Licitación ID: 2324-668-L122
MATERIALES PARA REALIZAR TRABAJOS IMPOSTERGABLES EN LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES Y DIFERENTES SECTORESD DE LA COMUNA DIRECCION DE OPERACIONES - DEPARTAMENTO ELECTRICO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 123
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Productos o servicios
1
Soldadura 25 kilogramo
Cod: 23171509
Soldadura punto azul 6011 1/8" indura o similar, SEGUN ET ADJUNTA  

2
Cinta para reparar tubería o manguito 4 Unidad
Cod: 31201519
Cinta teflón 3/4" x 50 m x 0,1 mm blanco, SEGUN ET ADJUNTA  

3
Sellador de fugas 13 Unidad
Cod: 15121516
Sellador de poliuretano blanco sikaflex 221 300 ml, SEGUN ET ADJUNTA  

4
Sifones en P 10 Unidad
Cod: 40141716
Flapper con cadena metálica, SEGUN ET ADJUNTA  

5
Asideros o pomos 10 Unidad
Cod: 31162801
Manilla Metálica cromada WC, SEGUN ET ADJUNTA  

6
Válvulas de descarga 10 Unidad
Cod: 40141606
Válvula De Admisión De Estanque Fluidmaster 7/8, SEGUN ET ADJUNTA  

7
Pernos de anclaje 10 Kit
Cod: 31161601
Set Perno anclaje estanque WC (par), SEGUN ET ADJUNTA  

8
Sacos para empaquetado 300 Unidad
Cod: 24121502
Sacos vacíos tipo paperos capacidad 25 kg, SEGUN ET ADJUNTA  

9
Cuerda de polipropileno 50 Metro Lineal
Cod: 31151503
Cuerda polipropileno multifuncional trenzado 12mm x mt., SEGUN ET ADJUNTA  

10
Diluyentes para pinturas 10 Litro
Cod: 31211604
Aguarrás mineral x litro, SEGUN ET ADJUNTA  

11
Juegos de cerraduras 3 Unidad
Cod: 46171503
Cerradura tubular bronce satinado 4040-BS, SEGUN ET ADJUNTA  

12
Juegos de cerraduras 3 Unidad
Cod: 46171503
Cerradura de Pomo modelo 4044-BS Scanavini o similar, SEGUN ET ADJUNTA  

13
Tornillos para madera 2 Caja
Cod: 31161508
Tornillo para madera 6 x 1 ½" caja de 1000 unidades, SEGUN ET ADJUNTA  

14
Tornillos para madera 2 Unidad
Cod: 31161508
Tornillo para madera 6 x 2" caja de 1000 unidades, SEGUN ET ADJUNTA  

15
Tornillos para muros en seco 2 Unidad
Cod: 31161509
Tornillo vulcanita #6x1" zincado, caja 1000 unidades, SEGUN ET ADJUNTA  

16
Tornillos de anclaje 2 Unidad
Cod: 31161502
Autoperforante hexagonal con golilla 12X1" 100 unidades, SEGUN ET ADJUNTA  

17
Tornillos de anclaje 2 Unidad
Cod: 31161502
Autoperforante hexagonal con golilla 12X1 ½" 100 unidades, SEGUN ET ADJUNTA  

18
Tubería de bronce 10 Unidad
Cod: 40142108
Codo de bronce so - so ½", SEGUN ET ADJUNTA  

19
Tubería de bronce 10 Unidad
Cod: 31231308
Terminal bronce so - he ½", SEGUN ET ADJUNTA  

20
Tubería de plástico 10 Unidad
Cod: 31231313
Unión americana hidráulica pvc cementar 40mm, SEGUN ET ADJUNTA  

21
Tornillos para madera 1 Kit
Cod: 31161508
Set 25 piezas para atornillar, SEGUN ET ADJUNTA  

22
Puertas de madera 1 Unidad
Cod: 30171504
Puerta pino solida Square 0,80×2,00mt,SEGUN ET ADJUNTA  

23
Pinturas de base acuosa 1 Galón
Cod: 31211502
Esmalte al agua color Pineapple Cream SW 1668 o similar. SEGUN ET ADJUNTA  

24
Pinturas al esmalte 1 Galón
Cod: 31211501
Esmalte Sintético Semibrillo Gris Perla 1 gl. SEGUN ET ADJUNTA  

25
Pinturas al esmalte 1 Galón
Cod: 31211501
Pieza y fachada satinado blanco 1 gl. SEGUN ET ADJUNTA  

26
Balanzas electrónicas de carga superior 1 Unidad
Cod: 41111501
Balanza 150 Kilos Pesa Digital 150 Kg Balanza Industrial, SEGUN ET ADJUNTA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES PARA REALIZAR TRABAJOS IMPOSTERGABLES EN LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES Y DIFERENTES SECTORESD DE LA COMUNA DIRECCION DE OPERACIONES - DEPARTAMENTO ELECTRICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES PARA REALIZAR TRABAJOS IMPOSTERGABLES EN LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES Y DIFERENTES SECTORESD DE LA COMUNA / DIRECCION DE OPERACIONES - DEPARTAMENTO ELECTRICO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
San Felipe 80, Subterráneo, Departamento de Bienestar
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-12-2022 15:01:00
Fecha de Publicación: 12-12-2022 11:47:55
Fecha inicio de preguntas: 12-12-2022 13:01:00
Fecha final de preguntas: 14-12-2022 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-12-2022 12:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-12-2022 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-12-2022 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 27-12-2022 13:11:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES Y Y TTR ADJUNTO
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES Y Y TTR ADJUNTO
 
2.- ANEXO N°2
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO 1
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACIÓN TÉCNICA SEGUN PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA /EVALUACIÓN TÉCNICA 20%
2 Cumplimiento de los requisitos SEGUN PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA / CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES 5%
3 Plazo de Entrega SEGUN PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA / PLAZO DE ENTREGA 15%
4 Precio SEGUN PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA / PRECIO 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 22.04.012.002.01.01.001
Monto Total Estimado: 1900000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ORLANDO ARISMENDI
e-mail de responsable de pago: orlando.arismendi@puertomontt.cl
Nombre de responsable de contrato: SERGIO MORALES
e-mail de responsable de contrato: SERGIO.MORALES@PUERTOMONTT.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2331927-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SE PROHIBE SUBCONTRATACION
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.