Licitación ID: 2328-13-R122
E-201 INSUMOS TALLER LITERARIO LICEO ANDRES BELLO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Unidad de Adquisiciones Dirección de Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 118
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Estantes 2 Unidad
Cod: 56121701
CASILLEROS METALICOS SEGUN ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

2
Discos duros 1 Unidad
Cod: 43201803
DISCO DURO 1TB EQUIVALENTE O SIMILAR A MARCA WESTERN ELEMENTS DIGITAL  

3
Cables de alimentación 2 Unidad
Cod: 26121636
ALARGADOR EQUIVALENTE O SIMILAR A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

4
Parlantes 1 Unidad
Cod: 52161512
PARLANTE BLUETOOTH RESISTENTE AL AGUA EQUIVALENTE O SUPERIOR A JBL FLIP 5  

5
Proyectores multimedia 1 Unidad
Cod: 45111609
PROYECTOR EQUIVALENTE O SUPERIOR A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

6
Dispositivos de almacenamiento de memoria flash 30 Unidad
Cod: 43202005
PENDRIVE CAPACIDAD 64GB EQUIVALENTE O SIMILAR A MARCA SANDISK USB TYPE-C  

7
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
NOTEBOOK/TABLET EQUIVALENTE O SUPERIOR A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

8
Computadores portátiles tipo Tablet PC 35 Unidad
Cod: 43211509
KINDLE EQUIVALENTE O SUPERIOR A ESPECIFICACIONES TECNICAS ADJUNTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
E-201 INSUMOS TALLER LITERARIO LICEO ANDRES BELLO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente licitacion tiene por objeto la ADQUISICION DE INSUMOS PARA TALLER LITERARIO LICEO ANDRES BELLO DEPENDIENTE DEL D.A.E.M. DE PUERTO MONTT de acuerdo con lo que se describe en las Especificaciones Tecnicas elaboradas para estos efectos que forman parte integrante de la misma.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Unidad de Adquisiciones Dirección de Educación
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
Avda. Presidente Ibañez Nº600 4TO PISO
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-01-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 07-01-2022 13:44:06
Fecha inicio de preguntas: 07-01-2022 15:30:00
Fecha final de preguntas: 11-01-2022 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-01-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-01-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-01-2022 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-04-2022 10:10:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO ECONOMICO Hasta 100 puntos: el máximo de puntaje obtenido será de 100 puntos, significando que la oferta es la más económica. El puntaje decrecerá a medida que la oferta sea de mayor valor. Puntaje = [1-[(Oferta a evaluar – Oferta menor)/Oferta menor]]*100 Nota: a los puntajes negativos que resulten de esta fórmula se les asignará 0 puntos (cero puntos) El precio de la oferta se deberá especificar con IVA incluido en el formulario Nº 2. 40%
2 CRITERIO ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS Al cumplimiento oportuno de los documentos exigidos en el Art. 6 de las presentes bases, es decir, que al momento de efectuar la apertura, el oferente presente toda la documentación exigida, se le otorgará un puntaje de 100 puntos. Si el oferente no presentase oportunamente los documentos exigidos en el Art. 6, o al momento de efectuar la apertura incurra en algún error de forma que debe rectificar y esta es corregida y presentada, se le otorgará un puntaje de 50 puntos. Se podrán pedir a través del portal www.mercadopúblico.cl, en un plazo de 48 horas, si adjunta y/o da respuesta a lo solicitado obtendrá los 50 puntos, en caso de no adjuntar la documentación solicitada en el tiempo requerido se le asignara 0 puntos. 2%
3 PLAZO DE ENTREGA En este ítem se priorizara al proveedor que ofrezca el menor plazo de entrega, obteniendo 100 puntos. El puntaje ira disminuyendo en 10 puntos por cada propuesta cuyo periodo de entrega sea mayor, si el proveedor no señalase el plazo de entrega será calificado con 0 puntos. 18%
4 OFERTA TECNICA Este Criterio se evaluará de acuerdo con los siguientes criterios: El Oferente cumple con los siguientes requerimientos técnicos: Criterios Puntajes LA OFERTA CUMPLE EN SU TOTALIDAD CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SOLICITADAS. 100 PUNTOS LA OFERTA CUMPLE PARCIALMENTE CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SOLICITADAS. 50 PUNTOS LA OFERTA NO CUMPLE CON LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS SEÑALADAS O NO INFORMA O PUNTO Se considera a la oferta que cumple parcialmente, a la que cumple técnicamente en la mitad o más del 50% de lo solicitado (no en su totalidad) de acuerdo con las especificaciones técnicas. Se considera a la oferta que no cumple, a la que técnicamente cumple menos del 50% de lo solicitado de acuerdo con las especificaciones técnicas. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas