Licitación ID: 2324-333-L123
INSUMOS VETERINARIOS PARA EJECUCION DE ACTIVIDADES CON USUARIOS DEL PROGRAMA DIDECO - SUBDEL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 119
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fármacos veterinarios 5 Unidad
Cod: 10111305
BAYTRIL 5% 100 ML SEGUN TTR ADJUNTO  

2
Fármacos veterinarios 5 Unidad
Cod: 10111305
LEVANTEL 46% 40 GRS. CAJA 10 UND SEGUN TTR ADJUNTO  

3
Fármacos veterinarios 5 Unidad
Cod: 10111305
TERRACORTRIL SPRAY 125 ML SEGUN TTR ADJUNTO  

4
Fármacos veterinarios 5 Unidad
Cod: 10111305
COBACTAN INYECTABLE 100 ML SEGUN TTR ADJUNTO  

5
Fármacos veterinarios 3 Unidad
Cod: 10111305
EFICUR 100 CC CEF SEGUN TTR ADJUNTO  

6
Fármacos veterinarios 3 Unidad
Cod: 10111305
GORBAN 100 ML SEGUN TTR ADJUNTO  

7
Espéculos veterinarios 4 Unidad
Cod: 42121512
CMT PALETAS SEGUN TTR ADJUNTO  

8
Fármacos veterinarios 2 Unidad
Cod: 10111305
PEDEROL 2% 250 ML SPRAY  

9
Fármacos veterinarios 5 Unidad
Cod: 10111305
CMT REACTIVO LT SEGUN TTR ADJUNTO  

10
Fármacos veterinarios 4 Unidad
Cod: 10111305
METAMIZOL 50ML SEGUN TTR ADJUNTO  

11
Fármacos veterinarios 1 Unidad
Cod: 10111305
SUPERCOAT 5000X20KG SEGUN TTR ADJUNTO  

12
Fármacos veterinarios 4 Unidad
Cod: 10111305
TERRIVET 100CC SEGUN TTR ADJUNTO  

13
Fármacos veterinarios 10 Unidad
Cod: 10111305
RUMITEN DE 1 LT. SEGUN TTR ADJUNTO  

14
Recortadores o cortadores de uñas veterinarios 5 Unidad
Cod: 42121515
DESPALMADOR VETLAND DOBLE FILO CURVO SEGUN TTR ADJUNTO  

15
Fármacos veterinarios 5 Unidad
Cod: 10111305
DECTOMAX X500 CC SEGUN TTR ADJUNTO  

16
Estuches para instrumentos o accesorios veterinarios 1 Unidad
Cod: 42121510
DESCORNADOR T-40 SEGUN TTR ADJUNTO  

17
Fármacos veterinarios 3 Unidad
Cod: 10111305
EPRINEX DE 2.5LT SEGUN TTR ADJUNTO  

18
Tenazas 1 Unidad
Cod: 27112104
EMASCULADOR HA UPTNER SERRA SEGUN TTR ADJUNTO  

19
Alcohol de polivinilo 10 Unidad
Cod: 13111042
ALCOHOL 95% DE 1LT SEGUN TTR ADJUNTO  

20
Overol y sobretodo para hombre 100 Unidad
Cod: 53102102
OVEROL DESECHABLE T-XL SEGUN TTR ADJUNTO  

21
Povidona yodada 2 Unidad
Cod: 51102713
POVIDONA YODADA 10% X LT  

22
Agujas para anestesia 200 Unidad
Cod: 42142502
AGUJAS 18 G 1"  

23
Agujas para anestesia 200 Unidad
Cod: 42142502
AGUJAS 18 G 1 * 1/2"  

24
Agujas para anestesia 500 Unidad
Cod: 42142502
AGUJAS 18G 1/2"  

25
Fármacos veterinarios 10 Unidad
Cod: 10111305
VIGANTOL O VITAMINA ADE 100CC SEGUN TTR ADJUNTO  

26
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 4 Unidad
Cod: 51102709
AGUA OXIGENADA 10 VOL DE 1 LT  

27
Vendas de gasa 4 Unidad
Cod: 42311511
GASA ROLLO (36X100YARDAS)  

28
Fármacos veterinarios 4 Unidad
Cod: 10111305
VETERVIT AVES 100 GRS  

29
Fármacos veterinarios 6 Unidad
Cod: 10111305
TUBERCULINA CZV PPDBOVINA 50 DS SEGUN TTR ADJUNTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS VETERINARIOS PARA EJECUCION DE ACTIVIDADES CON USUARIOS DEL PROGRAMA DIDECO - SUBDEL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS VETERINARIOS PARA EJECUCION DE ACTIVIDADES CON USUARIOS DEL PROGRAMA DIDECO - SUBDEL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
San Felipe 80, Subterráneo, Departamento de Bienestar
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-08-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 25-08-2023 14:34:57
Fecha inicio de preguntas: 25-08-2023 15:01:00
Fecha final de preguntas: 28-08-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-08-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-08-2023 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-08-2023 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 21-09-2023 14:32:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES Y TTR ADJUNTO
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES Y TTR ADJUNTO
 
2.- ANEXO N°2
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 1
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACIÓN TÉCNICA SEGUN PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA /EVALUACIÓN TÉCNICA 20%
2 Plazo de Entrega SEGUN PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA / PLAZO DE ENTREGA 20%
3 Precio SEGUN PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA / PRECIO 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 22.04.999.04.01.008
Monto Total Estimado: 3800000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ORLANDO ARISMENDI
e-mail de responsable de pago: ORLANDO.ARISMENDI@PUERTOMONTT.CL
Nombre de responsable de contrato: CARLA COMICHEO
e-mail de responsable de contrato: CARLA.COMICHEO@PUERTOMONTT.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2261331-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SE PROHIBE SUBCONTRATACION
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.