Licitación ID: 2332-69-LR22
ADQUISICION INSUMOS CLINICOS CENTRO DIALISIS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 126
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas de fístula 1 Unidad
Cod: 42142512
AGUJA PARA FISTULA ALA FIJA 17 G X 1  

2
Agujas de fístula 1 Unidad
Cod: 42142512
AGUJA PARA FISTULA ALA FIJA 15 G X 1  

3
Agujas de fístula 1 Unidad
Cod: 42142512
AGUJA PARA FISTULA ALA FIJA 16 G X 1  

4
Agujas hipodérmicas 1 Unidad
Cod: 42142523
AGUJAS 25 G X 5/8  

5
Sensores de presión 1 Unidad
Cod: 41111927
AISLADOR PRESION P/HEMOD (TRANSDUCTOR)CON SISTEMA DE ATORNILLAMIENTO TIPO LUER LOCK EN LOS EXTREMOS  

6
Antisépticos basados en alcohol o acetona 1 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL ETILICO 70° FRA 1000 ML CON TAPA DOSIFICADORA  

7
Antisépticos basados en alcohol o acetona 1 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL ETILICO 70° FRA 200 A 250 ML. CON TAPA DOSIFICADORA  

8
Antisépticos basados en alcohol o acetona 1 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL GEL 340 ml CON TAPA DOSIFICADORA  

9
Antisépticos basados en alcohol o acetona 1 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL GEL 70° FRA 800 A 1000 ML. CON COMODATO DISPENSADOR MURAL  

10
Antisépticos basados en alcohol o acetona 1 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL PADS 70° SACHET UN. TOALLITA CON ALCOHOL ISOPRPILICO 70°.  

11
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 1 Unidad
Cod: 42221803
APOSITO ADHESIVO TRASPARENTE CON MARCO DE APLICACIÓN SIMILAR TEGADERM 3M 10X 12 CM.  

12
Amortiguadores de bicarbonato 1 Unidad
Cod: 12161702
BICARBONATO SECO EN POLVO 650gr PARA MAQUINAS HEMODIALISIS 4008 S CLASSIC  

13
Overol y sobretodo para hombre 1 Unidad
Cod: 53102102
BUZO DESECHABLE MATERIAL POLIPROPILENO, ELASTICO EN PUÑO Y TOBILLOS, COLOR BLANCO, TALLA M  

14
Overol y sobretodo para hombre 1 Unidad
Cod: 53102102
BUZO DESECHABLE MATERIAL POLIPROPILENO, ELASTICO EN PUÑO Y TOBILLOS, COLOR BLANCO, TALLA XL  

15
Cintas médicas o quirúrgicas para unión de la piel 1 Unidad
Cod: 42311703
CINTA ADHESIVA SIMIL DURAPORE 5 CM X9,1MT ROLLO  

16
Cintas médicas o quirúrgicas para unión de la piel 1 Unidad
Cod: 42311703
CINTA ADHESIVA SIMIL MICROPORE 2,5CM X 9,1 M ROLLO  

17
Cintas médicas o quirúrgicas para unión de la piel 1 Unidad
Cod: 42311703
CINTA ADHESIVA 10m X 10cm NO TEJIDA, EXTENSIBLE, ADAPTABLE, MICROPERFORADA. SIMIL URGODERM  

18
Jabones 1 Unidad
Cod: 53131608
CLORHEXIDINA 2% JABON LIQ.FRA 1000 ML CON DISPENSADORES MURALES EN COMODATO  

19
Jabones 1 Unidad
Cod: 53131608
CLORHEXIDINA: SOL.TOPICA 2% INCOLORA250CC SOLUCION TOPICA  

20
Cloruro potásico 1 Unidad
Cod: 51191802
CLORURO DE POTASIO 13 GR SACHET  

21
Cloruro potásico 1 Unidad
Cod: 51191802
CLORURO DE POTASIO 6,5 GR SACHET  

22
Soluciones ‘dialsate’ de hemodiálisis 1 Bidón
Cod: 42161608
CONCENTRADO ACIDO PARA HEMODIÁLISIS, BIDÓN 5 LT, K 1.5 Ca+ 2,5 - SIMIL 622 A  

23
Soluciones ‘dialsate’ de hemodiálisis 1 Bidón
Cod: 42161608
CONCENTRADO ACIDO PARA HEMODIÁLISIS, BIDÓN 5 LT, K 2.0 Ca+ 3,0 - SIMIL 623 A  

24
Soluciones ‘dialsate’ de hemodiálisis 1 Bidón
Cod: 42161608
CONCENTRADO ACIDO PARA HEMODIÁLISIS, BIDÓN 5 LT, K 2.0 Ca+3,5 - SIMIL 621 N  

25
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 1 Unidad
Cod: 42272214
CONECTOR PLÁSTICO PARA UNIR LÍNEAS ARTERIAL Y VENOSA UNIVERSAL  

26
Baños calientes ‘dialsate’ de hemodiálisis 1 Unidad
Cod: 42161611
DESINFECTANTE EN CALOR PARA MAQUINAS DE HEMODIALISIS BIDON 5 LT  

27
Desinfectantes o agentes de limpieza de la unidad de hemodiálisis 1 Bidón
Cod: 42161622
DESINFECTANTE EN FRIO PARA REUSO DE DIALIZADORES BIDON 5/6 LT  

28
Filtros celuloides de diálizer de hemodiálisis 1 Unidad
Cod: 42161612
DIALIZADOR ALTO FLUJO POLISULFONA 1.8 MT2 SIMIL FX80  

29
Filtros celuloides de diálizer de hemodiálisis 1 Unidad
Cod: 42161612
DIALIZADOR ALTO FLUJO POLISULFONA 2.2 MT2 SIMIL FX100  

30
Filtros celuloides de diálizer de hemodiálisis 1 Unidad
Cod: 42161612
DIALIZADOR BAJO FLUJO POLISULFONA 1,6 m2 SIMIL F7  

31
Filtros celuloides de diálizer de hemodiálisis 1 Unidad
Cod: 42161612
DIALIZADOR BAJO FLUJO POLISULFONA 1,8 m2 SIMIL F8  

32
Filtros celuloides de diálizer de hemodiálisis 1 Unidad
Cod: 42161612
DIALIZADOR BAJO FLUJO POLISULFONA 2,2 m2 SIMIL F10  

33
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 1 Unidad
Cod: 42181708
ELECTRODO CON GEL ADHESICO MULTISUO P/ELECTROCARDIOGRAMA ADULTO  

34
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 1 Unidad
Cod: 42221614
EQUIPO INFUSION SOLUCION MACROGOTEO 15 A 20 GOTAS/ML CON BURETA CON FILTRO DE MICROPARTICULAS  

35
Cartuchos para aparatos de hemodiálisis 1 Unidad
Cod: 42161635
FILTRO DE ENDOTOXINAS PARA MAQUINAS HEMODIALISIS 4008 S CLASSIC  

36
Vendas de gasa 1 Unidad
Cod: 42311511
GASA ESTÉRIL, NO TEJIDA, 5X5 CM, 4 PLIEGUES. UNIDAD  

37
Vendas de gasa 1 Unidad
Cod: 42311511
GASA SINTETICA 4 PLIEGUES 10X10 CM ESTERIL.  

38
Dextrosa 1 Ampolla
Cod: 51191601
GLUCOSA 30% SOLUCION INYECTABLE I.V. AM/FAM 20 ML  

39
Gorras de quirófano 1 Unidad
Cod: 42131611
GORRO ENFERMERA DESECHABLE BLANCO CONTORNO CON ELASTICO  

40
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE NITRILO TALLA L UNIDAD  

41
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE NITRILO TALLA M UNIDAD  

42
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132203
GUANTE NITRILO TALLA S UNIDAD  

43
Guantes quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE QUIRURGICO ESTERIL N° 6 1/2 UNIDAD  

44
Guantes quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE QUIRURGICO ESTERIL N° 7 ½ UNIDAD  

45
Guantes quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE QUIRURGICO ESTERIL N° 7 UNIDAD  

46
Guantes protectores 1 Unidad
Cod: 46181504
GUANTES ALTO RIESGO TALLA L DE 40 CM UNIDAD  

47
Guantes protectores 1 Unidad
Cod: 46181504
GUANTES ALTO RIESGO TALLA M DE 40 CM UNIDAD  

48
Guantes protectores 1 Unidad
Cod: 46181504
GUANTES ALTO RIESGO TALLA S DE 40 CM UNIDAD  

49
Heparina sódica 1 Ampolla
Cod: 51131603
HEPARINA SODICA 25.000 U.I./5 ML FAM/JRP  

50
Cuchillas y cuchillos para autopsia 1 Unidad
Cod: 42261505
HOJA BISTURI N-11 DE ACERO INOXIDABLE. ENVASE INDIVIDUAL ESTERIL  

51
Jabón de uso público o expendedoras de loción 1 Unidad
Cod: 47131704
JABON NEUTRO BALSAMICO 1LT CON DISPENSADOR  

52
Jeringas médicas con aguja 1 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 10 ML C/AG. 21G X1,5 LUER LOCK  

53
Jeringas médicas con aguja 1 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 2,5-3 ML C/AG 21G X 1,5 L-LOCK  

54
Jeringas médicas con aguja 1 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 20 ML S/AGUJA PUNTA LUER LOCK  

55
Jeringas médicas con aguja 1 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 5 ML C/AG 21 G X 1,5 LUER LOCK  

56
Kits de inicio arterial o intravenoso sin catéter 1 Kit
Cod: 42221507
KIT DE CONEXIÓN – DESCONEXIÓN CVC :1 kit de Conexión: •1 Mascarilla. 1 Campo estéril fenestrado impermeable 49X39. cm. 1 Campo estéril no fenestrado impermeable 49x39 cm. 3 Par de guantes estéril de nitrilo azul talla estándar. 14 unidades de gazas no  

57
Unidades de hemodiálisis arteriovenosa continua (CAVHD) o productos relacionados 1 Kit
Cod: 42161801
KIT DE CONEXIÓN – DESCONEXIÓN FAV. 1 kit de conexión. 1 Pouch exterior (individualizado) . 1 Par de guantes de vinilo sin envoltorio talla M. 1 Campo 40 cm x 30cm con envoltorio de Kit SPP. 1 Pouch con gasa no tejida, 4 pliegues, 5cm x 5cm 2 unidades por  

58
Equipos o bandejas o paquetes o juegos de sutura 1 Kit
Cod: 42312202
KIT SUTURA ESTERIL DESECHABLE: 1 unidad Bandeja riñonera de PSAI. 1 unidad Campo médico SMS 60 x 60 cm con perforación central 10 x 10 cm. 1 unidad Pinza anatómica 4,5” metálica desechable. 1 unidad Tijera quirúrgica 4,5” metálica desechable. 1 unidad Pin  

59
Analizadores de glucosa 1 Unidad
Cod: 41115830
LANCETAS PARA TOMA DE HEMOGLUOTEST  

60
Abrazaderas de la línea sanguínea de la unidad de hemodiálisis 1 Unidad
Cod: 42161618
LINEA ARTERIAL 8MM DE DIAMETRO ESTERIL (segmento de bomba)  

61
Abrazaderas de la línea sanguínea de la unidad de hemodiálisis 1 Unidad
Cod: 42161618
LÍNEA VENOSA UNIVERSAL DE 22 MM DE DIAMETRO ESTERIL (cámara recta)  

62
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA DESECH. HIPOALERG. 4 PLIEGUES CON FIJACION AURICULAR CON ELASTICO O CINTA DE AMARRE  

63
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA NK95  

64
Paños de limpieza 1 Rollo
Cod: 47131502
PAÑO ASEO WIPE ROLLO 890 un  

65
Papel secante 1 Rollo
Cod: 14111520
PAPEL ROLLO PARA DISPENSADOR TOALLA JUMBO  

66
Delantales o pecheras para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131601
PECHERA AZUL POLIETILENO LARGA CON MANGAS  

67
Delantales o pecheras para el personal sanitario 1 Unidad
Cod: 42131601
PECHERA PLASTICA BLANCA 100 A 120 CM DE LARGO UNIDAD  

68
Abrazaderas, pinzas o fórceps quirúrgicos, o accesorios 1 Unidad
Cod: 42291802
PINZA PLÁSTICA TIPO CLAMP COLOR AZUL  

69
Povidona yodada 1 Unidad
Cod: 51102713
POVIDONA YODADA AL 10%, FRASCO 250 mL  

70
Toallitas húmedas 1 Unidad
Cod: 53131624
REMOVEDOR DE ADHESIVO EN TOLLAS. SOBRE CON 3 ML DE PRODUCTO Y TOALLA DE 16 CMX 12 CM . SIMIL Marca Convatec SENSI CARE  

71
Bolsas de plástico 1 Rollo
Cod: 24111503
ROLLO DE BOLSAS DE POLIETILENO TRANSPARENTE 40 CM ANCHO X 60 CM LARGO. 4,5 KG. 180 UN APROX.  

72
Sodio Na 1 Saco
Cod: 12141806
SAL YODADA EN SACO 25 KG. 0,1 N TIPO GRANO DE MAIZ PARA FILTRADO DE AGUA  

73
Solución de cloruro sódico para irrigación 1 Unidad
Cod: 51102714
SODIO CLORO 0,9 % AM 10 ML  

74
Solución de cloruro sódico para irrigación 1 Unidad
Cod: 51102714
SODIO CLORURO 0,9% BOLSA 1000 ML  

75
Solución de cloruro sódico para irrigación 1 Unidad
Cod: 51102714
SODIO CLORURO 0,9% BOLSA 100 ML  

76
Solución de cloruro sódico para irrigación 1 Unidad
Cod: 51102714
SODIO CLORURO 0,9% BOLSA 500 ML  

77
Solución de cloruro sódico para irrigación 1 Unidad
Cod: 51102714
SODIO CLORURO 0,9% SOL INY IV AM 10 ML  

78
Solución de cloruro sódico para irrigación 1 Unidad
Cod: 51102714
SODIO CLORURO 10 % SOL INY IV AM 10 ML  

79
Agujas de sutura 1 Unidad
Cod: 42312206
SUTURA NYLON MONOFILAMENTO CALIBRE 2/0, LONGITUD 45 CM SIMIL ETHILON  

80
Accesorios para jeringas 1 Unidad
Cod: 42142615
TAPAS DE OBTURACIÓN, COLOR ROJO  

81
Topes de puerto sanguíneo de la unidad de hemodiálisis 1 Unidad
Cod: 42161619
TAPÓN DE SILICONA PARA SELLADO DE PUERTO DE DIALIZADOR  

82
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 1 Unidad
Cod: 42311708
TELA ADHESIVA PAPEL MICROPOROSA 2,5 CM X 9 A 9,2M  

83
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 1 Unidad
Cod: 42311708
TELA ADHESIVA PAPEL MICROPOROSA 5,0 CM X 9 A 9,2M  

84
Tiras para pruebas de desinfectante 1 Unidad
Cod: 42281801
TEST DETECTA LA PRESENCIA DE PERÓXIDOS FRASCO X 100 CINTAS O TIRAS  

85
Tiras para pruebas de desinfectante 1 Unidad
Cod: 42281801
TEST POTENCIA DE ACIDO PERACÉTICO FRASCO X 100 CINTAS O TIRAS  

86
Toallas de papel 1 Unidad
Cod: 14111703
TOALLA DE PAPEL INTERFOLEADA PAQUETES DE 200 HOJAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION INSUMOS CLINICOS CENTRO DIALISIS
Estado:
Revocada
Descripción:
La Municipalidad de Puerto Montt, dentro de su estrategia de compra, llama a participar en la Licitación Pública para la adquisición de Insumos clínicos para el Centro de Salud Renal Municipal, que tiene como origen el Convenio suscrito entre el Municipio de Puerto Montt y FONASA, destinado a usuarios de la red salud pública y de acuerdo a lo dispuesto en el Decreto N°45 del MINSAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
Av. Presidente Ibañez N° 600 5° Piso DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-10-2022 16:17:00
Fecha de Publicación: 26-09-2022 15:49:19
Fecha inicio de preguntas: 26-09-2022 18:24:00
Fecha final de preguntas: 28-09-2022 18:24:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-09-2022 18:24:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-10-2022 16:18:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-10-2022 16:18:00
Fecha de Adjudicación: 25-01-2023 16:18:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- FORMULARIOS
Documentos Técnicos
1.- BASES TECNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterio inclusivo de descentralización y desarrol Cuenta patente comercial correspondiente al rubro, debidamente cancelada y vigente a la fecha de apertura de la propuesta en la comuna de Puerto Montt 100 puntos Cuenta con patente comercial correspondiente al rubro, debidamente cancelada y vigente a la fecha de apertura de la propuesta correspondiente a otra Comuna. 50 puntos No cuenta con patente comercial correspondiente al rubro 0 puntos 5%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
3 Plazo de Entrega De 1 a 4 días hábiles 100 puntos Entre 5 y 7 días hábiles 50 puntos Mayor a 8 días hábiles hasta 10 días hábiles 0 puntos 32%
4 Cumplimiento de los requisitos En este ítem se priorizará la presentación correcta y oportuna de la documentación solicitada en el art. 9.2 de las presentes bases, es decir a los proponentes que al momento de efectuar la apertura presenten toda y correctamente la documentación exigida. 100 puntos. Si el oferente no presentase correcta y oportunamente los documentos exigidos en el art. 9.2 de las presentes bases, es decir que, en forma posterior vía portal de mercado público previa aclaración del Municipio presenta la documentación. 0 puntos. 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: MUNICIPAL
Monto Total Estimado: 549440920
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Michael Wigstrom Mansilla
e-mail de responsable de pago: finanzas@saludpm.cl
Nombre de responsable de contrato: Jaime Paredes Gomez
e-mail de responsable de contrato: jaime.paredes@saludpm.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-244478-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Respecto a este punto, queda prohibida la subcontratación total o parcial para cumplir con las obligaciones que se generen al suscribir la contratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Municipalidad de Puerto Montt – Departamento de Salud
Fecha de vencimiento: 26-12-2022
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Este Instrumento tendrá como finalidad cautelar la seriedad de la propuesta y actos administrativos tendientes a la formalización de una oferta.
Glosa: “PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA DE LA LICITACION PÚBLICA ID 2332-69-LR22 Nº S_69/2022" ADQUISICION INSUMOS CLINICOS PARA CENTRO DE SALUD RENAL MUNICIPAL”
Forma y oportunidad de restitución: El instrumento que caucione la Garantía de Seriedad de la Oferta será devuelto una vez cumplido el plazo de adjudicación publicado en la ficha electrónica del portal de Compras Públicas en el punto que señala la cronología de la presente propuesta
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Municipalidad de Puerto Montt – Departamento de Salud
Fecha de vencimiento: 15-01-2026
Monto: 5 %
Descripción: La garantía tiene como objeto caucionar el cumplimiento en tiempo y forma
Glosa: PARA GARANTIZAR EL OPORTUNO Y FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO LICITACION PÚBLICA ID ID 2332-69-LR22 Nº S_69/2022 "ADQUISICION INSUMOS CLINICOS PARA CENTRO DE SALUD RENAL MUNICIPAL - ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta en los casos y oportunidad legal correspondiente
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Criterio Económico”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Plazo de entrega”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "Criterio inclusivo de descentralización y desarrollo económico local” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Cumplimiento de Requisitos formales".