Licitación ID: 2324-541-L122
ADQUISICION DE INSUMOS PARA CENTRO DE ESTERILIZACION CANINA MUNICIPAL DI.M.A.O - DPTO DE MEDIO AMBIENTE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 124
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Epinefrina 1 Caja
Cod: 51151703
Epinefrina ampolla 1 mg/1ml / CAJA 100 UNIDADES SEGUN ET ADJUNTA  

2
Povidona yodada 12 Unidad
Cod: 51102713
Povidona yodada 10% 1 litro (1000cc) SEGUN ET ADJUNTA  

3
Suplementos vitamínicos 5 Frasco
Cod: 51191905
Complejo vitamínico b, uso veterinario para caninos y felinos, que contenga vitamina b1, b2, b6, nicotinamida, d-pantenol y vitamina b12, frasco multidosis de 100 ml (Hematon o equivalente), SEGUN ET ADJUNTA  

4
Accesorios para jeringas 300 Unidad
Cod: 42142615
Tapa obturación amarilla con goma heparina, SEGUN ET ADJUNTA  

5
Clorhidrato de tramadol 5 Unidad
Cod: 51142235
Tramadol 5%, frasco 50ml, SEGUN ET ADJUNTA  

6
Dexametasona 5 Unidad
Cod: 51181704
Dexametasona, frasco 20 ml (Adex 20 o equivalente), SEGUN ET ADJUNTA  

7
Asas o agujas de inoculación microbiológica 400 Unidad
Cod: 41122108
Agujas 21 Gx1, SEGUN ET ADJUNTA  

8
Agujas arteriales 400 Unidad
Cod: 42142503
Scalp 21 g endovenoso, SEGUN ET ADJUNTA  

9
Cintas médicas no adhesivas 50 Unidad
Cod: 42311520
Cinta coban o equivalente, SEGUN ET ADJUNTA  

10
Vendas de gasa 6 Rollo
Cod: 42311511
Gasa rollo 100 yardas, SEGUN ET ADJUNTA  

11
Guantes quirúrgicos 50 Caja
Cod: 42132205
Guantes procedimiento latex talla M caja 50 pares, SEGUN ET ADJUNTA  

12
Guantes quirúrgicos 10 Caja
Cod: 42132205
Guantes procedimiento latex talla L caja 50 pares, SEGUN ET ADJUNTA  

13
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 200 Unidad
Cod: 42221614
Bajada macrogoteo unidades, SEGUN ET ADJUNTA  

14
Termómetros de mano 12 Unidad
Cod: 41112213
Termómetros mercurio, SEGUN ET ADJUNTA  

15
Guantes quirúrgicos 12 Caja
Cod: 42132205
Guantes quirúrgicos estériles 7.5, CAJA DE 50 PARES, SEGUN ET ADJUNTA  

16
Guantes quirúrgicos 12 Caja
Cod: 42132205
Guantes quirúrgicos estériles 6.5, CAJA DE 50 PARES, SEGUN ET ADJUNTA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS PARA CENTRO DE ESTERILIZACION CANINA MUNICIPAL DI.M.A.O - DPTO DE MEDIO AMBIENTE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS PARA CENTRO DE ESTERILIZACION CANINA MUNICIPAL / DI.M.A.O - DPTO DE MEDIO AMBIENTE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
San Felipe 80, Subterráneo, Departamento de Bienestar
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-10-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 26-09-2022 16:42:55
Fecha inicio de preguntas: 26-09-2022 17:01:00
Fecha final de preguntas: 29-09-2022 10:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-09-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-10-2022 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-10-2022 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 21-10-2022 13:15:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES Y ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES Y ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS
 
2.- ANEXO N°2
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 1
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACIÓN TÉCNICA SEGUN PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA /EVALUACIÓN TÉCNICA 20%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGUN PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA / CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES 5%
3 Plazo de Entrega SEGUN PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA / PLAZO DE ENTREGA 15%
4 Precio SEGUN PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA / PRECIO 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 22.04.004.04.01.05022.04.005.04.01.050
Monto Total Estimado: 2000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ORLANDO ARISMENDI
e-mail de responsable de pago: orlando.arismendi@puertomontt.cl
Nombre de responsable de contrato: Pablo Triviño
e-mail de responsable de contrato: pablo.trivino@puertomontt.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-9-76439155-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SE PROHIBE SUBCONTRATACION
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.