Licitación ID: 2324-139-L122
INSUMOS ATENCION PODOLOGICA DE ADULTOS MAYORES ELEAM ALERCE DIDECO MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 119
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Motores de laboratorio dental o accesorios 2 Unidad
Cod: 42152208
MICRO MOTOR, MARCA MARATHON MODELO ESCORT III O SIMILAR, SEGUN TTR ADJUNTO  

2
Máquinas no invasivas de presión positiva de aire continuo 1 Unidad
Cod: 42272202
TOMADOR DE PRESIÓN DIGITAL AUTOMÁTICO OMRON O SIMILAR SEGUN TTR ADJUNTO  

3
Termómetros de mano 3 Unidad
Cod: 41112213
TERMOMETRO INFRAROJO DE PARED SEGUN TTR ADJUNTO  

4
Monitores de saturación hematocrito o oxígeno de perfusión o accesorios 3 Unidad
Cod: 42294712
SATUROMETRO ADULTO SEGUN TTR ADJUNTO  

5
Fresas 10 Unidad
Cod: 23171613
FRESAS PIMPOLLO EN FORMA TORNASOL DE CERÁMICA PARA DESBASTADO, DIFERENTES NIVELES DE DESBASTADO SEGUN TTR ADJUNTO  

6
Alicates de punta de aguja 10 Unidad
Cod: 27112108
ALICATE CURVO O DE SUJECIÓN PARA ONICOTOMÍA SEGUN TTR ADJUNTO  

7
Vástago de cable de acero 10 Unidad
Cod: 20122353
VÁSTAGOS PARA PODOLOGÍA, CON DISCOS DE LIJAS SEGUN TTR ADJUNTO  

8
Bisturíes de laboratorio 10 Unidad
Cod: 41122407
CAJAS DE 10 UNIDADES BISTURÍ N°10 (HIPERQUERATOSIS) SEGUN TTR ADJUNTO  

9
Bisturíes de laboratorio 10 Unidad
Cod: 41122407
CAJAS DE 10 UNIDADES BISTURÍ N°15 (QUERATOMAS) SEGUN TTR ADJUNTO  

10
Bisturíes de laboratorio 10 Unidad
Cod: 41122407
MANGOS DE BISTURÍ SEGUN TTR ADJUNTO  

11
Solventes de alcohol 45 Unidad
Cod: 12191601
BOTELLAS DE 1000 ML DE ALCOHOL 95° SEGUN TTR ADJUNTO  

12
Solventes de alcohol 10 Unidad
Cod: 12191601
BOTELLAS DE 1000 ML DE ALCOHOL GEL PARA MANOS SEGUN TTR ADJUNTO  

13
Desinfectantes de los instrumentos médicos 10 Unidad
Cod: 42281603
BOTELLAS DE 1000 ML DE DESINFECTANTE (ÁREA DE LIMPIEZA) SEGUN TTR ADJUNTO  

14
Jabones 10 Unidad
Cod: 53131608
BOTELLAS DE 1000 ML DE ANTISÉPTICO SEGUN TTR ADJUNTO  

15
Jabones 7 Unidad
Cod: 53131608
BOTELLAS DE 1000 ML CLRHEXIDINA SEGUN TTR ADJUNTO  

16
Detergentes o limpiadores de instrumentos 7 Unidad
Cod: 42281704
BOTELLAS DE 1000 ML DETERGENTE ENZIMÁTICO SEGUN TTR ADJUNTO  

17
Guantes quirúrgicos 48 Unidad
Cod: 42132205
CAJAS DE 50 PARES DE GUANTES LATEX TALLA S (COLOR CELESTE) SEGUN TTR ADJUNTO  

18
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 24 Unidad
Cod: 42271708
CAJAS DE 50 MASCARILLAS QUIRÚRGICAS SEGUN TTR ADJUNTO  

19
Gorras de quirófano 10 Unidad
Cod: 42131611
CAJAS DE 100 GORRAS QUIRÚRGICAS DESECHABLES SEGUN TTR ADJUNTO  

20
Delantales protectores 10 Unidad
Cod: 46181501
ROLLOS DE 100 UNIDADES DELANTAL PLÁSTICO DESECHABLE SEGUN TTR ADJUNTO  

21
Jabones 10 Unidad
Cod: 53131608
SPRAY DE 100 ML ANESTÉSICO TÓPICO SEGUN TTR ADJUNTO  

22
Productos para el cuidado de los pies 10 Unidad
Cod: 53131614
POTES DE 500 GRS POMADA BIOCURE O SIMILAR SEGUN TTR ADJUNTO  

23
Productos para el cuidado de los pies 10 Unidad
Cod: 53131614
TUBOS DE 20 GRS MUCIVIL O SIMILAR EN CREMA (HONGO PIEL) SEGUN TTR ADJUNTO  

24
Productos para el cuidado de los pies 10 Unidad
Cod: 53131614
FRASCOS DE 15 ML MUCIVIL O SIMILAR EN GOTAS (HONGO UÑAS) SEGUN TTR ADJUNTO  

25
Cubre camillas 12 Unidad
Cod: 42132102
PAQUETES DE SABANILLAS 8 UNIDADES DE 90 X 60 CM C/U SEGUN TTR ADJUNTO  

26
Antídotos 10 Unidad
Cod: 51211616
BOTELLAS DE 1000 ML SUERO FISIOLÓGICO (CURACIONES) SEGUN TTR ADJUNTO  

27
Vendas de gasa 10 Unidad
Cod: 42311511
CAJAS DE 50 SOBRES DE 2 UNIDADES 10X10 CM C/U, DE GASA ESTÉRIL TEJIDA O NO TEJIDA, (CURACIONES) SEGUN TTR ADJUNTO  

28
Algodón 5 Unidad
Cod: 11121802
PAQUETES DE 1 KILO DE ALGODÓN HIDRÓFILO SEGUN TTR ADJUNTO  

29
Cintas adhesivas de protección 5 Unidad
Cod: 31201503
CAJAS DE 12 CINTAS ADHESIVA, DE 2.5 CM DE ANCHO X 9 METROS DE LARGO (CURACIONES) SEGUN TTR ADJUNTO  

30
Desinfectantes de los instrumentos médicos 8 Unidad
Cod: 42281603
BOTELLAS DE 1000 ML CLOREXIDINA DIFEM PHARMA O SIMILAR (CURACIONES) SEGUN TTR ADJUNTO  

31
Productos para el cuidado de los pies 10 Unidad
Cod: 53131614
TUBOS DE 15 GRS UNGÜENTO DÉRMICO BACITRACINA NEOMICINA O SIMILAR(CURACIONES) SEGUN TTR ADJUNTO  

32
Botellas de plástico 4 Unidad
Cod: 24122002
DISPENSADORES BOTELLA, DE 1 LITRO SEGUN TTR ADJUNTO  

33
Toallas de papel 30 Unidad
Cod: 14111703
PAQUETES DE DOS ROLLOS DE 24MTS DE LARGO POR 21 CM DE ANCHO TOALLA DE PAPEL DESECHABLE SEGUN TTR ADJUNTO  

34
Bolsas de plástico 20 Unidad
Cod: 24111503
ROLLOS DE 20 UNIDADES DE 50X55 CM O SIMILAR BOLSA DE BASURA, BLANCAS PARA DESECHOS SEGUN TTR ADJUNTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS ATENCION PODOLOGICA DE ADULTOS MAYORES ELEAM ALERCE DIDECO MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS ATENCION PODOLOGICA DE ADULTOS MAYORES, ELEAM ALERCE / DIDECO, MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
San Felipe 80, Subterráneo, Departamento de Bienestar
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-03-2022 9:00:00
Fecha de Publicación: 11-03-2022 9:45:09
Fecha inicio de preguntas: 11-03-2022 13:01:00
Fecha final de preguntas: 14-03-2022 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-03-2022 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-03-2022 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-03-2022 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 04-04-2022 15:35:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES Y TTR ADJUNTO
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES Y TTR ADJUNTO
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 1
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SEGUN PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA / PLAZO DE ENTREGA 15%
2 Precio SEGUN PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA / PRECIO 60%
3 EVALUACIÓN TÉCNICA SEGUN PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA /EVALUACIÓN TÉCNICA 20%
4 Cumplimiento de los requisitos SEGUN PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA / CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 215.22.04.004.04.01.035
Monto Total Estimado: 3117000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Orlando Arismendi
e-mail de responsable de pago: orlando.arismendi@puertomontt.cl
Nombre de responsable de contrato: Mayani Muñoz Alvarado
e-mail de responsable de contrato: mayani.munoz@puertomontt.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2261413-1413
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SE PROHIBE SUBCONTRATACION
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.