Licitación ID: 2324-433-L119
MATERIALES ELÉCTRICOS REPARACIÓN Y MEJORAMIENTO DE SALA MULTIUSO PUEBLITO MELIPULLI / DIRECCIÓN - DE OPERACIONES DPTO. ELÉCTRICO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 119
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Productos o servicios
1
Canalización eléctrica 10 Unidad
Cod: 39121202
TUBERÍA PVC CONDUIT NARANJO 20 MM X 3 MTS SEGÚN TTR ADJUNTO  

2
Abrazaderas 90 Unidad
Cod: 27112103
ABRAZADERAS OMEGA METÁLICA 20 MM O SIMILAR SEGÚN TTR ADJUNTO  

3
Terminales de cable o alambre 2 Unidad
Cod: 39121405
TERMINALES PVC 20 MM SEGÚN TTR ADJUNTO  

4
Curvas 10 Unidad
Cod: 44111805
CURVA PVC 20 MM SEGÚN TTR ADJUNTO  

5
Canalización eléctrica 1 Unidad
Cod: 39121202
TUBERÍA PVC NARANJO 16 MM X 3 MTS SEGÚN TTR ADJUNTO  

6
Terminales de cable o alambre 2 Unidad
Cod: 39121405
TERMINALES PVC 16 MM SEGÚN TTR ADJUNTO  

7
Curvas 2 Unidad
Cod: 44111805
CURVA PVC 16 MM SEGÚN TTR ADJUNTO  

8
Cámaras de ionización 1 Unidad
Cod: 41113625
CÁMARA REGISTRO PVC 110 CON TAPA SEGÚN TTR ADJUNTO  

9
Barras de hierro 1 Unidad
Cod: 30101603
BARRA COOPERWELD DE 5/8 X 1.5 MTS CON PRENSA SEGÚN TTR ADJUNTO  

10
Interruptores de seguridad 2 Unidad
Cod: 39121501
INTERRUPTOR AUTOMATICO 1 X 16 A 10 KA LEGRAND O SIMILAR SEGÚN TTR ADJUNTO  

11
Interruptores de seguridad 2 Unidad
Cod: 39121501
INTERRUPTOR AUTOMATICO 1 X 10 A 6 KA LEGRAND O SIMILAR SEGÚN TTR ADJUNTO  

12
Interruptores de seguridad 1 Unidad
Cod: 39121501
INTERRUPTOR DIFERENCIAL 2 X 25 A 30 M A LEGRAND O SIMILAR SEGÚN TTR ADJUNTO  

13
Cable aislado o forrado 100 Metro Lineal
Cod: 26121613
CONDUCTOR COVIFREE 2.5 MM2 ROJO SEGÚN TTR ADJUNTO  

14
Cable aislado o forrado 100 Metro Lineal
Cod: 26121613
CONDUCTOR COVIFREE 2.5 MM2 BLANCO SEGÚN TTR ADJUNTO  

15
Cable aislado o forrado 100 Metro Lineal
Cod: 26121613
CONDUCTOR COVIFREE 2.5 MM2 VERDE SEGÚN TTR ADJUNTO  

16
Cable aislado o forrado 50 Metro Lineal
Cod: 26121613
CONDUCTOR COVIFREE 4 MM2 ROJO SEGÚN TTR ADJUNTO  

17
Cable aislado o forrado 50 Metro Lineal
Cod: 26121613
CONDUCTOR COVIFREE 4 MM2 BLANCO SEGÚN TTR ADJUNTO  

18
Barras de hierro 1 Unidad
Cod: 30101603
BARRA REPARTIDORA BIPOLAR 1.5 A 10 MM2 160 A 7 BORNES SEGÚN TTR ADJUNTO  

19
Tableros de Bornes 1 Unidad
Cod: 39121410
TABLERO SOBREPUESTO PLÁSTICO 18 CTOS CON TAPA SEGÚN TTR ADJUNTO  

20
Cajas eléctricas 25 Unidad
Cod: 39121303
CAJA CHUQUI LEGRAND O SIMILAR SEGÚN TTR ADJUNTO  

21
Molduras no metálicas 25 Unidad
Cod: 30103313
MOLDURA DLP CON TABIQUE CENTRAL BLANCA 40 X 16 X 2100 MM O SIMILAR SEGÚN TTR ADJUNTO  

22
Ángulos de plástico 10 Unidad
Cod: 30101515
ANGULO INTERIOR VARIABLE PARA MOLDURA DLP 40 X 16 MM SEGÚN TTR ADJUNTO  

23
Ángulos de plástico 5 Unidad
Cod: 30101515
ANGULO PLANO VARIABLE PARA MOLDURA DLP 40 X 16 MM SEGÚN TTR ADJUNTO  

24
Molduras no metálicas 15 Unidad
Cod: 30103313
MOLDURA DLP BLANCA 20 X 12.5X 2100 MM SEGÚN TTR ADJUNTO  

25
Ángulos de plástico 10 Unidad
Cod: 30101515
ANGULO INTERIOR VARIABLE PARA MOLDURA DLP 20 X 12.5 SEGÚN TTR ADJUNTO  

26
Ángulos de plástico 5 Unidad
Cod: 30101515
ANGULO PLANO VARIABLE PARA MOLDURA DLP 20 X 12.5 SEGÚN TTR ADJUNTO  

27
Artefactos fluorescentes 8 Unidad
Cod: 39111501
EQUIPO DE ILUMINACIÓN CON TUBOS LED DE 2 X 18W ESTANCO O SIMILAR SEGÚN TTR ADJUNTO  

28
Artefactos fluorescentes 1 Unidad
Cod: 39111501
EQUIPO DE ILUMINACIÓN CON TUBOS LED DE 2 X 9 W ESTANCO O SIMILAR SEGÚN TTR ADJUNTO  

29
Soportes 20 Unidad
Cod: 56101501
SOPORTE 503-R BTICINO O SIMILAR SEGÚN TTR ADJUNTO  

30
Uniones ciegas 10 Unidad
Cod: 40142403
TAPA CIEGA ANODIZADAS BTICINO O SIMILAR SEGÚN TTR ADJUNTO  

31
Uniones ciegas 5 Unidad
Cod: 40142403
TAPAS ANODIZADAS DE 1 PUESTO BTICINO O SIMILAR SEGÚN TTR ADJUNTO  

32
Uniones ciegas 5 Unidad
Cod: 40142403
TAPAS ANODIZADAS DE 2 PUESTOS BTICINO O SIMILAR SEGÚN TTR ADJUNTO  

33
Módulo de relés múltiples o de placa de relés 5 Unidad
Cod: 39121543
MODULOS INTERRUPTOR 5001 9/12 BTICINO O SIMILAR SEGÚN TTR ADJUNTO  

34
Módulo de relés múltiples o de placa de relés 2 Unidad
Cod: 39121543
MÓDULOS ENCHUFE MAGGIC 5113 BTICINO O SIMILAR SEGÚN TTR ADJUNTO  

35
Cable aislado o forrado 200 Metro Lineal
Cod: 26121613
CONDUCTOR COVIFREE 1.5 MM2 ROJO SEGÚN TTR ADJUNTO  

36
Cable aislado o forrado 200 Metro Lineal
Cod: 26121613
CONDUCTOR COVIFREE 1.5 MM2 BLANCO SEGÚN TTR ADJUNTO  

37
Cable aislado o forrado 200 Metro Lineal
Cod: 26121613
CONDUCTOR COVIFREE 1.5 MM2 VERDE SEGÚN TTR ADJUNTO  

38
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 3 Unidad
Cod: 31201502
HUINCHA AISLADORA PLÁSTICA SEGÚN TTR ADJUNTO  

39
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 3 Unidad
Cod: 31201502
HUINCHA AISLADORA GOMA VULCO SEGÚN TTR ADJUNTO  

40
Tornillos de anclaje 5 Caja
Cod: 31161502
TORNILLOS VULCANITA 1 5/8" X 100 UNIDADES SEGÚN TTR ADJUNTO  

41
Tornillos de anclaje 5 Caja
Cod: 31161502
TORNILLOS VULCANITA 1" X 100 UNIDADES SEGÚN TTR ADJUNTO  

42
Tablero de cables imprimido 1 Unidad
Cod: 32101510
TABLERO ESTANCO 50 X 50 SEGÚN TTR ADJUNTO  

43
Butano 3 Unidad
Cod: 15111505
GAS BUTANO DESECHABLE 190 GRS SEGÚN TTR ADJUNTO  

44
Estaño 1 Unidad
Cod: 11101716
CARRETE SOLDADURA ESTAÑO 50 % SEGÚN TTR ADJUNTO  

45
Estaño 1 Unidad
Cod: 11101716
PASTA SOLDAR ESTAÑO 100 GRS SEGÚN TTR ADJUNTO  

46
Adhesivos químicos 1 Unidad
Cod: 31201601
PEGAMENTO PARA PVC CON PINCEL 250 CC SEGÚN TTR ADJUNTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES ELÉCTRICOS REPARACIÓN Y MEJORAMIENTO DE SALA MULTIUSO PUEBLITO MELIPULLI / DIRECCIÓN - DE OPERACIONES DPTO. ELÉCTRICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES ELÉCTRICOS REPARACIÓN Y MEJORAMIENTO DE SALA MULTIUSO PUEBLITO MELIPULLI / DIRECCIÓN - DE OPERACIONES DPTO. ELÉCTRICO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
San felipe 80 primer piso, Puerto Montt, Dirección de Control, Puerto Montt
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-12-2019 9:01:00
Fecha de Publicación: 29-11-2019 12:08:54
Fecha inicio de preguntas: 29-11-2019 15:01:00
Fecha final de preguntas: 02-12-2019 15:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-12-2019 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-12-2019 9:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-12-2019 9:02:00
Fecha de Adjudicación: 18-12-2019 11:28:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES Y TTR ADJUNTO
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES Y TTR ADJUNTO
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 1
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA / PLAZO DE ENTREGA 15%
2 PRECIO SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA/PRECIO. 80%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA/CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 215.31.02.004.046.02.01.001
Monto Total Estimado: 1173620
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Elizabeth Ojeda
e-mail de responsable de pago: elizabeth.ojeda@puertomontt.cl
Nombre de responsable de contrato: LUCIANO CRUZ
e-mail de responsable de contrato: Luciano.cruz@puertomontt.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2484250-4250
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGÚN BASES
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.