Licitación ID: 2333-127-LE22
Equipos de streaming
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LINARES, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 198
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Consolas de mezcla de sonidos 1 Unidad
Cod: 45111704
Artículos para realizar streaming de sesiones de concejo, solicitado por Secretaria Municipal, segun ordenes de pedidos N°7584, N°7585, N°7586, N°7587, N°7588, N°7589, N°7590, N°7591, N°7592  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Equipos de streaming
Estado:
Revocada
Descripción:
Artículos para realizar streaming de sesiones de concejo, solicitado por Secretaria Municipal, segun ordenes de pedidos N°7584, N°7585, N°7586, N°7587, N°7588, N°7589, N°7590, N°7591, N°7592
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LINARES
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES
R.U.T.:
69.130.300-4
Dirección:
VALENTIN LETELIER 740
Comuna:
Linares
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-10-2022 10:02:00
Fecha de Publicación: 28-09-2022 12:45:35
Fecha inicio de preguntas: 28-09-2022 14:00:00
Fecha final de preguntas: 29-09-2022 14:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-09-2022 14:02:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-10-2022 10:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-10-2022 10:02:00
Fecha de Adjudicación: 18-11-2022 18:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases Administrativas
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Anexo economico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Comportamiento contractual anterior De acuerdo a la calificación de Mercado Publico en la ficha del proveedor (nota del sistema * 10) /5 10%
2 Precio ECONOMICA X= Precio mínimo ofertado * 20 /Precio Oferta X 20%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Ofrece lo requerido obtendrá un 40%, 1 a 2 equivalentes obtendrá un 30%, 3 a 4 equivalentes obtendrá un 25%, 5 a 6 equivalentes un 20%, 7 a 8 equivalentes obtendrá un 15%, que oferte 9 o más equivalentes la oferta no será considerada, quedando fuera de bases en la apertura y no será evaluada. Debe cotizar listado completo para poder participar, de lo contrario también quedara fuera de bases. En caso de marcar Requerido y Equivalente al mismo producto, también quedará fuera de bases. 40%
4 Cumplimiento de los requisitos El oferente que ingrese su oferta cumpliendo todos los requisitos formales de presentación de la misma y acompañando todos los antecedentes requeridos, obtendrá 3%. El oferente que haya incumplido los requisitos formales o haya omitido antecedentes o certificaciones al momento de presentar su oferta, aun cuando los haya acompañado con posterioridad al cierre de presentación de las ofertas, en virtud del artículo 40, inciso segundo, del Reglamento de la Ley 19.886, obtendrá 0%. 3%
5 Plazo de Entrega 1 a 10 días hábiles 27%, 10 a 20 días hábiles 12%, 21 o más días hábiles quedará fuera de bases, en caso de no indicar, la oferta quedará fuera de bases y no será evaluada. El plazo deberá ser indicado en el anexo económico. 27%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: presupuesto municipal
Monto Total Estimado: 12000000
Justificación del monto estimado Artículos para realizar streaming de sesiones de concejo, solicitado por Secretaria Municipal, segun ordenes de pedidos N°7584, N°7585, N°7586, N°7587, N°7588, N°7589, N°7590, N°7591, N°7592
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Artículos para realizar streaming de sesiones de concejo, solicitado por Secretaria Municipal, segun ordenes de pedidos N°7584, N°7585, N°7586, N°7587, N°7588, N°7589, N°7590, N°7591, N°7592
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: victor hugo castro
e-mail de responsable de pago: victohugocastro@corporacionlinares.cl
Nombre de responsable de contrato: francisco velozo gonzalez
e-mail de responsable de contrato: franciscovelozo@corporacionlinares.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2564768-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Empresa que se adjudica la licitación deberá realizar el servicio.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
bases
bases