Licitación ID: 2332-78-LQ21
ADQUISICIÓN EQUIPOS INFORMATICOS PARA EL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE PUERTO MONTT
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 119
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 59 Unidad
Cod: 43211503
Computador All in One tipo A, Según Especificaciones Técnicas.  

2
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 40 Unidad
Cod: 43211503
Computador All in One tipo B, Según Especificaciones Técnicas.  

3
Computadores personales 40 Unidad
Cod: 43211508
Computador Portátil, Según Especificaciones Técnicas.  

4
Software de gestión de licencias 139 Unidad
Cod: 43231512
Licencia Microsoft Office Perpetuo, Según Especificaciones Técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN EQUIPOS INFORMATICOS PARA EL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE PUERTO MONTT
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Departamento de Salud Municipal de Puerto Montt, dentro de su estrategia de compra, llama a participar en la Licitación Pública bajo la modalidad de “ADQUISICIÓN EQUIPOS INFORMATICOS PARA EL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE PUERTO MONTT”, el cual va destinado a actualizar equipos actuales del DESAM, con el objetivo de cubrir de manera optima los requerimientos en las distintas dependencias de la Institución
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Oficina de Adquisiciones del Departamento de Salud
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-11-2021 15:01:00
Fecha de Publicación: 17-11-2021 17:23:35
Fecha inicio de preguntas: 17-11-2021 18:01:00
Fecha final de preguntas: 20-11-2021 18:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-11-2021 18:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-11-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-11-2021 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 11-01-2022 14:55:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- BASES TECNICAS
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
2 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO Según Bases Art 14 50%
2 Cumplimiento de los requisitos Según Bases Art 14 3%
3 PLAZO DE ENTREGA Según Bases Art 14 35%
4 GARANTIA TECNICA Según Bases Art 14 12%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 150604020
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Michael Wigstrom
e-mail de responsable de pago: michael.wigstrom@saludpm.cl
Nombre de responsable de contrato: Hernan Carcamo
e-mail de responsable de contrato: HERNAN.CARCAMO@SALUDPM.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2487104-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: No Aplica
Fecha de vencimiento: 29-11-2021
Monto: 1 %
Descripción: No hay información
Glosa: No Aplica
Forma y oportunidad de restitución: No Aplica
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Departamento de Salud Municipal de Puerto Montt RUT 69.220.100-0
Fecha de vencimiento: 30-11-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR EL OPORTUNO Y FIEL CUMPLIMIENTO DE LA ADQUISICIÓN EQUIPOS INFORMATICOS PARA EL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE PUERTO MONTT
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta una vez cumplido el plazo de la caución que da origen a ésta.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
www.mercadopublico.cl
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
www.mercadopublico.cl