Licitación ID: 2324-456-L123
MATERIALES DE OFICINA IMPLEMENTACION PROGRAMA DIDECO - DPTO DE INCLUSION SOCIAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 123
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Lápices de cera 10 Caja
Cod: 44121709
PINTA CARAS DE 12 COLORES MARCA ARTEL O SIMILAR SEGUN TTR ADJUNTO  

2
Ornamentos y decoraciones 20 Bolsa
Cod: 49101609
GLOBOS 50 UNIDADES N°9 COLORES SURTIDOS MARCA BIG PARTY O SIMILAR SEGUN TTR ADJUNTO  

3
Lámina para plastificar 5 Caja
Cod: 44102001
LÁMINAS PARA PLASTIFICAR DE 229 X 290 MM, TAMAÑO CARTA DE 125 MIC, MARCA LAVORO O SIMILAR. CAJA DE 100 UNIDADES SEGUN TTR ADJUNTO  

4
Lámina para plastificar 5 Caja
Cod: 44102001
LÁMINAS PARA PLASTIFICAR TAMAÑO OFICIO, DE 228X340 MM DE 125 MIC, MARCA LAVORO O SIMILAR. CAJA DE 100 UNIDADES SEGUN TTR ADJUNTO  

5
Artículos de papelería 20 Unidad
Cod: 14111509
RESMA TAMAÑO A4 DE 500 HOJAS, MARCA EQUALIT O SIMILAR. SEGUN TTR ADJUNTO  

6
Artículos de papelería 20 Unidad
Cod: 14111509
RESMA TAMAÑO OFICIO DE 500 HOJAS, MARCA EQUALIT O SIMILAR. SEGUN TTR ADJUNTO  

7
Mica 4 Caja
Cod: 11101501
MICA LISA NATURAL DE 200 MIC, TAMAÑO OFICIO DE MARCA SPYRA O SIMILAR. CAJA DE 100 UNIDADES SEGUN TTR ADJUNTO  

8
Cinta adhesiva de doble cara 10 Unidad
Cod: 31201505
ROLLO CINTA DE DOBLE CONTACTO DE 20M X 18MM MARCA ADIOFFICE O SIMILAR SEGUN TTR ADJUNTO  

9
Libros o cuadernos de registro 10 Unidad
Cod: 14111531
BLOCK DE ADHESIVOS MARCA ART AND CRAFT O SIMILAR. SEGUN TTR ADJUNTO  

10
Espirales de encuadernación 10 Bolsa
Cod: 44103504
ESPIRALES DE TAMAÑO DE 12 MM COLOR NEGRO MARCA SPYRA O SIMILAR.BOLSA DE 50 UNIDADES SEGUN TTR ADJUNTO  

11
Espirales de encuadernación 10 Bolsa
Cod: 44103504
ESPIRALES DE TAMAÑO DE 26 MM COLOR NEGRO MARCA SPYRA O SIMILAR. BOLSA DE 25 UNIDADES SEGUN TTR ADJUNTO  

12
Espirales de encuadernación 10 Bolsa
Cod: 44103504
ESPIRALES DE TAMAÑO DE 6 MM COLOR NEGRO MARCA SPYRA O SIMILAR BOLSA DE 100 UNIDADES SEGUN TTR ADJUNTO  

13
Notas de papel autoadhesivo 10 Pack
Cod: 14111530
SET DE ETIQUETAS AUTOADHESIVAS DE 20 X50 MM, MARCA ADETEC O SIMILAR.  

14
Mica 4 Caja
Cod: 11101501
MICAS DE 200 MICRONES TAMAÑO CARTA MARCA SPYRA O SIMILAR.CAJA DE 100 UNIDADES  

15
Máquinas para cortar papel o accesorios 1 Unidad
Cod: 44101601
GUILLOTINA NEW CLASSICUT A4 1515G MARCA REXEL O SIMILAR.SEGUN TTR ADJUNTO  

16
Perforadoras 1 Unidad
Cod: 44101716
PERFORADOR USO PESADO 150 HOJAS 2101234 MARCA REXEL O SIMILAR SEGUN TTR ADJUNTO  

17
Máquina encuadernadora 1 Unidad
Cod: 44101602
MÁQUINA ESPIRALERA JUNIOR OFICIO BRASS 330 MARCA SPYRA O SIMILAR. SEGUN TTR ADJUNTO  

18
Papel multiuso 6 Caja
Cod: 14111525
OPALINA LISA TAMAÑO OFICIO DE COLOR BLANCA MARCA ROKA O SIMILAR CAJA DE 100 UNIDADES  

19
Papel multiuso 6 Caja
Cod: 14111525
OPALINA LISA TAMAÑO CARTA, DE COLOR BLANCA MARCA ROKA O SIMILAR. CAJA DE 100 UNIDADES SEGUN TTR ADJUNTO  

20
Atriles 5 Unidad
Cod: 44111517
ATRIL DE PINO TIPO A GRANDE 1.70 METROS MARCA JM IMPORT O SIMILAR SEGUN TTR ADJUNTO  

21
Atriles 5 Unidad
Cod: 44111517
ATRIL DE PINO PARA NIÑO 1.25 METROS MARCA JM IMPORT O SIMILAR SEGUN TTR ADJUNTO  

22
Bastidores de bordado 10 Unidad
Cod: 53141626
BASTIDOR DE 60 X 80 CM MARCA ARTEL O SIMILAR. SEGUN TTR ADJUNTO  

23
Bastidores de bordado 10 Unidad
Cod: 53141626
BASTIDOR DE 70 X 100 CM MARCA ARTEL O SIMILAR. SEGUN TTR ADJUNTO  

24
Atriles 22 Unidad
Cod: 44111517
ATRIL DE PINO DE SOBRE MESA PLEGABLE DE 45 CM, MARCA JM IMPORT O SIMILAR SEGUN TTR ADJUNTO  

25
Papeles para carteles 22 Unidad
Cod: 14111615
CARTONES ENTELADOS DE 15 X 20 CM, MARCA LAVORO O SIMILAR SEGUN TTR ADJUNTO  

26
Masa de modelado 4 Pack
Cod: 60124317
SET DE MASAS DIDO 4X4 COLORES, MARCA GIOTTO O SIMILAR.SEGUN TTR ADJUNTO  

27
Distintivos o porta distintivos 1 Caja
Cod: 55121804
CAJA DE 50 UNIDADES DE PORTA CREDENCIAL C/APRET 9X8,5 CMS, MARCA LAVORO O SIMILAR. SEGUN TTR ADJUNTO  

28
Libros o cuadernos de registro 20 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO CLASS T28 DE 100 HOJAS MARCA TILIBRA O SIMILAR.SEGUN TTR ADJUNTO  

29
Plastificadoras 1 Unidad
Cod: 44102801
PLASTIFICADORA FUSIÓN 1100 A3 MARCA GBC O SIMILAR. SEGUN TTR ADJUNTO  

30
Corcheteras 2 Unidad
Cod: 44101707
CORCHETERA INDUSTRIAL NEGRA CI-2000 MARCA ISOFIT O SIMILAR SEGUN TTR ADJUNTO  

31
Corchetes 10 Caja
Cod: 44122103
CORCHETES SEMI INDUSTRIALES 23/24 MARCA ALO O SIMILAR SEGUN TTR ADJUNTO  

32
Corchetes 10 Caja
Cod: 44122103
CAJA DE 100DE GRAPAS 23/10 MARCA RAPID O SIMILAR. SEGUN TTR ADJUNTO  

33
Corchetes 10 Caja
Cod: 44122103
CAJA DE 100 DE GRAPAS 23/17 MARCA RAPID O SIMILAR. SEGUN TTR ADJUNTO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE OFICINA IMPLEMENTACION PROGRAMA DIDECO - DPTO DE INCLUSION SOCIAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES DE OFICINA IMPLEMENTACION PROGRAMA / DIDECO - DPTO DE INCLUSION SOCIAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
San Felipe 80, Subterráneo, Departamento de Bienestar
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-11-2023 9:00:00
Fecha de Publicación: 22-11-2023 10:28:10
Fecha inicio de preguntas: 22-11-2023 11:01:00
Fecha final de preguntas: 25-11-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-11-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-11-2023 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-11-2023 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 28-12-2023 8:25:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES Y TTR ADJUNTO
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES Y TTR ADJUNTO
 
2.- ANEXO N°2
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 1
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACIÓN TÉCNICA SEGUN PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA /EVALUACIÓN TÉCNICA 20%
2 Plazo de Entrega SEGUN PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA / PLAZO DE ENTREGA 20%
3 Precio SEGUN PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA / PRECIO 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 114.05.02.034.001
Monto Total Estimado: 2292503
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ORLANDO ARISMENDI
e-mail de responsable de pago: ORLANDO.ARISMENDI@PUERTOMONTT.CL
Nombre de responsable de contrato: CARLA COMICHEO
e-mail de responsable de contrato: CARLA.COMICHEO@PUERTOMONTT.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2261410-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SE PROHIBE SUBCONTRATACION
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.