Licitación ID: 2335-131-R119
MEDICAMENTOS (OP 871)
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES, ADQUISICIONES SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 193
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Fenotiacinas 1000 Ampolla
Cod: 51141701
CLORPROMAZINA 25 MG. /2 ML. SOLUCION INYECTABLE . . . .. . . .. ...... . .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar")  

2
Clorhidrato de proparacaína 50 Frasco
Cod: 51142940
PROPARACAINA 0.50% SOLUCION OFTALMICA. . . .. .. .. . .. .. . . .. .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar")  

3
Papaverina 100000 Comprimido
Cod: 51122104
PAPAVERINA 40 MG. + ATROPINA 0,5 MG. COMPRIMIDOS. . . .. .. . . . . . . . . .. .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar")  

4
Prednisona 50000 Comprimido
Cod: 51181713
PREDNISONA 5 MG. COMPRIMIDOS. . .. . . . ..... . . . . .. .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar")  

5
Cloxacilina 50000 Comprimido
Cod: 51101512
CLOXACILINA 500 MG. COMPRIMIDOS. . . . .. . . .. .. . . . .. .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar")  

6
Fenitoina 100 Ampolla
Cod: 51141507
FENITOINA 250 MG./5 ML. SOLUCION INYECTABLE. . . . . . .. . .. . . . . . . . .. .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar")  

7
Cloruro de succinilcolina 50 Ampolla
Cod: 51151916
SUCCINILCOLINA 100 MG./5 ML. SOLUCION INYECTABLE. . .. . ... .. .. .. . . . .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar")  

8
Bitartrato de norepinefrina 50 Ampolla
Cod: 51151727
NOREPINEFRINA 4 MG. /ML. SOLUCION INYECTABLE. . .. . . . . . . . . . . . . .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar")  

9
Metamizol sódico 5000 Supositorio
Cod: 51142009
METAMIZOL SODICO 250 MG. SUPOSITORIO. . .. . .. . . . . . . ..(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar")  

10
Metamizol sódico 10000 Ampolla
Cod: 51142009
METAMIZOL SODICO 1 GR/2 ML. SOLUCION INYECTABLE. . . . .. .. . . . . . . . . .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar")  

11
Diclofenaco 5000 Supositorio
Cod: 51142121
DICLOFENACO 12.5 MG. SUPOSITORIO. . ... .. .. . . . . . . . . ..(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar")  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS (OP 871)
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LAS NECESIDADES DEL DEPTO. DE SALUD DE LINARES, EN LA ADQUISICION DE MEDICAMENTOS Y SU POSTERIOR DISTRIBUCION A SUS DIFERENTES ESTABLECIMIENTOS DE SALUD, DE ACUERDO A LO SOLICITADO EN ORDEN DE PEDIDO N°871.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES
Unidad de compra:
ADQUISICIONES SALUD
R.U.T.:
69.130.301-2
Dirección:
VALENTIN LETELIER 587
Comuna:
Linares
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-09-2019 15:05:00
Fecha de Publicación: 09-09-2019 13:29:51
Fecha inicio de preguntas: 09-09-2019 18:00:00
Fecha final de preguntas: 12-09-2019 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-09-2019 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-09-2019 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-09-2019 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 12-11-2019 16:09:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SE EVALUARA DE ACUERDO A PONDERACION Y PUNTAJE QUE SE INDICA EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS EN ESTA LICITACION. 5%
2 EVALUACION TECNICA SE EVALUARA DE ACUERDO A PONDERACION Y PUNTAJE DE FACTOR Y SUBFACTORES QUE SE INDICAN EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS EN ESTA LICITACION. 60%
3 Precio SE EVALUARA DE ACUERDO A FORMULA QUE SE INDICA EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS EN ESTA LICITACION. 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El Depto. de Salud podrá rebajar las cantidad de productos en una o más líneas de acuerdo a las necesidades del servicio, en base al monto referencial estimado.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas