Licitación ID: 2324-146-L120
ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE PRIMEROS AUXILIOS PARA F
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 121
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pinzas de laboratorio 8 Unidad
Cod: 41122404
PINZA QUIRÚRGICA O ANATÓMICA DE 14 CM  

2
Palanganas médicas para fines múltiples 8 Unidad
Cod: 42141606
RIÑON DE ACERO INOXIDABLE INSTRUMENTAL QUIRÚRGICO 18 CM  

3
Tijeras de laboratorio 8 Unidad
Cod: 41122408
TIJERA DE PUNTAS REDONDEADA 15 CM  

4
Bisturíes de laboratorio 20 Unidad
Cod: 41122407
ESCALPELO, BISTURÍ ( HOJA MANGO DESECHABLE)  

5
Alcoholes o sus sustitutos 20 Litro
Cod: 12352104
ALCOHOL ISOPROPILICO PURO 99% 1 LITRO  

6
Povidona yodada 20 Litro
Cod: 51102713
POVIDONA YODADA SOLUCIÓN AL 10% BOTELLA DE 1 LITRO  

7
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 20 Unidad
Cod: 51102709
AGUA OXIGENADA FLORA EN CREMA 30 VOLUMENES 20 ML  

8
Ácido bórico 20 Unidad
Cod: 51241204
CREMA PARA QUEMADURAS (PLATSUL-A) O SIMILAR 30 GRMS.  

9
Productos blandos ortopédicos para la cadera 8 Unidad
Cod: 42241702
CUELLO ORTOPEDICO CERVICAL TALLAS M Y L  

10
Aplicadores o absorbentes médicos 40 Paquete
Cod: 42141504
ALGODÓN HIDRÓFILO PRENSADO 100 GRS.  

11
Vendas y cintas rígidas ortopédicas 40 Unidad
Cod: 42241505
VENDA ELASTICA 10 CM X 4,5 MTS  

12
Gasas o curetas quirúrgicas 40 Unidad
Cod: 42291607
GASA ESTERILIZADA 10 X 10 CM CAJA 50 SOBRES  

13
Esponjas de vendaje 40 Unidad
Cod: 42311507
TELA ADHESIVA MICROPOROSA 5 X 9 UNIDAD  

14
Almohadillas o parches médicos para los ojos 50 Caja
Cod: 42311518
PARCHE CURITA A PRUEBA DE AGUA (CAJA DE 30 UNIDADES)  

15
Productos blandos ortopédicos para la mano o dedo 16 Unidad
Cod: 42241807
FINGER FERULA SOPORTE MAZO DEDO ENDEREZAR INMOVILIZAR  

16
Cánulas quirúrgicas de perfusión 16 Unidad
Cod: 42295302
CÁNULAS MAYO GUEDEL EN PVC GRADO MEDICO TALLA M  

17
Pinzas de laboratorio 10 Unidad
Cod: 41122404
PINZA KELLY 14 CM CURVA HEMOSTATICA  

18
Aparatos de respiración, accesorios y suministros 8 Unidad
Cod: 42272223
RESPIRACIÓN MANUAL DE PVC RESUCITADOR AYUDA DE EMERGENCIAS A  

19
Protector solar 40 Unidad
Cod: 53131609
BLOQUEADOR SOLAR F-50 POMO 20 MI PERSONAL  

20
Protector solar 30 Unidad
Cod: 53131609
BLOQUEADOR PROTECTOR SOLAR PRO FACTOR 50+1 LITRO  

21
Estuches o bolsas de primeros auxilios para los servicios médicos de urgencias o accesorios 5 Unidad
Cod: 42171917
BOTIQUIN PRIMEROS AUXILIOS BAÑO BOLSOS PARAMEDICOS  

22
Bolsos de laringoscopios de servicios médicos de urgencia 1 Unidad
Cod: 42171907
BOLSO MOCHILA 60 LTS IMPERMEABLE  

23
Mantas de rescate o de urgencia 2 Unidad
Cod: 42171701
MANTA DE EMERGENCIA TERMICA PRIMEROS AUXILIOS SUP 60 X 210 CM  

24
Solventes de alcohol 20 Litro
Cod: 12191601
ALCOHOL GEL 70% CERTIFICADO IPS 1 LITRO HIGIENIZANTE  

25
Megáfono 4 Unidad
Cod: 52161533
MEGÁFONO PORTATIL 25W ALTOPARLANTE 400M GRABADOR  

26
Cuerda de polipropileno 4 Rollo
Cod: 31151503
CUERDA DE POLIPROPILENO TRENZADO 10 MM X 30 MTS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE PRIMEROS AUXILIOS PARA F
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE PRIMEROS AUXILIOS PARA FUNCIONAMIENTO DE PLAYAS PERIODO ESTIVAL 2020-2021
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
San Felipe 80, Subterráneo, Departamento de Bienestar
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-12-2020 15:55:00
Fecha de Publicación: 16-12-2020 15:44:00
Fecha inicio de preguntas: 16-12-2020 17:55:00
Fecha final de preguntas: 18-12-2020 17:55:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-12-2020 17:55:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-12-2020 15:56:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-12-2020 15:56:00
Fecha de Adjudicación: 26-02-2021 12:33:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- SOLICITUD DE COMPRA
3.- PAUTA DE EVALUACION
4.- PAUTA DE PRESENTACION
5.- ANEXO 1
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGUN PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA 5%
2 Plazo de Entrega SEGUN PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA 15%
3 Precio SEGUN PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 22.04.005.01.01.001 - 22.04.004.01.01.001-22.04.01
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MONICA VARGAS
e-mail de responsable de pago: monica.vargas@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: JULIA GUZMAN
e-mail de responsable de contrato: JULIA.GUZMAN@PUERTOMONTT.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2261898-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SE PROHIBE SUBCONTRATACION
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.