Licitación ID: 2324-28-LQ21
Licitación Pública Nº 03/2021 "CONVENIO DE SUMINISTRO MATERIALES DE OFICINA"
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 123
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Sujeta documentos 1 Caja
Cod: 44122016
Acco Clips plastico de colores (caja 50 unidades)  

2
Sujetapapeles 1 Caja
Cod: 44111521
Apretador doble Clips negro 32 m/m (1caja =12 unidades)  

3
Sujetapapeles 1 Caja
Cod: 44111521
Apretador doble Clips negro 41 m/m (1 caja= 12 unidades)  

4
Sujetapapeles 1 Caja
Cod: 44111521
Apretador doble Clips negro 51 m/M (1 caja= 12 unidades)  

5
Cajas o archivadores para portaobjetos 1 Unidad
Cod: 41123302
Archivador oficio Lomo Angosto  

6
Cajas o archivadores para portaobjetos 1 Unidad
Cod: 41123302
Archivador Palanca lomo Ancho ½ oficio  

7
Cajas o archivadores para portaobjetos 1 Unidad
Cod: 41123302
Archivador Palanca Oficio L/ancho  

8
Notas de papel autoadhesivo 1 Pieza
Cod: 14111530
Banderitas 4 colores 3M x 50 unidades marca Torre o similar  

9
Bloques para mensajes 1 Unidad
Cod: 14111514
Block Borrador ½ Oficio c/ espiral  

10
Bloques para mensajes 1 Unidad
Cod: 14111514
Block borrador hoja blanca T/ Oficio mate. 80 hjs  

11
Kit de limpieza para pizarra y accesorios 1 Unidad
Cod: 44111909
Borrador para pizarra blanca  

12
Cajas o archivadores para portaobjetos 1 Unidad
Cod: 41123302
Caja Archivos americana ( 333314) 260 x 301 x 403 m/m x unidad  

13
Cajas o archivadores para portaobjetos 1 Unidad
Cod: 41123302
Caja de Archivo caja multiorden super class  

14
Cajas o archivadores para portaobjetos 1 Unidad
Cod: 41123302
Caja de Archivo mediana ( 333308)  

15
Notas de papel autoadhesivo 1 Caja
Cod: 14111530
Caja Etiqueta autoadhesivas form. Cont. 36x102 m/m de 2 columna de 4000 unidad  

16
Chinches y tachuelas 1 Caja
Cod: 44122106
Caja Push pins colores surtido (100 unidades)  

17
Cajas o archivadores para portaobjetos 1 Unidad
Cod: 41123302
Caja archivo standard 26 x 14 x 37 cms  

18
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
Carpeta tamaño oficio vinilo azul con 20 fundas  

19
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
Carpeta tamaño oficio vinilo azul con 40 fundas  

20
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
Carpeta anotador vinílico simple oficio  

21
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
Carpeta anotador vinilico tamaño oficio doble  

22
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
Carpeta cartera c/ elastico de diferente colores  

23
Carpetas colgantes o accesorios 1 Unidad
Cod: 44122017
Carpeta Colgante con Gancho Metálico o plastico resistente Tamaño Oficio  

24
Notas de papel autoadhesivo 1 Paquete
Cod: 14111530
Etiqueta autoadhesiva de 106 x 35 m/m de 2 columna (paquete de 400 U. cada una) (id 1007823)  

25
Cubiertas de revistas o libros 1 Unidad
Cod: 44122005
Forro para libros de clases  

26
Bolsas de plástico 1 Unidad
Cod: 24111503
Funda plástica Cristal T/ Oficio  

27
Goma de borrar 1 Unidad
Cod: 60121535
Goma de Borrar factis, miga S 20 o similar  

28
Lápiz pasta 1 Unidad
Cod: 44121701
Lápiz pilot Tinta gel 0,7 m/m Super gel color azul gergreen  

29
Portaminas 1 Unidad
Cod: 44121705
lapiz portamina 0,7 m/m similar pentel sharplet II  

30
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
Libreta de Correspondencia 100 Hjs  

31
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
Libro Acta 100 hojas Composicion  

32
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
Libro de Acta 100 hojas Matemática  

33
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
Libro de Acta de 200 hojas Composición  

34
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
Libro de Acta de 200 hojas, Matemática  

35
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
Libro de Acta Foliado 400 hojas (800 Pág.) Matemática  

36
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
Libro de Asistencia 100 hojas  

37
Fibras de nilon 1 Unidad
Cod: 11151502
Pita cordel yarur plastica 200 gramo  

38
Pizarrones y accesorios 1 Unidad
Cod: 44111906
Plumón P/ pizarra Acrílica V / Colores punta redonda  

39
Pizarrones y accesorios 1 Unidad
Cod: 44111906
Plumón Tinta Permanente color negro, azul, rojo punta redonda  

40
Clips para papel 1 Unidad
Cod: 44122104
Porta Clips Imantado  

41
Portarrollos de cinta adhesiva 1 Unidad
Cod: 44121635
Porta Scotch Grande  

42
Portarrollos de cinta adhesiva 1 Unidad
Cod: 44121635
Porta Scotch Mediano  

43
Bloques para mensajes 1 Unidad
Cod: 14111514
Porta Taco Calendario base rejilla grande color negro 23 x 28 cms unidad  

44
Divisores 1 Unidad
Cod: 44122010
Porta tarjeta visita durable visifix 192 divisiones cuero  

45
Papel multiuso 1 Unidad
Cod: 14111525
Tarjetas Opalina Hilada 11,5 x 14,5 cms de 225 grs  

46
Timbres y sellos 1 Unidad
Cod: 44121604
Timbre Fechador trodat 4 m/m (4820)  

47
Rellenos de tinta 1 Unidad
Cod: 44121904
Tinta para Tampon Color azul – negro 7011  

48
Rellenos de tinta 1 Unidad
Cod: 44121904
Tinta para timbre marca Noris 7011 - AZUL - NEGRO  

49
Carpetas colgantes o accesorios 1 Unidad
Cod: 44122017
Tirita Portaleyendas para Visores (250)  

50
Carpetas colgantes o accesorios 1 Caja
Cod: 44122017
Visores p/ Capeta Colgante x cajas de 50 unidades c/u  

51
Líquido corrector 1 Unidad
Cod: 44121802
Corrector Liquido por Frasco  

52
Cinta correctora 1 Unidad
Cod: 44121801
Corrector cinta 5 mm x 6 m similar a bic roller  

53
Plumas, bolígrafos o lápices de corrección 1 Unidad
Cod: 44121805
Corrector Liquido Lápiz  

54
Corcheteras 1 Unidad
Cod: 44101707
Corchetera metalico grande B515 negra  

55
Corchetes 1 Caja
Cod: 44122103
Corchete 26/6 (5000 unidades) / grapas  

56
Corchetes 1 Caja
Cod: 44122103
Corchete 23/8 (1000 unidades) grapas  

57
Corchetes 1 Caja
Cod: 44122103
Corchete 23/6 (1000 unidades) grapas  

58
Corchetes 1 Caja
Cod: 44122103
Corchete 23/15 (1000 unidades) grapas  

59
Corchetes 1 Caja
Cod: 44122103
Corchete 23/13 ( 1000 unidades) grapas  

60
Corchetes 1 Caja
Cod: 44122103
Corchete 23/10 ( 1000 unidades) grapas  

61
Clips para papel 1 Caja
Cod: 44122104
Clips Magic clip repuesto 4,8 m/m (50 unidad)  

62
Clips para papel 1 Caja
Cod: 44122104
Clips 78 m/m punta redonda - metalico  

63
Clips para papel 1 Caja
Cod: 44122104
Clips 50 m/m punta redonda - metalico  

64
Clips para papel 1 Caja
Cod: 44122104
Clips 33 m/m punta redonda - metalico  

65
Máquinas sumadoras 1 Unidad
Cod: 44101802
Cinta Sumadora Olimpia Bicolor  

66
Cintas de papel 1 Unidad
Cod: 31201515
Cinta para Empaque 40 m/m x 40 mts Transparente  

67
Cintas de papel 1 Unidad
Cod: 31201515
Cinta Papel Engomado 25 m/m x 40 mts 3 m o similar  

68
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
Carpetas plástica transparente T/ oficio negra  

69
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
Carpetas Cartón Simple color celeste  

70
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
Carpetas Cartón Color Amarilla  

71
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
Carpeta Plastificada con gusano color azul, celeste, amarillo  

72
Carpetas para archivos 1 Unidad
Cod: 44122011
Carpeta Plastificada sin gusano de diferentes colores  

73
Envolturas de monedas o fajas para billetes 1 Bolsa
Cod: 44111604
Elástico para Billetes bolsita de 50 grs de 30x 1,6 delgado  

74
Envolturas de monedas o fajas para billetes 1 Bolsa
Cod: 44111604
Elástico Ancho en Bolsa de 500 grs. De 60 x 1,5 x 10 grueso  

75
Clips para papel 1 Unidad
Cod: 44122104
Dispensador magic clip 13 m/m  

76
Marcadores 1 Unidad
Cod: 44121708
Destacador resaltador forma de lapiz Color Amarillo-Naranjo - Celeste  

77
Cuchillos cartoneros 1 Paquete
Cod: 44121612
Cuchillo Repuesto Cartonero Grande ( 10 UNIDADES)  

78
Cuchillos cartoneros 1 Unidad
Cod: 44121612
Cuchillo Cartonero blieter grande con riel Torre o similar  

79
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
Cuaderno Universitario Matemáticas 100 hjs  

80
Reloj de control 1 Unidad
Cod: 44103201
Tarjeta Reloj Control  

81
Papel multiuso 1 Unidad
Cod: 14111525
Tarjeta americana tela opalina lisa de 9,5 X 22 cms 225 grs  

82
Almohadillas de entintar o estampar 1 Unidad
Cod: 44121905
Tampon Mediano negro – azul  

83
Notas de papel autoadhesivo 1 Unidad
Cod: 14111530
Tacos Adhesivo Post-it 38 X 51 m/m (chico)  

84
Notas de papel autoadhesivo 1 Unidad
Cod: 14111530
Taco Post-it Adhesivo 76 X 76 m/m (mediano)  

85
Taco calendario 1 Unidad
Cod: 44111506
Taco calendario grande  

86
Notas de papel autoadhesivo 1 Unidad
Cod: 14111530
Taco adhesivos mediano de colores Tipo Z de 73 x 73 m/m  

87
Notas de papel autoadhesivo 1 Unidad
Cod: 14111530
Taco Adhesivo Post-it de 73 mm x 12,3 m/m de 100 hjs (grande)  

88
Sobres estándar 1 Unidad
Cod: 44121506
Sobre Oficio Bond Tipo Saco  

89
Sobres estándar 1 Unidad
Cod: 44121506
Sobre Extraoficio Tipo Saco Kraft  

90
Sobres estándar 1 Unidad
Cod: 44121506
Sobre Carta Blanco  

91
Sobres estándar 1 Unidad
Cod: 44121506
Sobre Americano Bond  

92
Sobres estándar 1 Unidad
Cod: 44121506
Sobre ½ Oficio Bond  

93
Sobres estándar 1 Unidad
Cod: 44121506
Sobre ¼ Oficio Bond  

94
Divisores 1 Paquete
Cod: 44122010
Separador de Archivo T/ oficio Abecedario  

95
Divisores 1 Paquete
Cod: 44122010
Separador de Archivo (6 unidades) color tamaño oficio  

96
Cinta Transparente 1 Unidad
Cod: 31201512
Scotch 400 de 45 x 18 m/m cristal unidad  

97
Cinta Transparente 1 Unidad
Cod: 31201512
Scotch Invisible mediano 19 m X 25,4 m/m Unidad  

98
Quitagrapas o sacacorchetes 1 Unidad
Cod: 44122026
Sacacorchete tipo mariposa  

99
Quitagrapas o sacacorchetes 1 Unidad
Cod: 44122026
Sacacorchete Palanca  

100
Dispensador de flejes 1 Unidad
Cod: 24102204
Rollos de Numero para Dispensador de Atención  

101
Calculadoras o accesorios 1 Unidad
Cod: 44101801
Rollo papel p/ calculadora 57 m/m x 31 mts  

102
Papel para fotocopiadora o impresora 1 Resma
Cod: 14111507
Resma Papel Fotocopia Oficio laser - 75g/m2 - 500 hjs  

103
Papel para fotocopiadora o impresora 1 Resma
Cod: 14111507
Resma Papel Fotocopia Carta laser – 75g/m2- 500 hjs  

104
Papel para fotocopiadora o impresora 1 Resma
Cod: 14111507
Resma Papel Multiproposito A 4 laser - 75g/m2- 500 hjs  

105
Papel para fotocopiadora o impresora 1 Resma
Cod: 14111507
Resma papel A-3 multiproposito - 75g/m2 - 500 hjs  

106
Reglas 1 Unidad
Cod: 41111604
Regla Plastica 30 cms  

107
Perforadoras 1 Unidad
Cod: 44101716
Perforador 40 hjs - metalica PM 40  

108
Adhesivos químicos 1 Unidad
Cod: 31201601
Pegamento en barra – 20 gr. Stick Fix o similar  

109
Adhesivos químicos 1 Unidad
Cod: 31201601
Pegamento - Tarro 240 Cc similar a Agorex 60  

110
Papel multiuso 1 Unidad
Cod: 14111525
Papel Opalina lisa T/ oficio de 200 grs  

111
Portaminas 1 Unidad
Cod: 44121705
Mina 0,7 m/m 2b  

112
Notas de papel autoadhesivo 1 Paquete
Cod: 14111530
Lomo p/ archivador L/ ancho Autoadhesivo  

113
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
Libro de índice 100 hjs  

114
Lápiz pasta 1 Unidad
Cod: 44121701
Lápiz Pasta medium Negro bic cristal o similar  

115
Lápiz pasta 1 Unidad
Cod: 44121701
Lápiz Pasta medium Azul bic cristal o similar  

116
Lápices de madera 1 Unidad
Cod: 44121706
Lápiz Grafito nº 2 HB  

117
Lápiz pasta 1 Unidad
Cod: 44121701
Lápiz pilot Tinta gel 0,7 m/m Super gel color rojo gergreen  

118
Lápiz pasta 1 Unidad
Cod: 44121701
Lápiz pilot Tinta gel 0,7 m/m Super gel color negro gergreen  

119
Sobres estándar 1 Unidad
Cod: 44121506
Sobre Oficio Saco Kraft  

120
Lámina para plastificar 1 Caja
Cod: 44102001
Lamina de plastificar (pouche) gbc oficio 125 micrones (caja 100 unidades)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Licitación Pública Nº 03/2021 "CONVENIO DE SUMINISTRO MATERIALES DE OFICINA"
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Licitación Pública Nº 03/2021 "CONVENIO DE SUMINISTRO MATERIALES DE OFICINA"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
San Felipe Nº 80
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-03-2021 10:00:00
Fecha de Publicación: 18-02-2021 9:43:34
Fecha inicio de preguntas: 18-02-2021 13:00:00
Fecha final de preguntas: 23-02-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-02-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-03-2021 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-03-2021 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 09-08-2021 11:15:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- bases administrativas
2.- decreto llamado
3.- Anexos en word
4.- formulario de ingreso de boleta
Documentos Técnicos
1.- especificaciones tecnicas
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES SEGUN ARTICULO 17 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 5%
2 PLAZO DE ENTREGA SEGUN ARTICULO 17 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 25%
3 CRITERIO ECONOMICO SEGUN ARTICULO 17 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 120000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MONICA VARGAS
e-mail de responsable de pago: monica.vargas@puertomontt.cl
Nombre de responsable de contrato: Jose Igor Barria
e-mail de responsable de contrato: jose.igor@puertomontt.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2261768-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
art. 33 de las bases
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Fecha de vencimiento: 18-06-2021
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Garantía a la vista, irrevocable y de cobro inmediato, que garantice la seriedad de la oferta, tomada a la orden de la Municipalidad de Puerto Montt, con un plazo de vigencia de a lo menos 90 días (corridos) a contar de la fecha de apertura de la propuesta, por un monto de $ 500.000 y cuya glosa será la siguiente: “Para garantizar la seriedad de la oferta del CONVENIO DE SUMINISTRO MATERIALES DE OFICINA” Sólo este documento, deberá presentarse físicamente en dependencias del Departamento de Licitaciones y Gestión Abastecimiento, ubicado en Pedro Montt #56, 4° piso, Puerto Montt, antes de la hora de cierre de la licitación señalado en el Portal www.mercadopúblico.cl, de acuerdo a lo que indican las presentes Bases. La garantía debe entregarse en un sobre sellado, indicando en la carátula: • Nombre del proyecto • ID Licitación • Nombre de la empresa participante • Nombre y firma de representante legal • Deberá adjuntarse a la entrega de garantía, el formulario de entrega de garantía (ANEXO N°6). En el caso que el oferente no entregue este formulario, se podrá entregar en un plazo máximo 24 horas desde el cierre de esta Licitación.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la oferta de Licitación Pública N°: 03/2021 "CONVENIO DE SUMINISTRO MATERIALES DE OFICINA ", (indicando además ID de la licitación)
Forma y oportunidad de restitución: segun bases
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Fecha de vencimiento: 02-07-2024
Monto: 5 %
Descripción: El oferente que se adjudique la propuesta, tendrá un plazo de 10 días consecutivos o corridos, contados desde la notificación de la adjudicación de la propuesta a través del portal de mercado público, para presentar en el Departamento de Licitaciones y Gestión de Abastecimiento, ubicada en calle Pedro Montt #56, 4°piso, una Garantía de ejecución inmediata a primer requerimiento expresada en pesos o en Unidad de Fomento (UF), para asegurar el fiel cumplimiento del Contrato, a nombre de la Municipalidad de Puerto Montt, por el monto equivalente al 5% del total del contrato con una vigencia de la duración del contrato más 60 días. La garantía deberá ser extendida a nombre de la Municipalidad de Puerto Montt y debe ser tomada sólo por el oferente adjudicatario y en una institución que cuente con sucursal en la ciudad de Puerto Montt. Para garantizar el fiel cumplimiento de contrato CONVENIO DE SUMINISTRO MATERIALES DE OFICINA. • Deberá adjuntarse a la entrega de garantía, el formulario de entrega de esta (Anexo N°6) FECHA VENCIMIENTO ES REFERENCIAL
Glosa: Para garantizar el cumplimiento de contrato Licitación Pública N° 03/2021"CONVENIO DE SUMINISTRO MATERIALES DE OFICINA”
Forma y oportunidad de restitución: segun bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

La Comisión de apertura y/o la comisión  Evaluadora, posterior al acto de apertura, podrá solicitar a los Oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando no se afecte el principio de estricta sujeción a las Bases, de igualdad de los Oferentes y que se realice a través del portal Mercado Público. Los Oferentes deberán presentar sus respuestas por el mismo medio. Con todo, no podrá hacerse uso de esta facultad para solicitar documentos requeridos en las Bases de licitación que afecte la evaluación de las ofertas y que el Oferente no haya presentado en su oportunidad.

El requerimiento de los antecedentes antes señalados los efectuará el Municipio solo  por intermedio del foro del sistema www.mercadopúblico.cl.  La comisión dará un plazo prudente para la presentación de dicha documentación siendo el plazo mínimo 24: hrs

 

Si el Proponente no entrega o no cumple con los antecedentes solicitados en el plazo que se señale, se entenderá que ha desistido de su oferta y no será considerada para análisis quedando fuera de Bases.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
licitaciones@puertomontt.cl
RESOLUCION DE EMPATES
a).- Primera Opción: Criterio Económico
b).- Segunda Opción: Plazo de entrega
c).- Tercera Opción Cumplimiento de Requisitos Formales