Licitación ID: 2335-162-LE19
MEDICAMENTOS (F.C.) (OP 1156/1157/1158/1159/1160)
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES, ADQUISICIONES SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 192
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ácido acetilsalicílico 180 Caja
Cod: 51142002
ACIDO ACETILSALICILICO 100 MG. CAJA X 20 COMP. . . .. . .. . . . . . . ...(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

2
Suplementos vitamínicos 45 Caja
Cod: 51191905
ALFA TOCOFEROL 400 U.I (VITAMINA E). CAJA X 30 CAPS. . . .. . . .. .. . . ... . .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

3
Clorhidrato de amiodarona 40 Caja
Cod: 51121511
AMIODARONA 200 MG. CAJA X 20 COMP. . . .... . .. . . . . . . ..(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

4
Levodopa 40 Caja
Cod: 51142503
BENZERAZIDA 50 MG + LEVODOPA 200 MG. CAJA X 30 COMP. BIRRANURADOS. SIMILAR A PROLOPA . . . .. . .. . . . .. . . . ..(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

5
Betametasona 12 Frasco
Cod: 51181701
BETAMETASONA 0.25 MG/5ML + DEXCLORFENIRAMINA 2 MG/5ML. JARABE X 120 ML. SIMILAR A COBEFEN. . . . .. .. .. . .. .. .. .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

6
Fumarato de bisoprolol 8 Caja
Cod: 51121725
BISOPROLOL 10 MG. CAJA X 35 COMP. SIMILAR A EUROCOR. . . .. . .. .. . . . . . . . .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

7
Carbonato de calcio 60 Caja
Cod: 51171501
CALCIO CARBONATO 450MG+COLECALCIFEROL 175U.I. CAJA X 30 CÁPSULAS. SIMILAR A ELCALD FORTE. . .. . . .. ... . .. . .. (Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

8
Candesartán cilexetilo 5 Caja
Cod: 51121735
CANDESARTAN 32 MG. CAJA X 30 COMP. SIMILAR A BLOX. . .. . . . . . . . . . . ... ...(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

9
Carbocisteína 12 Frasco
Cod: 51161805
CARBOCISTEINA 250 MG/5 ML. JARABE X 120 ML. SIMILAR A CARBOTOS ADULTO. . . .. .. .... .. . .. . .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

10
Glucosamina 20 Caja
Cod: 51142149
COLÁGENO NATIVO 40 MG+ MINERALES. CAJA X 30 CÁPSULAS. SIMILAR A BIOSUL. . . .. . .. . .. . . . . . .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

11
Ácido ascórbico 25 Caja
Cod: 12162201
CRANBERRY 500 MG. CÁPSULAS X 60 CÁPSULAS. .. . . .. . . . .. . . . .. .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

12
Citrato sódico 10 Caja
Cod: 51131605
DABIGATRAN 110MG. CAJA X 60 CÁPSULAS. SIMILAR A PRADAXA. . . .. . ... . . . .. . . . .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

13
Citrato sódico 8 Caja
Cod: 51131605
DABIGATRAN 150MG. CAJA X 60 CÁPSULAS. SIMILAR A PRADAXA. . . .. . .. .. . ... . .. ...(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

14
Ácido ascórbico 12 Frasco
Cod: 12162201
NICOTINAMIDA 5MG/5ML+ AC. ASCORBICO 20MG/5ML. JARABE X 120 ML. SIMILAR A APETROL . . .. . . ... .. . .. .. ..(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

15
Ibuprofeno 18 Caja
Cod: 51142106
ETORICOXIB 60 MG. CAJA X 14 COMP. REC. SIMILAR A ARCOXIA. . . .. .. . . . .. ... .. . . .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

16
Clorhidrato de fexofenadina 5 Caja
Cod: 51161621
FEXOFENADINA 120 MG. CAJA X 30 COMP. REC. SIMILAR A FENAX. . . .. .. . . . . ... . . . .. .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

17
Fluticasona 6 Frasco
Cod: 51181722
FLUTICASONA 50 MCG. SUSPENCIÓN NASAL X 120 DOSIS. SIMILAR A NEBULEX . . .. . .. .. . .. .. .. ..(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

18
Gabapentina 60 Caja
Cod: 51141517
GLYCINE MAX 200MG + PULPA DE PERSEA GRATISSIMA 100MG. CAJA X 30 CÁPSULAS SIMILAR A PIASCLEDINE. . . .. .. .. . . . .. .. . .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

19
Hialuronato sódico 15 Frasco
Cod: 51142148
HIALURONATO DE SODIO 0.15G/100 ML + TREHALOSA 3G/100ML . SLN. OFTÁLMICA X 10 ML. SIMILAR A THEALOZ DUO . . . .. .. . .. .. ... .. . .. . ..(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

20
Ibuprofeno 30 Frasco
Cod: 51142106
IBUPROFENO 200MG/5ML. SUSPENSIÓN ORAL X 100 ML, POR UNIDAD. . .. . ... .. . . . . . . . . . ..(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

21
Insulina 75 Frasco
Cod: 51181506
INSULINA ISOFÁNICA 100 UI/ML. FRASCO SUSPENSIÓN X 10 ML. SIMILAR A INSULATARD HM. .. .. . . .. . . . .. . . .. . . . . (Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

22
Omeprazol 10 Caja
Cod: 51171909
LACTOBACILLUS CASEI RHAMNOSUS 250 MG. CAJA X 12 CÁPSULAS. SIMILAR A LACTIL. . .. .. . .. . . .. ... .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

23
Levotiroxina 30 Caja
Cod: 51181608
LEVOTIROXINA 100 MCG. CAJA X 50 COMP. SIMILAR A EUTIROX . . .. . .. . . ... ... . .. ...(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

24
Lidocaína 10 Unidad
Cod: 51142904
TRIBENÓSIDO 5G/100G + LIDOCAÍNA 2G/100G. CREMA X 30G. SIMILAR A GESIPROCT. . .. . . .. . .. . . .. . ...(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

25
Metotrexato 20 Frasco
Cod: 51111610
METOTREXATO 50 MG/2 ML. FRASCO AMPOLLA SOLUCIÓN INYECTABLE X 2 ML. . . .. .. ... .. .. ... .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

26
Timolol 20 Frasco
Cod: 51241115
TIMOLOL 0.5 MG/100 ML +TRAVAPROST 0.04MG/ML. SOLUCIÓN OFT. X 10 ML. SIMILAR A DUOTRAV. . . ... . .. . . . . . . . . .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

27
Valsartan 5 Caja
Cod: 51121733
VALSARTAN 160 MG+ AMODIPINO 10 MG+ HIDROCLOROTIAZIDA 12.5 MG. CAJA X 28 COMP. SIMILAR A EXFORGE D . . . .. . .. . . . .. . .. . . ..(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

28
Valsartan 5 Caja
Cod: 51121733
VALSARTAN 320MG+ AMLODIPINO 10 MG+ HIDROCLOROTIAZIDA 25MG. CAJA X 28 COMP. SIMILAR A EXFORGE D. . .. . . . . ... . ... .. . . .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

29
Pantoprazol sódico 6 Caja
Cod: 51171915
PANTOPRAZOL 40 MG. CAJA X 28 COMP. REC. SIMILAR A PANTOCAL. . .. .. . . ..... .. . ... . ..(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

30
Suplementos vitamínicos 4 Caja
Cod: 51191905
CINACALCET 60 MG. CAJA X 30 COMP. SIMILAR A GESER. . . .. .. . .. . . . . . . . ....(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

31
Anastrozol 10 Caja
Cod: 51111801
ANASTROZOL 1 MG. CAJA X 28 COMP. REC. SIMILAR A TROZOLET. . . . . ... .. .. . .. . . . ..(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

32
Telmisartán 8 Caja
Cod: 51121763
TELMISARTAN 80 MG+ HIDROCLOROTIAZIDA 12.5 MG. CAJA X 30 COMP. SIMILAR A TELLMI-D. . . ... . . . . . . . .. ... .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

33
Suplementos vitamínicos 10 Caja
Cod: 51191905
L-ACETILCARNITINA 500 MG. CAJA X 30 COMP. REC. ENT. SIMILAR A ACTIGERON. . . . .... .. . . . . .. ..(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

34
Hidrocloruro de trazodona 10 Caja
Cod: 51141606
TRAZODONE 25 MG. CAJA X 30 COMP. SIMILAR A TRITTICO . .. . .. . . . . . . .. .. ...(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

35
Ciclosporina 3 Frasco
Cod: 51201502
CICLOSPORINA 100 MG/ML. SOLUCIÓN ORAL X 50 ML. SIMILAR A EQUORAL. . .. . .. .. .. .. . . . .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

36
Valsartan 5 Caja
Cod: 51121733
VALSARTÁN 50 MG. CAJA X 28 COMP. REC. SIMILAR A ENTRESTO. . . .. . .. .... . . .. . . . . Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

37
Valsartan 5 Caja
Cod: 51121733
VALSARTÁN 100 MG. CAJA X 28 COMP. REC. SIMILAR A ENTRESTO. . .. . . .. .. .. . . . .. .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

38
Clorhidrato de metformina 3 Caja
Cod: 51181517
EMPAGLIFLOZINA 5MG + METFORMINA 1000 MG. CAJA X60 COMP. REC. SIMILAR A JARDIANCE DUO. . . .. .. . . . . . . .. ...(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

39
Clorhidrato de fluoxetina 8 Caja
Cod: 51141618
BUPROPION 150 MG. CAJA X 30 COMP. LIB. PROL. SIMILAR A BUPREDOL. . .. . . . .. . .. . . ....(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

40
Clorhidrato de metformina 5 Caja
Cod: 51181517
EMPAGLIFLOZINA 12.5MG + METFORMINA 1000MG.CAJA X 60COMP.REC. SIMILAR A JARDIANCE DUO. . . .. .. . .. .. . ... . .. ..(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

41
Atorvastatina 5 Caja
Cod: 51121818
ATORVASTATINA 20 MG + EZETIMIBE 10 MG. CAJA X 30 COMP. SIMILAR A COLMIBE. . . . .. ... .. . . . .. ...(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

42
Ácido acetilsalicílico 5 Caja
Cod: 51142002
ACIDO ACETILSALICILICO 100MG + ATORVASTATINA 20MG+ RAMIPRIL 10MG. CAJA X 28 CÁPSULAS. SIMILAR A TRINOMIA. . . . .. .. . . . .. .. .. . . .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

43
Levotiroxina 6 Caja
Cod: 51181608
LEVOTIROXINA 88 MCG. CAJA X 50 COMP. SIMILAR A EUTIROX. . . .. . . . . . . . .. . . .. . .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

44
Melatonina 8 Caja
Cod: 12162207
GABA 75 MG+ GABOB 37 MG+ GLUTAMATO DE MAGNESIO 75MG + VIT B6 37 MG. CAJA X 30 GRAGEAS SIMILAR A GAMALATE B6. . . .. . . .. .. . . .... .. .....(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

45
Besilato de amlodipina 6 Caja
Cod: 51121743
AMLODIPINO 5 MG + TELMISARTAN 80 MG. CAJA X 30 COMP. SIMILAR A CORDIAX AM. . . .. . . . . . .. .. . .. . . . ...(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

46
Telmisartán 8 Caja
Cod: 51121763
TELMISARTAN 40 MG+ HIDROCLOROTIAZIDA 12.5 MG. CAJA X 30 COMP. SIMILAR A CORDIAX D.. . . . .. ... . . .. .. . .. . .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

47
Suplementos vitamínicos 10 Caja
Cod: 51191905
LUTEÍNA/ZEAXANTINA+ ZINC 30 MG+ VIT A 3300 U.I. CAJA X 60 COMP. SIMILAR A ICAPS. . . . .. . .. . . . . .. ..(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

48
Clorhidrato de metformina 8 Caja
Cod: 51181517
EMPAGLIFOZINA 10 MG. CAJA X 30 COMP. REC. SIMILAR A JARDIANCE. . . . .. ... . .. . ..(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

49
Preparado laxante de polietilenglicol 8 Frasco
Cod: 51171631
POLIETILENGLICOL 4 MG/ML + PROPILENGLICOL 3MG/ML. SOLUCIÓN OFTÁLMICA X 10 ML. SIMILAR A SYSTANE ULTRA. . . .. . ... . . .. . .. .. . . . ...(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

50
Sucralfato 12 Caja
Cod: 51171911
SULFASALAZINA 500 MG. CAJA X 100 COMP. SIMILAR A AZULFIDINE. . . .. . .. . . . . . . . .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

51
Travoprost 10 Frasco
Cod: 51241116
TRAVOPROST 0.004G/100ML. SOLUCIÓN OFTÁLMICA X 2.5 ML. SIMILAR A TRAVATAN. . . .. ... .... . .. . . .. . ... .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

52
Insulina 38 Unidad
Cod: 51181506
INSULINA DEGLUDEC 100UI/ML. SOLUCIÓN INYECTABLE X 3 ML. SIMILAR A TRESIBA. . . ... . . . .. .. .. . (Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

53
Levotiroxina 40 Caja
Cod: 51181608
LEVOTIROXINA 75 MCG. CAJA X 50 COMP. SIMILAR A EUTIROX. . . .. . . .. . .. .. . ... . ..(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

54
Fluticasona 3 Frasco
Cod: 51181722
FLUTICASONA 250MCG+SALMETEROL 50MCG. CÁPSULAS INHALACIÓN X 60 CAPS, POR UNIDAD. SIMILAR A SALFLUTOP. . . . . . .. .. . ... . . .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

55
Clorhidrato de metformina 12 Caja
Cod: 51181517
METFORMINA 500 MG + SITAGLIPTINA 50MG. CAJA X 28 COMP. SIMILAR A JANUMET. . . . . . .. . .. . ..(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

56
Clordiazepóxido 70 Caja
Cod: 51141708
CLORDIAZEPOXIDO 5MG + METOCLOPRAMIDA 5 MG + SIMETICONA 104 MG. CAJA X 20 CÁPSULAS. SIMILAR A AEROGASTROL .. . .. . . .. . . .. .. . . .. ...(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

57
Clorhidrato de fluoxetina 30 Caja
Cod: 51141618
DESVENLAFAXINA 50MG. CAJA X 30COMP. PROL. SIMILAR A FAPRIS. . . . . .. . .. . . . . .. . .(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

58
Clorhidrato de metformina 130 Caja
Cod: 51181517
METFORMINA 1000 MG + VILDAGLIPTINA 50MG. CAJA X 28 COMP. REC. SIMILAR A JALRA M. . . . ... . ..... . . .. . ..(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

59
Clorhidrato de metformina 5 Caja
Cod: 51181517
DAPAGLIFLOZINA 10 MG + METFORMINA 1000 MG. CAJA X 28 COMP. REC. SIMILAR A XIGDUO XR.. . . . .... . ... .. . ..(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

60
Succinato de doxilamina 2 Caja
Cod: 51141821
DOXILAMINA 10 MG + PIRODOXINA 10 MG. CAJA X 4 COMP. REC. . SIMILAR A VITOMIT. . . .. . . . . . .. .. . . . ..(Se adjuntan bases administrativas y técnicas leerlas p/ofertar)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS (F.C.) (OP 1156/1157/1158/1159/1160)
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LAS NECESIDADES DEL DEPTO. DE SALUD DE LINARES EN LA ADQUISICION DE MEDICAMENTOS PARA FARMACIA COMUNITARIA, DE ACUERDO A ORDEN DE PEDIDO N°1156/1157/1158/1159/1160.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES
Unidad de compra:
ADQUISICIONES SALUD
R.U.T.:
69.130.301-2
Dirección:
VALENTIN LETELIER 587
Comuna:
Linares
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-11-2019 13:00:00
Fecha de Publicación: 05-11-2019 16:22:45
Fecha inicio de preguntas: 05-11-2019 17:30:00
Fecha final de preguntas: 08-11-2019 17:29:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-11-2019 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-11-2019 13:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-11-2019 13:05:00
Fecha de Adjudicación: 02-12-2019 13:36:02
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SE ADJUNTA ANEXO CON BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS PARA LICITACION CON SUS RESPECTIVOS FORMULARIOS Nº1, Nº2 Y Nº3, LOS QUE EL OFERENTE DEBERA COMPLETAR Y ADJUNTAR OBLIGATORIAMENTE EN SU OFERTA (LEER BASES ANTES DE OFERTAR)
2.- SE INSISTE EN COMPLETAR Y ADJUNTAR OBLIGATORIAMENTE EN LA OFERTA LOS FORMULARIOS Nº1, Nº2, Nº3,(La no presentación de uno de los formularios será motivo de causal para que la oferta por incumplimiento de lo estipulado en las presentes bases no ingrese al proceso de evaluación.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SE EVALUARA DE ACUERDO A FORMULA QUE SE INDICA EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS EN ESTA LICITACION. 35%
2 Plazo de Entrega SE EVALUARA DE ACUERDO A PONDERACION Y PUNTAJE QUE SE INDICA EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS EN ESTA LICITACION. 5%
3 EVALUACION TECNICA SE EVALUARA DE ACUERDO A PONDERACION Y PUNTAJE DE FACTOR Y SUBFACTORES QUE SE INDICAN EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS EN ESTA LICITACION. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 9652000
Justificación del monto estimado De acuerdo a precios referenciales.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El Depto. de Salud podrá rebajar las cantidad de productos en una o más líneas de acuerdo a las necesidades del servicio, en base al monto referencial estimado.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JORGE SUAZO SAGAL
e-mail de responsable de pago: jefedefinanzasdecosal@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: MAURICIO ARAVENA PINCHEIRA
e-mail de responsable de contrato: abastecimiento2009@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2634318-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
**SE ADJUNTA ANEXO CON BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS PARA LICITACION CON SUS RESPECTIVOS FORMULARIOS Nº1, Nº2 Y Nº3, LOS QUE EL OFERENTE DEBERA COMPLETAR Y ADJUNTAR OBLIGATORIAMENTE EN SU OFERTA (LEER BASES ANTES DE OFERTAR)
DE LOS ANEXOS FORMULARIOS.
**SE INSISTE EN COMPLETAR Y ADJUNTAR OBLIGATORIAMENTE EN LA OFERTA LOS FORMULARIOS Nº1, Nº2, Nº3,(La no presentación de uno de los formularios será motivo de causal para que por incumplimiento de lo estipulado en las presentes bases la oferta no ingrese al proceso de evaluación.
Resolución de Empates
EN CASO DE EMPATE EN EL PUNTAJE TOTAL, SE ESTABLECE COMO MECANISMO DE DESEMPATE EL PUNTAJE MÁS ALTO OBTENIDO EN LOS DISTINTOS FACTORES A EVALUAR Y EN EL ORDEN DE PRELACIÓN ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 27 DE LAS PRESENTES BASES. DE PERSISTIR EL EMPATE, DIRIME EL ENTE TÉCNICO DEL DEPTO. DE SALUD.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.