Licitación ID: 2324-98-L120
MATERIALES MEJORAMIENTO CASINO PARQUE VIVERO ALERCE Y BAÑOS FUNCIONARIOS DELEGACIÓN MUNICIPAL DE ALERCE/ DIRECCIÓN DE OPERACIONES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 123
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pinturas de cobertura 1 Galón
Cod: 31211504
GALÓN CARBONILEO NEGRO  

2
Cartones para techar 15 Unidad
Cod: 30151504
FIELTRO ASFÁLTICO LISO 10/40 40 M2  

3
Tablero de partículas 44 Unidad
Cod: 11121611
FIBROCEMENTO 6 MM 1,2X2,4  

4
Ventanas fijas 2 Unidad
Cod: 30171609
VENTANA PVC CORREDERA BLANCO BÁSICO AMERICANO 1X1 M  

5
Puertas de madera 4 Unidad
Cod: 30171504
PUERTA HDF 6 PANELES CON PERFORACIÓN 70X200 CM  

6
Marcos de puertas 6 Unidad
Cod: 30171507
MARCO EN PINO FINGER 30X90 MM.X5.4 METROS  

7
Juegos de cerraduras 4 Unidad
Cod: 46171503
CERRADURA CILINDRICA POMO OFICINA DORMITORIO INOX  

8
Tornillos de anclaje 10 Unidad
Cod: 31161502
TORNILLO VOLCANITA PUNTA FINA 6 1/4 250 UNIDADES ZINCADO  

9
Tornillos de anclaje 10 Unidad
Cod: 31161502
TORNILLO YESOCARTON PUNTA FINA 8X3" 5 UNIDADES  

10
Fundas de Teclado 16 Metro Lineal
Cod: 43211803
FORRO TERMINAL ALERO ZIN ZLUM LISO 0,35 MM DES.20 CM  

11
Interruptor de lámpara 2 Unidad
Cod: 39111810
INTERRUPTOR AUTOMÁTICO C 16A, 10 KA  

12
Interruptor de lámpara 2 Unidad
Cod: 39111810
INTERRUPTOR AUTOMATICO C 10A,10 KA  

13
Interruptor de lámpara 2 Unidad
Cod: 39111810
INTERRUPTOR DIFERENCIAL 2X25A X 30 MA HPI  

14
Accesorios eléctricos 2 Unidad
Cod: 39121311
TABLERO EMBUTIBLE PLÁSTICO 6 MÓDULOS  

15
Accesorios eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121311
BASE DE PLAFÓN OVALADO 150 W BLANCO  

16
Interruptor de lámpara 2 Unidad
Cod: 39111810
INTERRUPTOR DOBLE (9/15) 16 A BLANCO  

17
Interruptor de lámpara 4 Unidad
Cod: 39111810
INTERRUPTOR SIMPLE 9/12 16A BLANCO  

18
Accesorios eléctricos 2 Unidad
Cod: 39121311
TOMACORRIENTE TRIPLE 10 A BLANCO  

19
Accesorios eléctricos 2 Unidad
Cod: 39121311
TOMACORRIENTE SIMPLE EMBUTIBLE 10 A BLANCO  

20
Accesorios eléctricos 10 Unidad
Cod: 39121311
TOMACORRIENTE DOBLE EMBUTIBLE 10 A BLANCO  

21
Taza de WC 2 Unidad
Cod: 30181505
SALA DE BAÑO BLANCO FANALOZA O SIMILAR (DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTA)  

22
Cerramientos para bañeras o duchas 2 Unidad
Cod: 30181507
RECEPTACULO PARA DUCHA 13,5X70X70 CM BLANCO  

23
Linóleo 20 Metro Lineal
Cod: 30161703
LINÓLEO PARA PISO ALTO TRÁFICO DISEÑO A CONVENIR AL MOMENTO DE LA ENTREGA (DE ACUERDO A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS)  

24
Grifos 2 Unidad
Cod: 40141702
MONOMANDO PARA TINA Y DUCHA PLATEADO  

25
Grifos 2 Unidad
Cod: 40141702
LLAVE PARA LAVATORIO MANUAL PLATEADO + FLEXIBLE  

26
Grifos 2 Unidad
Cod: 40141702
COMBINACIÓN PARA LAVAPLATOS CROMADO  

27
Lavaplatos de uso comercial 2 Unidad
Cod: 48101615
LAVAPLATOS SOBREPONER 80X50 1C1E COMBINACIÓN IZQUIERDA  

28
Asideros o pomos 4 Unidad
Cod: 31162801
ASA ABS 96 MM NEGRO BRILLO  

29
Tablero de partículas 4 Unidad
Cod: 11121611
21 MM 10 M TAPACANTO MELAMINA CORRIENTE BLANCO  

30
Adhesivos químicos 2 Galón
Cod: 31201601
ADHESIVO DE CONTACTO AGOREX 1 GL  

31
Tablero de partículas 1 Unidad
Cod: 11121611
MELAMINA BLANCA 15 MM 183X250 CM (DIMENSIONADA SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTA)  

32
Hojas de sierra 5 Unidad
Cod: 27112802
HOJAS SIERRA CIRCULAR 7 1/4 36 DIENTES  

33
Martillos de demolición 1 Unidad
Cod: 27112705
DEMOLEDOR ELÉCTRICO 820 W 2.7 J BOSCH. O SIMILAR CON MANDRIL INTERCAMBIABLE SDS Y HSS INCLUIDOS  

34
Discos abrasivos 200 Unidad
Cod: 31191506
DISCOS DE CORTE METAL 4 1/2 ACERO INOXIDABLE  

35
Puntas 2 Caja
Cod: 31162001
PUNTA PHILLIPS PH2 1" 5 UNIDADES  

36
Uniones Hidráulicas 8 Unidad
Cod: 27121704
TERMINALES FUSIÓN HI 20 MM X 1/2"  

37
Uniones Hidráulicas 20 Unidad
Cod: 27121704
TEE PPR FUSIÓN 20 MM  

38
Medio acoplamiento de tubería 20 Unidad
Cod: 40142311
COPLAS SIMPLE FUSIÓN PPR 20 MM  

39
Curva de tubería 20 Unidad
Cod: 40142309
CURVA SOBREPASO PPR 20 MM  

40
Conductos de cobre 14 Unidad
Cod: 30101809
CODOS SO-SO COBRE 1/2"  

41
Tubería de plástico 6 Unidad
Cod: 40142115
TUBO PVC SANITARIO 50 MM 6 M  

42
Tubería de plástico 2 Unidad
Cod: 40142115
TUBO PVC SANITARIO 40 MM 3 M  

43
Tubería de plástico 2 Unidad
Cod: 40142115
TUBO PVC SANITARIO 75 MM 3 M  

44
Tubería de plástico 8 Unidad
Cod: 40142115
TEE PVC SANITARIO 110X50X110 MM  

45
Tubería de plástico 4 Unidad
Cod: 40142115
CURVAS 45° PVC SANITARIO 75 MM  

46
Tubería de plástico 4 Unidad
Cod: 40142115
REDUCCIÓN 50 A 40 MM PVC SANITARIO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES MEJORAMIENTO CASINO PARQUE VIVERO ALERCE Y BAÑOS FUNCIONARIOS DELEGACIÓN MUNICIPAL DE ALERCE/ DIRECCIÓN DE OPERACIONES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES MEJORAMIENTO CASINO PARQUE VIVERO ALERCE Y BAÑOS FUNCIONARIOS DELEGACIÓN MUNICIPAL DE ALERCE/ DIRECCIÓN DE OPERACIONES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-09-2020 14:28:00
Fecha de Publicación: 15-09-2020 11:19:44
Fecha inicio de preguntas: 15-09-2020 13:28:00
Fecha final de preguntas: 17-09-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-09-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-09-2020 14:29:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-09-2020 14:29:00
Fecha de Adjudicación: 21-10-2020 9:05:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- - PAUTA EVALUACIÓN - PAUTA PRESENTACIÓN - BASES - DECRETO - ANEXO N°1
Documentos Técnicos
1.- - SOLICITUD DE COMPRA - ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN ADJUNTA /CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES 5%
2 PRECIO SEGÚN METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN ADJUNTA/ PRECIO 80%
3 PLAZO DE ENTREGA SEGÚN METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN ADJUNTA/ PLAZO DE ENTREGA 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 31.02.004.027.02.01.001
Monto Total Estimado: 2084698
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ORLANDO ARISMENDI
e-mail de responsable de pago: orlando.arismendi@puertomontt.cl
Nombre de responsable de contrato: JAIME MENDOZA
e-mail de responsable de contrato: jaime.mendoza@puertomontt.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2261549-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
según bases
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGÚN BASES
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.