Licitación ID: 2324-334-L121
MATERIALES Y HERRAMIENTAS PARA STOCK TRABAJOS Y REPARACIONES DE GASFITERIA EN DEPENDENCIAS MUNICIPALES/ DEPTO. DE OBRAS MENORES- DIRECCION DE OPERACIONES/ MUNICIPALIDA DE PUERTO MONTT"
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 126
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Productos o servicios
1
Llave de tuercas de boca abierta 3 Unidad
Cod: 27111706
Caimán Curvo 10 Pulgadas PPT-10C Truper o similar  

2
Alicates de lagartos 3 Unidad
Cod: 27112111
Alicate Pico de Loro marca Fixtec o similar  

3
Cintas métricas 3 Unidad
Cod: 27111801
Huincha métrica 7.5 mt  

4
Limas 3 Unidad
Cod: 27111902
Lima escofina 10" con mango  

5
Limas 3 Unidad
Cod: 27111902
Lima redonda 10" acero  

6
Limas 3 Unidad
Cod: 27111902
Lima plana fina de 8”  

7
Alicates de perforación 3 Unidad
Cod: 27111516
Alicate / Pinza Universal 200 mm  

8
Cortadores de cañerías o tubos 3 Unidad
Cod: 23171603
Cortador de tubos metal/PVC  

9
Llaves ajustables 3 Unidad
Cod: 27111707
Llave francesa de 12”  

10
Llaves ajustables 3 Unidad
Cod: 27111707
Llave francesa 8"  

11
Llaves ajustables 3 Unidad
Cod: 27111707
Llave francesa de 10”  

12
Martillos 3 Unidad
Cod: 27111602
Martillo carpintero 8 Oz acero  

13
Destornilladores 3 Unidad
Cod: 27111701
Destornillador punta plana 6x125 mm  

14
Destornilladores 3 Unidad
Cod: 27111701
Destornillador punta cruz de 6 x 150 mm.  

15
Llaves para tuercas 3 Unidad
Cod: 27111702
Juego de llaves niplera 8-19 mm, 6 piezas.  

16
Sopletes 3 Unidad
Cod: 23171504
Soplete plástico PG PG 800  

17
Sopletes 3 Unidad
Cod: 23171504
Set soplete Soldar-Fundir Regulador 3 Boquillas Alta Presión Profesional  

18
Cajas para material y equipos 3 Unidad
Cod: 53121705
Caja de herramientas 20" 50x24x25 cm  

19
Butano 10 Unidad
Cod: 15111505
Gas Butano 190 grs  

20
Adhesivos químicos 10 Unidad
Cod: 31201601
Adhesivo PVC Tradicional 240cc  

21
Soldadura 10 Unidad
Cod: 23171509
Soldadura 50% estaños carrete 500 gr  

22
Soldadura 10 Unidad
Cod: 23171509
Pasta para soldar 250 gr  

23
Cinta para reparar tubería o manguito 10 Unidad
Cod: 31201519
Cinta Teflón Rollo 19 Mm X 50 Mt X 0,1 Mm x 50 mts.  

24
Papeles de lija 20 Unidad
Cod: 31191501
Lija para Fierros y Metales N°100  

25
Conductos flexibles 10 Unidad
Cod: 40141901
Flexible agua 1/2" HI-HI 40 cm  

26
Grifos 10 Unidad
Cod: 40141702
Llave jardín bola HE ½” x 3/4" Genebre o similar  

27
Grifos 10 Unidad
Cod: 40141702
Llave jardín bola HE 3/4" x 1" Genebre o similar  

28
Grifos 10 Unidad
Cod: 40141702
Llave de paso 1/2" SO-SO bronce  

29
Grifos 10 Unidad
Cod: 40141702
Válvula de paso 3/4" HI latón  

30
Grifos 10 Unidad
Cod: 40141702
Válvula de paso ½” HI latón  

31
Tubería de bronce 10 Unidad
Cod: 40142108
Unión Americana Bronce SO/SO 1/2"  

32
Tubería de bronce 10 Unidad
Cod: 40142108
Unión Americana Bronce SO/SO 3/4"  

33
Tubería de bronce 10 Unidad
Cod: 40142108
Unión Americana Bronce SO/SO 1 1/2"  

34
Tubería de bronce 10 Unidad
Cod: 40142108
Unión Americana Bronce SO/SO 2"  

35
Grifos 5 Unidad
Cod: 40141702
Llave de jardín recta he 1/2'' x 3/4''  

36
Tubería de plástico 10 Tira
Cod: 31231313
Tubo PVC-S 110mm x 6m Gris Cementar  

37
Tubería de plástico 5 Tira
Cod: 31231313
Tubo PVC-S 50 mm x 6m Gris Cementar  

38
Tubería de plástico 5 Tira
Cod: 31231313
Tubo PVC-S 40 mm x 6m Gris Cementar  

39
Tubería de plástico 10 Tira
Cod: 31231313
Tubo PVC-S 75 mm x 6m Gris Cementar  

40
Tapa de tubería 10 Unidad
Cod: 40142310
Tapa PVC-S Cementar 110mm Gris  

41
Tapa de tubería 10 Unidad
Cod: 40142310
Tapa PVC-S Cementar 40mm Gris  

42
Tapa de tubería 10 Unidad
Cod: 40142310
Tapa PVC-S Cementar 50mm Gris  

43
Tubería de plástico 15 Unidad
Cod: 40142115
Codo 45° PVC-S Cementar 110mm Gris  

44
Tubería de plástico 15 Unidad
Cod: 40142115
Codo 45° PVC-S Cementar 75mm Gris  

45
Tubería de plástico 15 Unidad
Cod: 40142115
Codo 87.5° PVC-S Cementar 50 mm Gris  

46
Tubería de plástico 15 Unidad
Cod: 40142115
Codo 87.5° PVC-S Cementar 40mm Gris  

47
Tubería de plástico 10 Unidad
Cod: 40142115
Reducción PVC-S Cementar 50mm x 40mm Gris.  

48
Conductos de cobre 2 Tira
Cod: 30101809
Tiras Cañería Cobre L Gas-Agua 1 1/2" x 6m  

49
Conductos de cobre 2 Tira
Cod: 30101809
Tiras Cañería Cobre L Gas-Agua 3/4" x 6  

50
Conductos de cobre 2 Tira
Cod: 30101809
Tiras Cañería Cobre L Gas-Agua 1 " x 6m  

51
Tubería de bronce 2 Unidad
Cod: 40142108
Codo bronce SO/SO ¾”  

52
Tubería de bronce 20 Unidad
Cod: 31231308
Codo bronce SO/SO 3/8”  

53
Tubería de bronce 20 Unidad
Cod: 40142108
Codo bronce SO/SO ¾ x ½”  

54
Tubería de bronce 20 Unidad
Cod: 40142108
Codo bronce SO/SO ½” x 3/8”  

55
Tubería de bronce 20 Unidad
Cod: 40142108
Codo bronce SO/SO ½”  

56
Tubería de bronce 20 Unidad
Cod: 40142108
Codo bronce SO/SO 1”  

57
Tubería de bronce 20 Unidad
Cod: 40142108
Codo bronce SO/SO 1 ½”  

58
Tubería de bronce 20 Unidad
Cod: 40142108
Copla bronce so-so ½”  

59
Tubería de bronce 10 Unidad
Cod: 40142108
Copla bronce so-so 3/4”  

60
Tubería de bronce 10 Unidad
Cod: 40142108
Copla bronce so-so 3/4” x ½”  

61
Tubería de bronce 10 Unidad
Cod: 40142108
Copla bronce so-so 1”  

62
Tubería de bronce 10 Unidad
Cod: 40142108
Copla bronce so/so 1 ½”  

63
Tubería de plástico 6 Unidad
Cod: 31231313
Tiras Tubo PVC-P 20 mm x 6m PN-10 Cementar  

64
Tubería de plástico 6 Unidad
Cod: 40142115
Tiras Tubo PVC-P 25 mm x 6m PN-10 Cementar  

65
Tubería de plástico 6 Unidad
Cod: 40142115
Tiras Tubo PVC-P 32mm x 6m PN-10 Cementar  

66
Tubería de plástico 6 Unidad
Cod: 40142115
Tiras Tubo PVC-P 40 mm x 6m PN-10 Cementar  

67
Tubería de plástico 6 Unidad
Cod: 40142115
Tiras Tubo PVC-P 50 mm x 6m PN-10 Cementar  

68
Tubería de plástico 20 Unidad
Cod: 40142115
Codo 90° PVC-P Cementar 25 mm  

69
Tubería de plástico 20 Unidad
Cod: 40142115
Codo 90° PVC-P Cementar 30 mm  

70
Tubería de plástico 20 Unidad
Cod: 40142115
Codo 90° PVC-P Cementar 40 mm  

71
Tubería de plástico 20 Unidad
Cod: 40142115
Codo 90° PVC-P Cementar 50 mm  

72
Tubería de plástico 20 Unidad
Cod: 40142115
Terminal PVC-P CEM/HE 25mm x 3/4"  

73
Tubería de plástico 20 Unidad
Cod: 40142115
Terminal PVC-P CEM/HE 20mm x 1/2"  

74
Tubería de plástico 20 Unidad
Cod: 40142115
Terminal PVC-P CEM/HE 32mm x 1"  

75
Tubería de plástico 20 Unidad
Cod: 40142115
Terminal PVC-P CEM/HE 50mm x 1 ½”  

76
Tubería de plástico 10 Unidad
Cod: 40142115
Buje red corta PVC-P Cementar 40mm x 30mm  

77
Tubería de plástico 10 Unidad
Cod: 40142115
Buje red corta PVC-P Cementar 32mm x 25mm.  

78
Tubería de plástico 10 Unidad
Cod: 40142115
Buje red corta PVC-P Cementar 25mm x 20mm  

79
Tubería de bronce 20 Unidad
Cod: 31231308
Terminal Bronce SO/HI 1/2"  

80
Tubería de bronce 20 Unidad
Cod: 40142108
Terminal Bronce SO/HI 3/4"  

81
Tubería de bronce 20 Unidad
Cod: 40142108
Terminal Bronce SO/HI 1"  

82
Tubería de bronce 20 Unidad
Cod: 31231308
Terminal Bronce SO/HI 1 1/2"  

83
Tubería de bronce 10 Unidad
Cod: 31231308
Tee Bronce SO/SO/SO 3/8”  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES Y HERRAMIENTAS PARA STOCK TRABAJOS Y REPARACIONES DE GASFITERIA EN DEPENDENCIAS MUNICIPALES/ DEPTO. DE OBRAS MENORES- DIRECCION DE OPERACIONES/ MUNICIPALIDA DE PUERTO MONTT"
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES Y HERRAMIENTAS PARA STOCK TRABAJOS Y REPARACIONES DE GASFITERIA EN DEPENDENCIAS MUNICIPALES/ DEPTO. DE OBRAS MENORES- DIRECCION DE OPERACIONES/ MUNICIPALIDA DE PUERTO MONTT"
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
San Felipe 80, Subterráneo, Departamento de Bienestar
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-11-2021 15:20:00
Fecha de Publicación: 12-11-2021 10:18:02
Fecha inicio de preguntas: 12-11-2021 11:20:00
Fecha final de preguntas: 15-11-2021 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-11-2021 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-11-2021 15:23:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-11-2021 15:23:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2021 10:15:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- - DECRETO DE LLAMADO - PAUTA DE EVALUACION - PAUTA PRESENTACION - BASES ADMINISTRATIVAS - ANEXO N°1
Documentos Técnicos
1.- - SOLICITUD DE COMPRA - ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACIÓN TÉCNICA SEGUN PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA 15%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGUN PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA 5%
3 Plazo de Entrega SEGUN PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA 20%
4 Precio SEGUN PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 22.04.012.002.01.01.001
Monto Total Estimado: 4200000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ORLANDO ARISMENDI
e-mail de responsable de pago: orlando.arismendi@puertomontt.cl
Nombre de responsable de contrato: LUCIANO CRUZ MENDOZA
e-mail de responsable de contrato: luciano.cruz@puertomontt.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2244423-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SE PROHIBE SUBCONTRATACION
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.