Licitación ID: 2324-214-L121
ADQUISICION DE MATERIALES PARA REPARACION ESTRUCTURA Y CONEXION RED AGUA POTABLE DE MODULOS PARQUE URBANO LA PALOMA / DPTO. OBRAS MENORES-DIRECCION DE OPERACIONES, MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 123
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Productos o servicios
1
Conjuntos de tubería no metálica remachada 10 Unidad
Cod: 31351306
FLAPPER CON CADENA METALICA, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

2
Conjuntos de tubería no metálica remachada 10 Unidad
Cod: 31351306
MANILLA METALICA CROMADA WC, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

3
Soldadura 1 Unidad
Cod: 23171509
SOLDADURA 50% ESTAÑO CARRETE 500 GR, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

4
Cintas adhesivas de protección 1 Unidad
Cod: 31201503
CINTA TEFLON ROLLO 19 MM X50MTS X 0,1 MM X 50 MTS, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

5
Llave de tuercas de boca abierta 3 Kit
Cod: 27111706
KIT LLAVE ANGULAR + FLEXIBLE DE 30CM HI7-HI 1/2" X 15/16",SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

6
Válvulas de descarga 10 Unidad
Cod: 40141606
VALVULA DESCARGA FLUIDMASTER O SIMILAR PARA ESTANQUE 7/8", SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

7
Horquetas 50 Unidad
Cod: 27112010
LLAVE JARDIN GENEBRE O SIMILAR DE 1/2" X 3/4", SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

8
Llaves 2 Unidad
Cod: 46171505
LLAVE JARDIN GENEBRE O SIMILAR DE 3/4" X 1" , SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

9
Molduras de bronce 10 Unidad
Cod: 30103303
CODO BRONCE SO/HI 1/2" , SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

10
Grifos 5 Unidad
Cod: 40141702
LLAVE DE PASO 1/2" SO BRONCE, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

11
Desagües 46 Unidad
Cod: 40141701
DESAGUES LAVAPLATOS CON REVALSE INOXIDABLE, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

12
Tubería de plástico 200 Metro Lineal
Cod: 40142115
CAÑERIA POLIETILENO PLANSA DE 1/2" X METRO, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

13
Tubería de plástico 200 Metro Lineal
Cod: 40142115
CAÑERIA POLIETILENO PLANSA DE 3/4" X METRO, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

14
Uniones de tubería 6 Unidad
Cod: 40142320
UNION DOBLE POLIETILENO DE 3/4" PLANSA, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

15
Tubería de plástico 10 Unidad
Cod: 40142115
REDUCCION POLIETILENO PLANSA 3/4" X 1/2", SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

16
Tubería de plástico 10 Unidad
Cod: 40142115
TERMINAL POLIETILENO PLANSA HE 1/2", SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

17
Abrazaderas 20 Unidad
Cod: 27112103
ABRAZADERA DE METAL 03 HEXAGONAL 18-26 MM, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

18
Abrazaderas 20 Unidad
Cod: 27112103
ABRAZADERA DE METAL 02 HEXAGONAL 13-19MM, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

19
Abrazaderas 30 Unidad
Cod: 27112103
ABRAZADERA DE COBRE DE 1/2", SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

20
Sifones en P 5 Unidad
Cod: 40141716
SIFON LAVAPLATO DE 1 1/2 X 1 1/4" SALIDA CURVA, MATERIAL PLASTICO, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

21
Válvulas de descarga 2 Unidad
Cod: 40141606
VALVULAS DE PASO DE 3/4" HI LATON GENEBRE O SIMILAR, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

22
Válvulas de descarga 3 Unidad
Cod: 40141606
VALVULAS DE PASO DE 1/2" HI LATON GENEBRE O SIMILAR, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

23
Molduras de bronce 20 Unidad
Cod: 30103303
TERMINAL DE BRONCE SO/HI 1/2", SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

24
Pinturas al esmalte 3 Galón
Cod: 31211501
ESMALTE AL AGUA SATINADO ROJO ITALIANO X GL, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

25
Pinturas al esmalte 3 Galón
Cod: 31211501
ESMALTE AL AGUA SATINADO BLANCO X GL, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

26
Latas de pintura o barniz 3 Galón
Cod: 24121802
BARNIZ MARINO BRILLANTE X GL ROBLE, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

27
Brochas 4 Unidad
Cod: 31211904
BROCHAS 100% CERDA, MANGO MADERA DE 5/8" X 4", SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

28
Brochas 4 Unidad
Cod: 31211904
BROCHAS 100% CERDA, MANGO MADERA DE 5/8" X 3", SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

29
Diluyentes para pinturas 1 Bidón
Cod: 31211604
AGUARRAS MINERAL 5 LITROS, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

30
Diluyentes para pinturas y barnices 1 Bidón
Cod: 31211803
DILUYENTE SINTETICO 5 LITROS, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

31
Adhesivos químicos 5 Unidad
Cod: 31201601
SELLADOR DE POLIURETANO COLOR gris SIKAFLEX 221 O SIMILAR, 300 ML,SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

32
Juegos de cerraduras 5 Unidad
Cod: 46171503
CERRADURA TUBULAR DE BRONCE SATINADO 4040-BS, SCANAVINI O SIMILAR, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

33
Puertas de madera 10 Unidad
Cod: 30171504
PUERTAS TERCIADO DE PINO DE 70X200 CM INTERIOR, COLOR CAFE.SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

34
Marcos de puertas 10 Unidad
Cod: 30171507
JUEGO DE MARCO DE PUERTA DE PINO DE 30x 115x 540mm", SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

35
Soportes de rodilla con goznes, bisagras o refuerzos para rodilla 30 Unidad
Cod: 42241703
BISAGRA DE BRONCE DE 3X3 PULGADAS, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE MATERIALES PARA REPARACION ESTRUCTURA Y CONEXION RED AGUA POTABLE DE MODULOS PARQUE URBANO LA PALOMA / DPTO. OBRAS MENORES-DIRECCION DE OPERACIONES, MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE MATERIALES PARA REPARACION ESTRUCTURA Y CONEXION RED AGUA POTABLE DE MODULOS PARQUE URBANO LA PALOMA / DPTO. OBRAS MENORES-DIRECCION DE OPERACIONES, MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-09-2021 9:00:00
Fecha de Publicación: 27-08-2021 17:51:54
Fecha inicio de preguntas: 27-08-2021 18:01:00
Fecha final de preguntas: 30-08-2021 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-08-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-09-2021 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-09-2021 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 08-09-2021 13:46:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES Y ESPECIFICACIONES TECNICAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES Y ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°1
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGUN PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA 5%
2 Plazo de Entrega SEGUN PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA 15%
3 Precio SEGUN PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA 55%
4 EVALUACIÓN TÉCNICA SEGUN PAUTA DE EVALUCION ADJUNTA 10%
5 IMPACTO SOCIAL SEGUN PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 22.04.012.002.01.01.001
Monto Total Estimado: 2530000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: ORLANDO ARISMENDI
e-mail de responsable de pago: orlando.arismendi@puertomontt.cl
Nombre de responsable de contrato: LUCIANO CRUZ MENDOZA
e-mail de responsable de contrato: luciano.cruz@puertomontt.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-224428-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SE PROHIBE SUBCONTRATACION
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.