Licitación ID: 2328-91-LE20
Lic E33 Adquisicion equipos audiovisuales
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Unidad de Adquisiciones Dirección de Educación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 119
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits de cámara 2 Unidad
Cod: 45121518
KIT DE CAMARA FOTOGRAFICA CON SISTEMA DE MICROFONO LAVALIER, según especificaciones técnicas adjuntas  

2
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
COMPUTADOR DE ESCRITORIO TIPO ALL IN ONE. Pantalla Retina 5 K de 27 pulgadas (diagonal) según especificaciones técnicas adjuntas.  

3
Atriles de pie 2 Unidad
Cod: 45111501
KIT TRIPODE DE ALUMINIO PARA VIDEO Y FOTO, según especificaciones técnicas adjuntas.  

4
Programas de desvío o conmutación 1 Unidad
Cod: 43232908
SWITCH CONMUTADOR DIGITAL PORTATIL PARA VIDEO STREAMING DE 4 ENTRADAS HDMI, según especificaciones técnicas adjuntas.  

5
Consolas de mezcla de sonidos 1 Unidad
Cod: 45111704
CONSOLA DE AUDIO CON ENTRADA Y SALIDA USB, según especificaciones técnicas adjuntas  

6
Equipo codificador-decodificador 1 Unidad
Cod: 43211608
CODIFICADOR DE TRANSMISION INALAMBRICA DE VIDEO PORTATIL, según especificaciones técnicas adjuntas  

7
Generadores de señal de llamadas telefónicas 3 Unidad
Cod: 43202202
ESTABILIZADOR PARA GRABACION CON SMARTPHONE PARA USO EN REPORTEO, según especificaciones técnicas adjuntas  

8
Lentes 3 Unidad
Cod: 31241501
KIT DE LENTES 5 EN 1 PARA REPORTEO CON SMARTPHONE, según especificaciones técnicas adjuntas.  

9
Aviones objetivo o de reconocimiento 1 Unidad
Cod: 25131705
KIT DE DRON PORTATIL PLEGABLE REGISTRA VIDEO 4 K, según especificaciones técnicas adjuntas  

10
Micrófonos 2 Unidad
Cod: 52161520
SET DE MICROFONOS DE DINAMICO DE MANO INLAMBRICO TIPO GO-MIC- MOBILE, según especificaciones técnicas adjuntas  

11
Baterías recargables 3 Unidad
Cod: 26111701
KIT DE 2 BATERIAS Y CARGADOR DOBLE USB GENERICO PARA EQUIPOS QUE UTILIZAN LA BATERIA LP-E6, según especificaciones técnicas adjuntas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Lic E33 Adquisicion equipos audiovisuales
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición equipos audiovisuales y tecnológicos para Relaciones Publicas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Unidad de Adquisiciones Dirección de Educación
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
Avda. Presidente Ibañez Nº600 4TO PISO
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-05-2020 12:00:00
Fecha de Publicación: 08-05-2020 13:48:22
Fecha inicio de preguntas: 08-05-2020 16:17:00
Fecha final de preguntas: 11-05-2020 13:17:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-05-2020 13:17:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-05-2020 12:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-05-2020 12:30:00
Fecha de Adjudicación: 17-07-2020 14:52:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo estipulado en articulo 6 de las bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo estipulado en el articulo 6 de las bases administrativas
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo estipulado en el articulo 6 de las bases administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Hasta 100 puntos: el máximo de puntaje obtenido será de 100 puntos, significando que la oferta es la más económica. El puntaje decrecerá a medida que la oferta sea de mayor valor. Puntaje = [1-[(Oferta a evaluar – Oferta menor)/Oferta menor)]]*100 Nota: a los puntajes negativos que resulten de esta fórmula se les asignará 0 puntos (cero puntos) El precio de la oferta se deberá especificar con IVA incluido” en el formulario Nº2. 40%
2 Servicio o Asistencia Técnica • Se otorgará 100 puntos: Al oferente que tenga servicio técnico en Puerto • Se otorgará 0 puntos: Al oferente que no indique tener servicio técnico • Se otorgará 80 puntos: Al oferente que tenga servicio técnico en otra ciudad 20%
3 Plazo de Entrega 5 a 10 días hábiles 100 puntos 11 a 15 días hábiles 80 puntos Si no indica plazos 0 puntos 18%
4 Servicio Post Venta (La oferta con mayor cantidad de meses garantía/ por cantidad de meses ofertados *100) *Ponderación) 20%
5 Cumplimiento de los requisitos Al cumplimiento oportuno de los documentos exigidos en el artículo 6, es decir, que al momento de efectuar la apertura del anexo administrativo, quien presente toda la documentación exigida se le otorgará un puntaje de 100 puntos, si lo adjunta dentro de las 48 horas en observaciones a la apertura obtendrá 20 puntos y de lo contrario 0 puntos. 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Fondos donaciones
Monto Total Estimado: 7450000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Marcelo Nuñez
e-mail de responsable de pago: marcelo.nunez@dempuertomontt.cl
Nombre de responsable de contrato: PABLO GIORDANO
e-mail de responsable de contrato: pablo.giordano@dempuertomontt.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2331926-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de que dos o más proveedores obtengan el mismo puntaje, Departamento de Administración de Educación de la Municipalidad de Puerto Montt adjudicará aquella oferta de menor valor y si el empate persistiera se adjudicará aquella propuesta con un menor plazo de entrega.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN EL ARTICULO 27 DE LAS BASES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A LO ESTIPULADO EN EL ARTICULO 7 DE LAS BASES
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.