Licitación ID: 2324-465-LE19
Licitación Pública Nº 152/2019 “MATERIALES ELECTRICOS STOCK – MANTENCION DEPENDECIAS MUNICIPALES "
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 119
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Accesorios eléctricos 200 Unidad
Cod: 39121311
Tubo LED 18 W Luz neutra 3,000 °K < 4,500 °K  

2
Accesorios eléctricos 200 Unidad
Cod: 39121311
Tubo LED 9 W Luz Cálida < 3,000 °K  

3
Tornillos de anclaje 20 Caja
Cod: 31161502
Tornillos vulcanita 1" (x100 unidades)  

4
Tornillos de anclaje 20 Caja
Cod: 31161502
Tornillos vulcanita 1 5/8" (x100 unidades)  

5
Accesorios eléctricos 300 Unidad
Cod: 39121311
Ampolletas espiral rosca E-27, 26 w con espiral luz neutra 3,000 °K < 4,500 °K  

6
Accesorios eléctricos 300 Unidad
Cod: 39121311
Ampolletas espiral rosca E-27, 26 w con espiral luz cálida < 3,000 °K  

7
Accesorios eléctricos 100 Unidad
Cod: 39121311
Módulos enchufe maggic 5180 Bticino o similar  

8
Accesorios eléctricos 100 Unidad
Cod: 39121311
Módulos interruptor 5001 9/12 Bticino o similar  

9
Conductores en general 1000 Metro Lineal
Cod: 26121541
Conductor covifree 2,5 mm² rojo  

10
Conductores en general 1000 Metro Lineal
Cod: 26121541
Conductor covifree 2,5 mm² Blanco  

11
Conductores en general 1000 Metro Lineal
Cod: 26121541
Conductor covifree 2,5 mm² Verde  

12
Conductores en general 1000 Metro Lineal
Cod: 26121541
Conductor covifree 1,5 mm² rojo  

13
Conductores en general 1000 Metro Lineal
Cod: 26121541
Conductor covifree 1,5 mm² Blanco  

14
Conductores en general 1000 Metro Lineal
Cod: 26121541
Conductor covifree 1,5 mm² Verde  

15
Accesorios eléctricos 100 Unidad
Cod: 39121311
Tapas anodizadas de 03 puestos Bticino  

16
Accesorios eléctricos 100 Unidad
Cod: 39121311
Tapas anodizadas de 02 puestos Bticino  

17
Accesorios eléctricos 100 Unidad
Cod: 39121311
Tapas anodizadas de 01 puesto Bticino  

18
Accesorios eléctricos 100 Unidad
Cod: 39121311
Tapas ciegas Bticino P1000  

19
Accesorios eléctricos 400 Unidad
Cod: 39121311
Soporte 503-R Bticino  

20
Accesorios eléctricos 100 Unidad
Cod: 39121311
Moldura DLP blanca 20 x 12,5 x 2100 mm  

21
Cajas eléctricas 100 Unidad
Cod: 39121303
Cajas Chuqui Legrand o similar  

22
Enchufes 30 Unidad
Cod: 27111704
Enchufe Triple Armado para Embutir Aris  

23
Accesorios eléctricos 30 Unidad
Cod: 39121311
Interruptor 9/12 Bticino PU1100  

24
Soldadura 5 Unidad
Cod: 23171509
Carrete soldadura estaño 50 %  

25
Adhesivos químicos 5 Unidad
Cod: 31201601
Pegamento para PVC con Pincel 250 cc  

26
Soldadura 5 Unidad
Cod: 23171509
Pasta para soldar 250 gr  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Licitación Pública Nº 152/2019 “MATERIALES ELECTRICOS STOCK – MANTENCION DEPENDECIAS MUNICIPALES "
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Licitación Pública Nº 152/2019 “MATERIALES ELECTRICOS STOCK – MANTENCION DEPENDECIAS MUNICIPALES "
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
San Felipe Nº 80
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-01-2020 15:01:00
Fecha de Publicación: 23-12-2019 17:23:00
Fecha inicio de preguntas: 23-12-2019 17:30:00
Fecha final de preguntas: 26-12-2019 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-12-2019 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-01-2020 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-01-2020 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 20-02-2020 16:39:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a bases administrativas
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA SEGUN ARTICULO 17 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 15%
2 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES SEGUN ARTICULO 17 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 5%
3 CRITERIO ECONOMICO SEGUN ARTICULO 17 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 22.04.010.01.01.001
Monto Total Estimado: 6686500
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Elizabet Ojeda
e-mail de responsable de pago: elizabeth.ojeda@puertomontt.cl
Nombre de responsable de contrato: Luciano Cruz
e-mail de responsable de contrato: luciano.cruz@puertomontt.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2261766-1766
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Según articulo 18 de las Bases Administrativas 

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

La Comisión de apertura y/o la comisión  Evaluadora, posterior al acto de apertura, podrá solicitar a los Oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando no se afecte el principio de estricta sujeción a las Bases, de igualdad de los Oferentes y que se realice a través del portal Mercado Público. Los Oferentes deberán presentar sus respuestas por el mismo medio. Con todo, no podrá hacerse uso de esta facultad para solicitar documentos requeridos en las Bases de licitación que afecte la evaluación de las ofertas y que el Oferente no haya presentado en su oportunidad.

El requerimiento de los antecedentes antes señalados los efectuará el Municipio solo  por intermedio del foro del sistema www.mercadopúblico.cl.  La comisión dará un plazo prudente para la presentación de dicha documentación siendo el plazo mínimo 24: hrs

 

Si el Proponente no entrega o no cumple con los antecedentes solicitados en el plazo que se señale, se entenderá que ha desistido de su oferta y no será considerada para análisis quedando fuera de Bases.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DESÍGNESE como Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación, el correo electrónico licitaciones@puertomontt.cl.