Licitación ID: 2324-299-R122
LICITACION PÚBLICA N°149/2021 “MATERIALES ELECTRICOS PARA MANTENIMIENTO DEPENDENCIAS MUNICIPALES”
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 119
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tubos fluorescentes 300 Unidad
Cod: 39101701
Tubo led 18 w luz calida <3000  

2
Tubos fluorescentes 300 Unidad
Cod: 39101701
Tubo led 18 w luz neutra 3000 K < 4500 k  

3
Accesorios eléctricos 1000 Metro Lineal
Cod: 39121311
Conductor covifree 2.5 mm² rojo  

4
Accesorios eléctricos 1000 Metro Lineal
Cod: 39121311
Conductor covifree 2.5 mm² blanco  

5
Accesorios eléctricos 1000 Unidad
Cod: 39121311
Conductor covifree 2.5 mm² verde  

6
Accesorios eléctricos 1000 Unidad
Cod: 39121311
Conductor covifree 1.5 mm² rojo  

7
Accesorios eléctricos 1000 Unidad
Cod: 39121311
Conductor covifree 1.5 mm² blanco  

8
Accesorios eléctricos 80 Unidad
Cod: 39121311
Modulos enchufe maggic 5180 bticino o similar  

9
Accesorios eléctricos 20 Unidad
Cod: 39121311
Modulos pulsador maggic 5005 bticino o similar  

10
Accesorios eléctricos 300 Metro Lineal
Cod: 39121311
Conductor 3 x 2,5 mm² RV-K o similar  

11
ampolletas halógenas 100 Unidad
Cod: 39101601
Ampolletas espiral rosca e-40, 85w con espiral luz neutra 3000 k < 4500 k  

12
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 10 Unidad
Cod: 31201502
Cinta aisladora plástica  

13
Accesorios eléctricos 60 Unidad
Cod: 39121311
Panel Led redondo 18w luz neutra 3000 < 4500 k embutido  

14
Accesorios eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121311
Panel led rectangular 1200 x 600 luz neutra  

15
Accesorios eléctricos 30 Unidad
Cod: 39121311
Panel led redondo 18w luz neutra 3000 < 4500 k sobrepuesto  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LICITACION PÚBLICA N°149/2021 “MATERIALES ELECTRICOS PARA MANTENIMIENTO DEPENDENCIAS MUNICIPALES”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LICITACION PÚBLICA N°149/2021 “MATERIALES ELECTRICOS PARA MANTENIMIENTO DEPENDENCIAS MUNICIPALES”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-11-2021 17:00:00
Fecha de Publicación: 25-10-2021 11:18:54
Fecha inicio de preguntas: 25-10-2021 12:01:00
Fecha final de preguntas: 30-10-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-11-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-11-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-11-2021 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 24-01-2022 15:51:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO TECNICO Factor plazo de entrega, de acuerdo a lo indicado en el articulo 12 de las bases administrativas 15%
2 CRITERIO CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES Factor Requisitos formales, de acuerdo a lo indicado en el articulo 12 de las bases administrativas 5%
3 CRITERIO ECONÓMICO Oferta económica, de acuerdo a lo indicado en el articulo 12 de las bases administrativas 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas