Licitación ID: 2335-147-LE22
INSUMOS CLINICOS OP 767.
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES, ADQUISICIONES SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 190
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Algodón 150 Bolsa
Cod: 11121802
ALGODÓN TORULA 1 GR X 1000 UND…IGUAL O SIMILAR A REUTER...  

2
Antisépticos basados en alcohol o acetona 30 Caja
Cod: 51102710
PELICULA PRETECTORA SIN ALCOHOL, SPRAY X 28 ML IGUAL O SIMILAR A 3M CAVILON 3346E…X 12 UND...  

3
Vendas o apósitos compresores 60 Caja
Cod: 42311506
APOSITO TEGADERM TRANSPARENTE ADHESIVO 6X7 CM…X 100 UND...  

4
Vendas o apósitos compresores 30 Caja
Cod: 42311506
APOSITO NASCARE ESPUMA HIDROFILICA SIN ADHESIVO 10X10 C..X 10 UND...  

5
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 15 Caja
Cod: 42161503
CATETER INTRAVENOSO 18G X 1 IN 32 MM TEFLON …IGUAL O SIMILAR A CRANBERRY X 50 UND...  

6
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 30 Caja
Cod: 42161503
CATETER INTRAVENOSO PROVEIN ALPHA 24G X ¾ IN 19MM X 50 UND...  

7
Cintas médicas no adhesivas 120 Caja
Cod: 42311520
CINTA ADHESIVA MEDICA MICROPORE MICROPOROSA 2.5 CM X 9.1 MTS…X 12 UND...  

8
Cintas médicas no adhesivas 100 Caja
Cod: 42311520
CINTA ADHESIVA MEDICA TRANSPORE TIPO PLASTICO 25MM X 9.1 MTS X 12 UND...  

9
Contenedores de recogida de orina 30 Caja
Cod: 41104112
CONTENEDOR DESECHABLE ADULTO BOLSA/RECOLECTOR DE ORINA 2000 ML ESTERIL X 10 UND...  

10
Agujas mariposa 120 Caja
Cod: 42142507
EQUIPO DE INFUSION INTRAVENOSA NEOMEDI MARIPOSA 23 G X 100 UND...  

11
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 120 Caja
Cod: 42132203
GUANTE EXAMINACION – PROCEDIMIENTO SIN POLVO TALLA L..X 100 UND...  

12
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 150 Caja
Cod: 42132203
GUANTE PROCEDIMIENTO VINILO SIN POLVO TALLA M…X 100 UND...  

13
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 180 Caja
Cod: 42132203
GUANTE PROCEDIMIENTO VINILO SIN POLVO TALLA S X 100 UND...  

14
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 90 Caja
Cod: 42132203
SONDA DE ASPIRACIO 12 FR CON CONTROL SUCCION IGUAL O SIMILAR A BOTICAMED  

15
Sondas quirúrgicas 300 Unidad
Cod: 42293603
SONDA DE ASPIRACION 14 FR CON CONTROL DE SUCCION IGUAL O SIMILAR A CRANBERRY  

16
Sondas quirúrgicas 21 Caja
Cod: 42293603
CATETER URINARIO FOLEY SILICONADA 2 VIAS BALON 5-15 CC FR 14…X 10 UND...  

17
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 12 Caja
Cod: 42161503
CATETER URINARIO FOLEY SILICONADA 2 VIAS BALON 5-15 CC FR 18…X 10 UND...  

18
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 36 Caja
Cod: 42161503
CATETER URINARIO FOLEY SILICONADA 2 VIAS BALON 5-15 CC FR 16…X 10 UND...  

19
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 120 Caja
Cod: 42161503
CATETER URINARIO FOLEY SILICONADA 2 VIAS BALON 5-15 CC FR 20…X 10 UND...  

20
Vendas de gasa 75 Caja
Cod: 42311511
VENDA GASA ELASTICADA 8 CM X 4 MTS …IGUAL O SIMILAR A VIKLINE X 20 UND...  

21
Vendas de gasa 15000 Unidad
Cod: 42311511
GASA NO TEJIDA ESTERIL 7.5 X 7.5 CM…IGUAL O SIMILAR A NEMO...  

22
Bandejas de uso general 2000 Unidad
Cod: 41122808
BANDEJA DE CURACION KIT X 4 ELEMENTOS…IGUAL O SIMILAR A NEMO...  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CLINICOS OP 767.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LAS NECESIDADES DEL DEPTO DE SALUD EN LA COMPRA DE INSUMOS CLINICOS PARA BODEGA FARMACIA Y SU POSTERIOR DISTRIBUCION A SUS DIFERENTES ESTABLECIMIENTOS DE SALUD, SEGUN LO SOLICITADO EN ORDEN DE PEDIDO Nª 767.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES
Unidad de compra:
ADQUISICIONES SALUD
R.U.T.:
69.130.301-2
Dirección:
VALENTIN LETELIER 587
Comuna:
Linares
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-11-2022 11:00:00
Fecha de Publicación: 14-11-2022 15:17:14
Fecha inicio de preguntas: 14-11-2022 18:43:00
Fecha final de preguntas: 17-11-2022 18:43:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-11-2022 18:43:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-11-2022 11:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-11-2022 11:01:00
Fecha de Adjudicación: 19-12-2022 16:15:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SE ADJUNTA ANEXO CON BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS PARA LICITACION CON SUS RESPECTIVOS FORMULARIOS Nº 1, Nº 2 LOS QUE EL OFERENTE DEBERA COMPLETAR Y ADJUNTAR OBLIGATORIAMENTE EN SU OFERTA (LEER LAS BASES ANTES DE OFERTAR)
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo Entrega SE EVALUARA DE ACUERDO A PONDERACION Y PUNTAJE DE FACTOR QUE SE INDICA EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS EN ESTA LICITACION. 10%
2 E.TECNICAS SE EVALUARA DE ACUERDO A PONDERACION Y PUNTAJE QUE SE INDICA EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS EN ESTA LICITACION 50%
3 ECONOMICA SE EVALUARA DE ACUERDO A FORMULA QUE SE INDICA EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS EN ESTA LICITACION 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 16721410
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JORGE SUAZO SAGAL
e-mail de responsable de pago: PROVEEDORESSALUD@CORPORACIONLINARES.CL
Nombre de responsable de contrato: VICTOR VALENZUELA
e-mail de responsable de contrato: ABASTECIMIENTO2009@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2634318-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
**SE ADJUNTA ANEXO CON BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS PARA LICITACION CON SUS RESPECTIVOS FORMULARIOS Nº1, Nº2 Y Nº3, LOS QUE EL OFERENTE DEBERA COMPLETAR Y ADJUNTAR OBLIGATORIAMENTE EN SU OFERTA (LEER BASES ANTES DE OFERTAR)
DE LOS ANEXOS FORMULARIOS.
**SE INSISTE EN COMPLETAR Y ADJUNTAR OBLIGATORIAMENTE EN LA OFERTA LOS FORMULARIOS Nº1, Nº2, Nº3,(La no presentación de uno de los formularios será motivo de causal para rechazar la oferta por incumplimiento de lo estipulado en las presentes bases.
Resolución de Empates
EN CASO DE EMPATE EN EL PUNTAJE TOTAL, SE ESTABLECE COMO MECANISMO DE DESEMPATE EL PUNTAJE MÁS ALTO OBTENIDO EN LOS DISTINTOS FACTORES A EVALUAR Y EN EL ORDEN DE PRELACIÓN ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 27 DE LAS PRESENTES BASES. DE PERSISTIR EL EMPATE, DIRIME EL ENTE TÉCNICO DEL DEPTO. DE SALUD.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.