Licitación ID: 2335-122-R122
MEDICAMENTOS OP 541
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES, ADQUISICIONES SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 191
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Clorhidrato de tramadol 60000 Comprimido
Cod: 51142235
Tramadol 50 mg. Capsulas. . . . . .. . ... . . .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar")  

2
Zopiclona 50000 Comprimido
Cod: 51141810
Zopiclona 7.5 mg. Comprimidos. . . . . .. . ... . . .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar")  

3
Suplementos vitamínicos 1000 Frasco
Cod: 51191905
Vitamina ACD [Vitamina A 2.500 U.I (como retinol palmitato); Vitamina D3 400 U.I. (como Colecalciferol); Vitamina C 75 mg (como ácido ascórbico y ascorbato de sodio). Solucion oral frasco x 30 ml.  

4
Fumarato de quetiapina 50000 Comprimido
Cod: 51141722
Quetiapina 25 mg. Comprimidos. . . . . .. . ... . . .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar")  

5
Suplementos vitamínicos 50000 Cápsula
Cod: 51191905
Calcio 500 mg + Vitamina D 400 U.I. Capsulas . . . . . .. . ... . . .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar")  

6
Disulfiram 5000 Comprimido
Cod: 51212201
Disulfiram 500 mg. Comprimidos. . . . . .. . ... . . .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar")  

7
Clorhidrato de fluoxetina 15000 Cápsula
Cod: 51141618
Venlafaxina 75 mg. Capsulas. . . . . .. . ... . . .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar")  

8
Suplementos vitamínicos 60000 Comprimido
Cod: 51191905
Acido folico 1 mg. Comprimidos. . . . . .. . ... . . .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar")  

9
Metronidazol 6000 Comprimido
Cod: 51101603
Metronidazol 500 mg. . . . . . .. . ... . . .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar")  

10
Celecoxib 40000 Cápsula
Cod: 51142131
Celecoxib 200 mg. Capsulas. . . . . .. . ... . . .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar")  

11
Cefadroxilo 20000 Cápsula
Cod: 51101580
Cefadroxilo 500 mg. Capsulas. . . . . .. . ... . . .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar")  

12
Loratadina 50000 Comprimido
Cod: 51161606
Loratadina 10 mg. Comprimidos. . . . . .. . ... . . .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar")  

13
Loratadina 2000 Frasco
Cod: 51161606
Loratadina 5 mg/ 5 ml. Solucion oral. . . . . .. . ... . . .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar")  

14
Clorhidrato de sertralina 250000 Comprimido
Cod: 51141619
Sertralina 50 mg. Comprimidos. . . . . .. . ... . . .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar")  

15
Clorhidrato de diltiazem 15000 Comprimido
Cod: 51121713
Diltiazem 60 mg. Comprimidos. . . . . .. . ... . . .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar")  

16
Lactulosa 1000 Frasco
Cod: 51171605
Lactulosa 65 %. Solucion oral frasco 200 ml. . . . . .. . ... . . .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar"  

17
Hidrocloruro de amitriptilina 30000 Comprimido
Cod: 51141601
Amitriptilina 25 mg. Comprimidos . . . . . .. . ... . . .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar")  

18
Omeprazol 150000 Cápsula
Cod: 51171909
Omeprazol 20 mg . Capsulas. . . . . .. . ... . . .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar")  

19
Sulfato ferroso 50000 Comprimido
Cod: 51131503
Sulfato Ferroso 200 mg. Comprimidos. . . . . .. . ... . . .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar")  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS OP 541
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LAS NECESIDADES DEL DEPTO. DE SALUD LINARES, PARA LA ADQUISICION DE MEDICAMENTOS Y SU POSTERIOR DISTRIBUCION A SUS DIFERENTES ESTABLECIMIENTOS DE SALUD, SEGUN ORDEN DE PEDIDO Nº541
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES
Unidad de compra:
ADQUISICIONES SALUD
R.U.T.:
69.130.301-2
Dirección:
VALENTIN LETELIER 587
Comuna:
Linares
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-09-2022 14:00:00
Fecha de Publicación: 07-09-2022 16:24:40
Fecha inicio de preguntas: 07-09-2022 19:00:00
Fecha final de preguntas: 11-09-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-09-2022 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-09-2022 14:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-09-2022 14:05:00
Fecha de Adjudicación: 14-11-2022 9:53:48
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION TECNICA SE EVALUARA DE ACUERDO A PONDERACION Y PUNTAJE DE FACTOR Y SUBFACTORES QUE SE INDICAN EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS EN ESTA LICITACION. 55%
2 Precio SE EVALUARA DE ACUERDO A FORMULA QUE SE INDICA EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS EN ESTA LICITACION. 40%
3 Plazo de Entrega SE EVALUARA DE ACUERDO A PONDERACION Y PUNTAJE QUE SE INDICA EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS EN ESTA LICITACION. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El Depto. de Salud podrá rebajar la cantidad de productos en una o más líneas de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria, art. 48 de las bases.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas