Licitación ID: 2335-61-LE20
INSUMOS DENTALES OP 545
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES, ADQUISICIONES SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 193
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Espátulas dentales 320 Tarro
Cod: 42151639
ANESTESIA AL 2% CON VASOCONSTRICTOR DE USO DENTAL, TUBO DE VIDRIO DE 1.8 CC, CON FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A DOS AÑOS IGUAL O SIMILAR A ANESCART X 50 UNIDADES  

2
Espátulas dentales 147 Caja
Cod: 42151639
ANESTESIA AL 3% SIN VASOCONSTRICTOR DE USO DENTAL, TUBO DE VIDRIO DE 1.8 CC, CON FECHA DE VENCIMIENTO SUPERIOR A DOS AÑOS IGUAL O SIMILAR A NOVOCOL X 50 UNIDADES  

3
Espátulas dentales 123 Caja
Cod: 42151639
AGUJA CORTA DE USO ODONTOLOGICO 30 GX 7/8 (0.30 X 22 MM), SIMILAR A TERUMO, CON VENCIMIENTO SUPERIOR A UN AÑO CAJA X 100 UNIDADES  

4
Espátulas dentales 77 Caja
Cod: 42151639
AGUJA LARGA DE USO ODONTOLOGICO 27 GX 1 5/8”, SIMILAR A TERUMO, CON VENCIMIENTO SUPERIOR A UN AÑO, CAJA X 100 UNIDADES  

5
Espátulas dentales 55 Botella
Cod: 42151639
AGUA OXIGENADA 10 VOLUMENES BETELLA X 1 LITRO  

6
Espátulas dentales 189 Botella
Cod: 42151639
ALCOHOL DESNATURALIZADO AL 70% X LITRO  

7
Espátulas dentales 178 Paquete
Cod: 42151639
BOLSAS PLASTICAS TRANSPARENTES DE 20X30 CM X 100 UNIDADES  

8
Espátulas dentales 47 Frasco
Cod: 42151639
CLORHEXIDINA AL 2% PARA DESINFECCION CAVITARIA DE USO ODONTOLOGICO X 250 CC  

9
Espátulas dentales 189 Unidad
Cod: 42151639
JERINGA DE CARPULE METALICA PARA USO ODONTOLOGICO ESTERILIZABLE DE LARA DURABILIDAD  

10
Espátulas dentales 467 Unidad
Cod: 42151639
ESPEJO DE USO ODONTOLOGICO N°5 DE ALTA DURABILIDAD Y RESISTENCIA  

11
Espátulas dentales 35 Frasco
Cod: 42151639
GELITA FRASCO DE 50 UNIDADES CON VENCIMIENTO SUPERIOR A UN AÑO  

12
Espátulas dentales 32 Frasco
Cod: 42151639
OXIDO DE ZINC Y EUGENOL PRESENTACION POLVO-LIQUIDO DE 100-30 CC RESPECTIVAMENTE, CON VENCIMIENTO SUPERIOR A UN AÑO  

13
Espátulas dentales 568 Caja
Cod: 42151639
GUANTES DE USO CLINICO NITRILO TALLA M X 100 UNIDADES  

14
Espátulas dentales 1086 Caja
Cod: 42151639
GUANTES DE USO CLINICO NITRILO TALLA S X 100 UNIDADES  

15
Espátulas dentales 415 Caja
Cod: 42151639
GUANTES DE USO CLINICO NITRILO TALLA XS X 100 UNIDADES  

16
Espátulas dentales 250 Caja
Cod: 42151639
MASCARILLA FACIAL DE 3 PLIEGUES CON ELASTICO, DE COLOR BLACA X 50  

17
Espátulas dentales 71 Unidad
Cod: 42151639
PECHERAS IMPERMEABLES DE ALTA RESISTENCIA CON PORTA TOALLA  

18
Espátulas dentales 19700 Unidad
Cod: 42151639
VASO DESECHABLE DE 50 CC DE USO ODONTOLOGICO  

19
Espátulas dentales 40 Unidad
Cod: 42151639
ESCUDO FACIAL PROTECTOR DE USO DENTAL, ANTIEMPAÑANTE DE USO PROLONGADO.  

20
Espátulas dentales 435 Unidad
Cod: 42151639
TOALLA DESINFECTANTE PARA LIMPIEZA DE SUPERFICIES, BOTE X 150 UNIDADES.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES OP 545
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LAS NECESIDADES DEL DEPTO DE SALUD EN LA COMPRA DE INSUMOS DENTALES PARA BODEGA FARMACIA Y SU POSTERIOR DISTRIBUCION A SUS DIFERENTES ESTABLECIMIENTOS DE SALUD, SEGUN LO SOLICITADO EN ORDENES DE PEDIDO N°545/546/547/557
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES
Unidad de compra:
ADQUISICIONES SALUD
R.U.T.:
69.130.301-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-09-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 24-08-2020 11:06:16
Fecha inicio de preguntas: 24-08-2020 15:21:00
Fecha final de preguntas: 27-08-2020 15:21:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-08-2020 15:21:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-09-2020 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-09-2020 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 02-11-2020 11:23:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SE ADJUNTA ANEXO CON BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS PARA LICITACION CON SUS RESPECTIVOS FORMULARIOS Nº 1, Nº 2 Y Nº 3, LOS QUE EL OFERENTE DEBERA COMPLETAR Y ADJUNTAR OBLIGATORIAMENTE EN SU OFERTA (LEER LAS BASES ANTES DE OFERTAR)
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION TECNICA. SE EVALUARA DE ACUERDO A PONDERACION Y PUNTAJE DE FACTOR Y SUBFACTOR QUE SE INDICA EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS EN ESTA LICITACION. 60%
2 EVALUACION ECONOMICA. SE EVALUARA DE ACUERDO A FORMULA QUE SE INDICA EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS EN ESTA LICITACION. 30%
3 Plazo de Entrega SE EVALUARA DE ACUERDO A PONDERACION Y PUNTAJE QUE SE INDICA EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS EN ESTA LICITACION 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 23000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El Depto. de Salud podrá rebajar la cantidad de productos en una o más líneas de acuerdo a las necesidades del servicio, si el monto total de las ofertas adjudicadas superara el monto referencial estimado.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JORGE SUAZO SAGAL
e-mail de responsable de pago: jefedefinanzasdecosal@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: VICTOR VALENZUELA
e-mail de responsable de contrato: abastecimiento2009@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2634318-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
SE ADJUNTA ANEXO CON BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS PARA LICITACION CON SUS RESPECTIVOS FORMULARIOS Nº1, Nº2 Y Nº3, LOS QUE EL OFERENTE DEBERA COMPLETAR Y ADJUNTAR OBLIGATORIAMENTE EN SU OFERTA (LEER BASES ANTES DE OFERTAR)
DE LOS ANEXOS FORMULARIOS.
SE INSISTE EN COMPLETAR Y ADJUNTAR OBLIGATORIAMENTE EN LA OFERTA LOS FORMULARIOS Nº1, Nº2, Nº3,(La no presentación de uno de los formularios será motivo de causal para rechazar la oferta por incumplimiento de lo estipulado en las presentes bases.
Resolución de Empates
EN CASO DE EMPATE EN EL PUNTAJE TOTAL, SE ESTABLECE COMO MECANISMO DE DESEMPATE EL PUNTAJE MÁS ALTO OBTENIDO EN LOS DISTINTOS FACTORES A EVALUAR Y EN EL ORDEN DE PRELACIÓN ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 27 DE LAS PRESENTES BASES. DE PERSISTIR EL EMPATE, DIRIME EL ENTE TÉCNICO DEL DEPTO. DE SALUD.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.