Licitación ID: 2324-57-R123
ADQUISICION DE MERCHANDISING PUBLICITARIOS PARA SER DISTRIBUIDOS EN DIVERSAS ACTIVIDADES QUE REALIZAR EL MUNICIO DIRECCION DE TURISMO- DPTO. DE COMUNICACIONES MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 119
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Materiales educativos de los conceptos básicos de la comercialización de la moda o la venta al por menor 500 Unidad
Cod: 60105806
CUELLOS CHERIN, según lo solicitado en los Términos Técnicos y Anexo N°2  

2
Materiales educativos de los conceptos básicos de la comercialización de la moda o la venta al por menor 100 Unidad
Cod: 60105806
SILBATOS REFLECTANTE ROMBO, según lo solicitado en los Términos Técnicos y Anexo N°2  

3
Materiales educativos de los conceptos básicos de la comercialización de la moda o la venta al por menor 1000 Unidad
Cod: 60105806
BOLSAS AUTO DE 25X35X10 CMS, según lo solicitado en los Términos Técnicos y Anexo N°2  

4
Materiales educativos de los conceptos básicos de la comercialización de la moda o la venta al por menor 500 Unidad
Cod: 60105806
MEMOS SET ECOLOGICO CON BOLIGRAFO ECOLOGICO CORTO + 125 BANDERITAS ADHESIVAS DE COLORES + 25 POS-IT RECTANGULARES + BLOCK DE NOTAS CON 60 HOJAS BLANCAS LINEADAS, según lo solicitado en los Términos Técnicos y Anexo N°2  

5
Materiales educativos de los conceptos básicos de la comercialización de la moda o la venta al por menor 200 Unidad
Cod: 60105806
COLGADORES DE CARTERAS ESPIRAL, según lo solicitado en los Términos Técnicos y Anexo N°2  

6
Materiales educativos de los conceptos básicos de la comercialización de la moda o la venta al por menor 500 Unidad
Cod: 60105806
PELOTAS DE PLAYA INFLABLE DE PVC CON 6 GAJOS, según lo solicitado en los Términos Técnicos y Anexo N°2  

7
Materiales educativos de los conceptos básicos de la comercialización de la moda o la venta al por menor 500 Unidad
Cod: 60105806
MOCHILAS SIMPLE DE POLIESTER DE 210D/PU, TAMAÑO 34X44 CMS, según lo solicitado en los Términos Técnicos y Anexo N°2  

8
Materiales educativos de los conceptos básicos de la comercialización de la moda o la venta al por menor 100 Unidad
Cod: 60105806
BOTELLAS ANANA CAPACIDAD DE 500 ML, según lo solicitado en los Términos Técnicos y Anexo N°2  

9
Materiales educativos de los conceptos básicos de la comercialización de la moda o la venta al por menor 200 Unidad
Cod: 60105806
JOCKEY MICROFIBRA, según lo solicitado en los Términos Técnicos y Anexo N°2  

10
Materiales educativos de los conceptos básicos de la comercialización de la moda o la venta al por menor 400 Unidad
Cod: 60105806
BOTELLAS FLEXIBLE BIODEGRADABLE PET, según lo solicitado en los Términos Técnicos y Anexo N°2  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE MERCHANDISING PUBLICITARIOS PARA SER DISTRIBUIDOS EN DIVERSAS ACTIVIDADES QUE REALIZAR EL MUNICIO DIRECCION DE TURISMO- DPTO. DE COMUNICACIONES MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE MERCHANDISING PUBLICITARIOS PARA SER DISTRIBUIDOS EN DIVERSAS ACTIVIDADES QUE REALIZAR EL MUNICIO/ DIRECCION DE TURISMO- DPTO. DE COMUNICACIONES, MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-02-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 13-02-2023 10:51:55
Fecha inicio de preguntas: 13-02-2023 12:01:00
Fecha final de preguntas: 14-02-2023 17:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-02-2023 17:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-02-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-02-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 21-03-2023 9:58:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA / PLAZO DE ENTREGA 15%
2 PRECIO SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA / PRECIO 60%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA / CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES 5%
4 EVALUACION TECNICA SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA / EVALUACION TECNICA 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN BASES
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas