Licitación ID: 2324-33-L121
ADQUISICION DE MATERIALES E INSUMOS PARA STOCK TALLER / ADMINISTRACION MUNICIPAL - DELEGACION MUNICIPAL DE ALERCE, MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 124
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Productos o servicios
1
Alicates de punta redonda 1 Unidad
Cod: 27112125
NAPOLEON 18" 450 mm SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

2
Tierra 1 Unidad
Cod: 11111501
TIERRA COLOR ROJO LIVIANO CAJA 1 KILO IBERICA O SIMILAR SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

3
Llaves ajustables 1 Unidad
Cod: 27111707
LLAVE AJUSTABLE 6" ACERO CON MANGO RECUBIERTO DE GOMA SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

4
Llaves ajustables 1 Unidad
Cod: 27111707
LLAVE AJUSTABLE 10" ACERO CON MANGO RECUBIERTO DE GOMA SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

5
Cortadoras 2 Unidad
Cod: 23101508
CORTADORA DE TUBOS, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

6
Portaelectrodos 10 Unidad
Cod: 23171536
PORTA-ELECTRODOS 300 ah SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

7
Prensas 10 Unidad
Cod: 23151607
PRENSAS TOMA TIERRA 400 AMPER SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

8
Varillas soldadoras 6 Unidad
Cod: 23171512
KIT CONECTOR RAPIDO DE MAQUINA DE SOLDAR 25 mm SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

9
Pantallas o cortinas para soldar 4 Unidad
Cod: 23171528
VIDRIO FOTOSENSIBLES PARA SOLDAR SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

10
Pantallas o cortinas para soldar 4 Unidad
Cod: 23171528
MASCARA DE SOLDAR FOTOSENSIBLE SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

11
Enchufes 2 Unidad
Cod: 27111704
ENCHUFE MACHO VOLANTE 2P+T 16A NEGRO SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

12
Adaptador de batería o accesorios 5 Unidad
Cod: 26111722
ADAPTADOR SCHUKO 2P+T 10 A BLANCO SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

13
Cajas eléctricas 20 Unidad
Cod: 39121303
CAJA CHUQUI PARED LISA, CON PRECORTES EN CARA INTERIOR PARA TUBERIAS SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

14
Enchufes 2 Unidad
Cod: 27111704
TOMACORRIENTE TRIPLE ALUM 10/16A ARMADO TIPO MAGIC SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

15
Conductores en general 1 Unidad
Cod: 26121541
CORDÓN 3X2,5 MM 100 METROS H05VV-F NEGRO SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

16
Candados 10 Unidad
Cod: 46171501
CANDADO B40 CON LLAVES 40 MM SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

17
Lubricantes de uso general 5 Unidad
Cod: 15121520
WD-40 LUBRICANTE LIQUIDO 311 GR SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

18
Escuadras 1 Unidad
Cod: 27111803
ESCUADRA VIGA RU049-N ALUMINIO ROBUST O SIMILAR SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

19
Escuadras 1 Unidad
Cod: 27111803
ESCUADRA CARPINTERIA 8" ALUMINIO NEGRO SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

20
Cuchillas o conjuntos de cuchillas de maquinaria 100 Unidad
Cod: 23153313
DISCO DE CORTE FINO METAL 4 1/2 SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

21
Cuchillas o conjuntos de cuchillas de maquinaria 100 Unidad
Cod: 23153313
DISCO DE CORTE 7"x1,6 mm ACERO INOXIDABLE KATTO STRONGER O SIMILAR SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

22
Cuchillas o conjuntos de cuchillas de maquinaria 10 Unidad
Cod: 23153313
DISCO DE DESBASTE TYROLIT O SIMILAR DE 4 1/2"x7x22,2 SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

23
Hojas de sierra 3 Pack
Cod: 27112802
SET HOJAS DE SIERRA HSS 12" 5 UNIDADES, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

24
Eslinga de depósito 2 Unidad
Cod: 23231502
ESLINGA 2 CAPAS 50MM X 6 MT. 2.8 TONS DE LIMITE DE TRABAJO AXIAL, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

25
Eslingas 2 Unidad
Cod: 24101611
ESLINGA RATCHET 2" x 9 MTS. CON TENSOR DE AJUSTE MARCA MAXICARGO O SIMILAR, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

26
Correas metálicas 3 Pack
Cod: 31151901
SET DE CORREAS METAL 5M COLOR NARANJO, SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

27
Polietileno 7 Rollo
Cod: 13111016
ROLLO POLIETILENO TRANSPARENTE 0.15 MM x 2.00 x -25KG (32 MTS), SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE MATERIALES E INSUMOS PARA STOCK TALLER / ADMINISTRACION MUNICIPAL - DELEGACION MUNICIPAL DE ALERCE, MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE MATERIALES E INSUMOS PARA STOCK TALLER / ADMINISTRACION MUNICIPAL - DELEGACION MUNICIPAL DE ALERCE, MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-03-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 23-02-2021 10:40:37
Fecha inicio de preguntas: 23-02-2021 10:46:00
Fecha final de preguntas: 25-02-2021 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-02-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-03-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-03-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-04-2021 10:00:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES Y ESPECIFICACIONES TECNICAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES Y ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°1
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos SEGUN PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA 5%
2 Plazo de Entrega SEGUN PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA 15%
3 Precio SEGUN PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 22.04.012.002.01.01.001
Monto Total Estimado: 1850000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MONICA VARGAS
e-mail de responsable de pago: MONICA.VARGAS@PUERTOMONTT.CL
Nombre de responsable de contrato: CARLOS SOTO OJEDA
e-mail de responsable de contrato: carlos.soto@puertomontt.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2261745-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SE PROHIBE SUBCONTRATACION
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.