Licitación ID: 2324-316-L123
INSUMOS ATENCION VETERINARIA URGENCIAS USS 2023 DI.M.A.O - DPTO. DE MEDIO AMBIENTE MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 119
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Fármacos veterinarios 1 Frasco
Cod: 10111305
ACEPROMACINA FRASCO 50 ML FARMACOLOGICO  

2
Fármacos veterinarios 1 Caja
Cod: 10111305
ACIDO TRANEXAMICO CAJA POR 5 AMPOLLAS DE 10 ML FARMACOLOGICO  

3
Agujas para anestesia 1 Caja
Cod: 42142502
AGUJAS 21 G X 1 CAJA POR 100 UNIDADES QUIRURGICO  

4
Agujas para anestesia 1 Caja
Cod: 42142502
AGUJAS 21G X 1 1/2 CAJA POR 100 UNIDADES QUIRURGICO  

5
Agujas para anestesia 2 Caja
Cod: 42142502
AGUJAS 23 G X 1 1/2 CAJA POR 100 UNIDADES QUIRURGICO  

6
Agujas para anestesia 1 Caja
Cod: 42142502
AGUJAS 25 G CAJA POR 100 UNIDADES QUIRURGICO  

7
Solventes de alcohol 4 Unidad
Cod: 12191601
ALCOHOL X 1 LT C/U QUIRURGICO  

8
Algodón 2 Rollo
Cod: 11121802
ALGODÓN ROLLO HIDRÓFILO PRENSADO PREMIUM 1KG  

9
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 4 Caja
Cod: 42221609
BAJADA DE SUERO MACRO CAJA POR 25 UNIDADES QUIRURGICO  

10
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 3 Caja
Cod: 42221609
BAJADA DE SUERO MICRO CAJA POR 25 UNIDADES QUIRURGICO  

11
Agujas para anestesia 4 Caja
Cod: 42142502
BRANULA 22 G CAJA POR 50 UNIDADES  

12
Agujas para anestesia 3 Caja
Cod: 42142502
BRANULA 24 G CAJA POR 50 UNIDADES  

13
Agujas para anestesia 2 Caja
Cod: 42142502
BRANULA 20 G CAJA POR 50 UNIDADES  

14
Cefazolina 20 Ampolla
Cod: 51101578
CEFAZOLINA FRASCO AMPOLLA 1 GR FARMACOLOGICO  

15
Fármacos veterinarios 1 Frasco
Cod: 10111305
CERENA FRASCO AMPOLLA 20 ML FARMACOLOGICO  

16
Cintas de papel 1 Caja
Cod: 31201515
Cinta Micropore Tela adhesiva papel Micropore 2.5x9 x12unds  

17
Cinta Transparente 3 Unidad
Cod: 31201512
CINTA TRANSPORE 3 M QUIRURGICO  

18
Gorras de quirófano 2 Caja
Cod: 42131611
COFIAS POR 100 UNIDADES  

19
Fármacos veterinarios 3 Frasco
Cod: 10111305
DEXMEDETOMIDINA FRASCO AMPOLLA 10 ML  

20
Vendas o apósitos compresores 3 Rollo
Cod: 42311506
GASA ROLLO X 100 YARDAS C/U  

21
Dextrosa 1 Caja
Cod: 51191601
GLUCOSA AMPOLLAS CAJA X 20 AMPOLLAS  

22
Guantes quirúrgicos 1 Caja
Cod: 42132205
GUANTES ESTERILES 8 CAJA X 50 UNIDADES  

23
Guantes quirúrgicos 4 Caja
Cod: 42132205
GUANTES ESTERILES 7 CAJA X 50 UNIDADES  

24
Guantes quirúrgicos 5 Caja
Cod: 42132205
GUANTES ESTERILES 7.5 CAJA X 50 UNIDADES  

25
Guantes quirúrgicos 4 Caja
Cod: 42132205
GUANTES NITRILO XS CAJA X 50 PARES  

26
Guantes quirúrgicos 8 Caja
Cod: 42132205
GUANTES NITRILO S CAJA X 50 PARES  

27
Guantes quirúrgicos 8 Caja
Cod: 42132205
GUANTES NITRILO M CAJA X 50 PARES  

28
Guantes quirúrgicos 8 Caja
Cod: 42132205
GUANTES NITRILO L CAJA X 50 PARES  

29
Cuchillas y cuchillos para autopsia 1 Caja
Cod: 42261505
HOJAS DE BISTURÍ N24 PARA MANGO N4 X 100UNDS  

30
Isoflurano 6 Frasco
Cod: 51142919
ISOFLURANO FRASCO 250 ML  

31
Jeringas médicas de cartucho 5 Caja
Cod: 42142603
JERINGA 1 ML CAJA POR 100 UNIDADES  

32
Jeringas médicas de cartucho 1 Caja
Cod: 42142603
JERINGA 10 ML CAJA POR 100 UNIDADES  

33
Jeringas médicas de cartucho 5 Caja
Cod: 42142603
JERINGA 3 ML CAJA POR 100 UNIDADES  

34
Jeringas médicas de cartucho 2 Caja
Cod: 42142603
JERINGA 20 ML CAJA POR 50 UNIDADES  

35
Jeringas médicas de cartucho 4 Caja
Cod: 42142603
JERINGA 5 ML CAJA POR 100 UNIDADES  

36
Jeringas médicas de cartucho 2 Caja
Cod: 42142603
JERINGA 60 ML CAJA POR 25 UNIDADES  

37
Ketoprofeno 1 Frasco
Cod: 51142108
KETOPROFENO 1% FRASCO AMPOLLA 20 ML  

38
Lidocaína 1 Frasco
Cod: 51142904
LIDOCAINA FRASCO AMPOLLA 10 ML CAJA POR 100 UNIDADES  

39
Llaves quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42292307
LLAVE 3 PASOS  

40
Depiladora 1 Unidad
Cod: 53131623
MAQUINA CORTE ANIMAL A6 SLIM NEGRA 078006-150 OSTER UNIDAD  

41
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 8 Caja
Cod: 42131606
MASCARILLA CAJA POR 50 UNIDADES  

42
Metamizol sódico 4 Frasco
Cod: 51142009
METAMIZOL SODICO FRASCO X 50 ML C/U  

43
Clorhidrato de midazolam 40 Ampolla
Cod: 51141921
MIDAZOLAM AMPOLLAS POR ML C/U  

44
Chips de transistor 150 Unidad
Cod: 32111604
MICROCHIP MEDIDAS 1.4 X 8 MM  

45
Bitartrato de norepinefrina 1 Caja
Cod: 51151727
NOREPINEFRINA CAJA X 10 UNIDADES AMPOLLAS DE 4 ML  

46
Paños de limpieza 150 Unidad
Cod: 47131502
PAÑO DE CAMPO DE 1 MT X 1.5 MT  

47
Peines o cepillos para el pelo 2 Unidad
Cod: 53131604
PEINE 40 0.25 MM PARA DEPILADORA  

48
Propofol 20 Caja
Cod: 51142941
PROPOFOL 1% CAJAS X 5 UNIDADES AMPOLLA 20 ML  

49
Cubre camillas 3 Bolsa
Cod: 42132102
SABANILLA BOLSA POR 100 UNIDADES  

50
Sutura 8 Caja
Cod: 42312201
SUTURA ABSORBIBLE 1 CAJA POR 12 UNIDADES  

51
Sutura 7 Caja
Cod: 42312201
SUTURA ABSORBIBLE 0 CAJA POR 12 UNIDADES  

52
Sutura 8 Caja
Cod: 42312201
SUTURA ABSORBIBLE 3.0 CAJA POR 12 UNIDADES  

53
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
SUTURA ABSORBIBLE 4/0 CAJA POR 12 UNIDADES  

54
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
SUTURA NYLON 2.0 CAJA POR 12 UNIDADES  

55
Sutura 3 Caja
Cod: 42312201
SUTURA NYLON 3.0 CAJA POR 12 UNIDADES  

56
Heparina sódica 5 Caja
Cod: 51131603
TAPAS DE HEPARINA CAJA POR 100 UNIDADES  

57
Tiopental sódico 15 Frasco
Cod: 51142921
TIOPNTAL FRASCO  

58
Tubos de traqueotomía 30 Unidad
Cod: 42271904
TRAQUEOTUBO 3.0 CON BALON  

59
Tubos de traqueotomía 46 Unidad
Cod: 42271904
TRAQUEOTUBO 3.5 CON BALON  

60
Tubos de traqueotomía 30 Unidad
Cod: 42271904
TRAQUEOTUBO 4.0 CON BALON  

61
Tubos de traqueotomía 25 Unidad
Cod: 42271904
TRAQUEOTUBO 4.5 CON BALON  

62
Tubos de traqueotomía 30 Unidad
Cod: 42271904
TRAQUEOTUBO 5.0 CON BALON  

63
Tubos de traqueotomía 35 Unidad
Cod: 42271904
TRAQUEOTUBO 5.5 CON BALON  

64
Tubos de traqueotomía 28 Unidad
Cod: 42271904
TRAQUEOTUBO 6.0 CON BALON  

65
Tubos de traqueotomía 35 Unidad
Cod: 42271904
TRAQUEOTUBO 6.5 CON BALON  

66
Tubos de traqueotomía 20 Unidad
Cod: 42271904
TRAQUEOTUBO 7.0 CON BALON  

67
Tubos de traqueotomía 35 Unidad
Cod: 42271904
TRAQUEOTUBO 7.5 CON BALON  

68
Tubos de traqueotomía 20 Unidad
Cod: 42271904
TRAQUEOTUBO 8.0 CON BALON  

69
Tubos de traqueotomía 20 Unidad
Cod: 42271904
TRAQUEOTUBO 8.5 CON BALON  

70
Tubos de traqueotomía 30 Unidad
Cod: 42271904
TRAQUEOTUBO 9.0 CON BALON  

71
Tubos de traqueotomía 30 Unidad
Cod: 42271904
TRAQUEOTUBO 9.5 CON BALON  

72
Tubos de traqueotomía 30 Unidad
Cod: 42271904
TRAQUEOTUBO 10 CON BALON  

73
Tubos de traqueotomía 30 Unidad
Cod: 42271904
TRAQUEOTUBO 10.5 CON BALON  

74
Tubos de traqueotomía 30 Unidad
Cod: 42271904
TRAQUEOTUBO 11 CON BALON  

75
Fármacos veterinarios 3 Unidad
Cod: 10111305
TRIAMCOL 5% FRASCO 50 ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS ATENCION VETERINARIA URGENCIAS USS 2023 DI.M.A.O - DPTO. DE MEDIO AMBIENTE MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS ATENCION VETERINARIA URGENCIAS USS 2023 / DI.M.A.O - DPTO. DE MEDIO AMBIENTE, MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-08-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 26-07-2023 15:35:13
Fecha inicio de preguntas: 26-07-2023 18:01:00
Fecha final de preguntas: 29-07-2023 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-07-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-08-2023 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-08-2023 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 08-09-2023 12:13:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1
Documentos Técnicos
1.- ANEXO 2
 
2.- BASES ADMINISTRATIVAS
 
3.- TERMINOS TECNICOS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA /PLAZO DE ENTREGA 20%
2 PRECIO SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA / PRECIO 60%
3 EVALUACION TECNICA SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA / EVALUACION TECNICA 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 22.04.004.04.01.064 22.04.005.04.01.064
Monto Total Estimado: 5000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Orlando Arismendi
e-mail de responsable de pago: orlando.arismendi@puertomontt.cl
Nombre de responsable de contrato: PABLO TRIVIÑO VARGAS
e-mail de responsable de contrato: pablo.trivino@puertomontt.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2264898-1890
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN BASES
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGÚN BASES
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.