Licitación ID: 2335-63-LE21
INSUMOS DENTALES OP 433/434/435
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES, ADQUISICIONES SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 191
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Piezas de mano dentales o accesorios 42 Unidad
Cod: 42151624
Espatula de teflon para composite con dos puntas activas un empacador redondo en un extremo y espatula delgada en el otro. Modelo TNCIGFT2  

2
Piezas de mano dentales o accesorios 190 Unidad
Cod: 42151624
Espejo Nª 5 de uso odontologico de alta resistencia y durabilidad.  

3
Piezas de mano dentales o accesorios 62 Unidad
Cod: 42151624
Jeringa Carpule de carpule metalica de uso odontologico esterilizable de larga durabilidad.  

4
Piezas de mano dentales o accesorios 76 Unidad
Cod: 42151624
Cuchareta para caries metalica doble extremo medidas 75-76.  

5
Piezas de mano dentales o accesorios 30 Unidad
Cod: 42151624
Pinza sencilla de exploracion de 15 cm con punta de mayor tamaño y anulacion esterilizable de alta resistencia.  

6
Piezas de mano dentales o accesorios 44 Unidad
Cod: 42151624
Sonda curva para caries de alta resistencia esterilizable.  

7
Piezas de mano dentales o accesorios 21 Unidad
Cod: 42151624
Elevador Recto Fino esterilizable de alta durabilidad.  

8
Piezas de mano dentales o accesorios 28 Unidad
Cod: 42151624
Elevador Recto Mediano esterilizable de alta durabilidad.  

9
Piezas de mano dentales o accesorios 26 Unidad
Cod: 42151624
Elevador Recto Grueso esterilizable de alta durabilidad.  

10
Piezas de mano dentales o accesorios 23 Unidad
Cod: 42151624
Forceps Recto Anterior Fino esterilizable de alta durabilidad.  

11
Piezas de mano dentales o accesorios 30 Unidad
Cod: 42151624
Forceps Tipo Bayoneta Ingles Fino esterilizable de alta durabilidad.  

12
Piezas de mano dentales o accesorios 30 Unidad
Cod: 42151624
Forceps Tipo Bayoneta Ingles Mediano esterilizable de alta durabilidad.  

13
Piezas de mano dentales o accesorios 30 Unidad
Cod: 42151624
Forceps Tipo Bayoneta Americano Universal esterilizable de alta durabilidad.  

14
Piezas de mano dentales o accesorios 30 Unidad
Cod: 42151624
Forceps Tipo Bayoneta Americano con Espolon Derecho de Alta resistencia esterilizable.  

15
Piezas de mano dentales o accesorios 30 Unidad
Cod: 42151624
Forceps Tipo Bayoneta Americano con Espolon Izquierdo de Alta resistencia esterilizable.  

16
Piezas de mano dentales o accesorios 21 Unidad
Cod: 42151624
Forceps Curvo sobre el Borde Fino esterilizable de Alta resistencia.  

17
Piezas de mano dentales o accesorios 21 Unidad
Cod: 42151624
Forceps Curvo sobre el Borde Mediano esterilizable de Alta resistencia.  

18
Piezas de mano dentales o accesorios 21 Unidad
Cod: 42151624
Forceps Curvo sobre el Borde Grueso esterilizable de Alta resistencia.  

19
Piezas de mano dentales o accesorios 21 Unidad
Cod: 42151624
Elevador Winter Derecho esterilizable de alta resistencia.  

20
Piezas de mano dentales o accesorios 21 Unidad
Cod: 42151624
Elevador Winter Izquierdo esterilizable de alta resistencia.  

21
Piezas de mano dentales o accesorios 21 Unidad
Cod: 42151624
Porta Aguja Recto con sistema de cierre de acero inoxidable de 14 cm.  

22
Piezas de mano dentales o accesorios 21 Unidad
Cod: 42151624
Lima para hueso de uso odontologico de doble extremo activo de acero inoxidable esterilizable de alta resistencia.  

23
Piezas de mano dentales o accesorios 26 Unidad
Cod: 42151624
Turbina dental con garantia minima de 1 año 22 entrada Borden y 4 entrada Midwest..IGUAL A a NSK PANA-MAX SU.  

24
Piezas de mano dentales o accesorios 25 Kit
Cod: 42151624
Micromotor con contrangulo y pieza de mano garantia minima de 12 meses 16 entrada Borden y 9 entrada Midwest.  

25
Piezas de mano dentales o accesorios 47 Unidad
Cod: 42151624
Inserto Cavitron para cavitron Bobcat, Dentsply.  

26
Piezas de mano dentales o accesorios 407 Unidad
Cod: 42151624
Bandeja de examen Clandent acanalada de uso odontologico de acero inoxidable esterilizable de alta resitencia y durabilidad.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES OP 433/434/435
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LAS NECESIDADES DEL DEPTO DE SALUD EN LA COMPRA DE INSUMOS DENTALES PARA BODEGA ECONOMATO Y SU POSTERIOR DISTRIBUCIÓN A SUS DIFERENTES ESTABLECIMIENTOS DE SALUD, SEGÚN LO SOLICITADO EN ORDENES DE PEDIDO N°433/434/435
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES
Unidad de compra:
ADQUISICIONES SALUD
R.U.T.:
69.130.301-2
Dirección:
VALENTIN LETELIER 587
Comuna:
Linares
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-08-2021 11:00:00
Fecha de Publicación: 04-08-2021 11:40:02
Fecha inicio de preguntas: 04-08-2021 15:03:00
Fecha final de preguntas: 07-08-2021 15:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-08-2021 15:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-08-2021 11:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-08-2021 11:01:00
Fecha de Adjudicación: 21-09-2021 10:55:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1.- SE ADJUNTA ANEXO CON BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS PARA LICITACION CON SUS RESPECTIVOS FORMULARIOS Nº 1, Nº 2 LOS QUE EL OFERENTE DEBERA COMPLETAR Y ADJUNTAR OBLIGATORIAMENTE EN SU OFERTA (LEER LAS BASES ANTES DE OFERTAR)
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA TECNICA SE EVALUARA DE ACUERDO A PONDERACION Y PUNTAJE DE FACTOR Y SUBFACTORES QUE SE INDICAN EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS EN ESTA LICITACION. 50%
2 OFERTA ECONOMICA SE EVALUARA DE ACUERDO A FORMULA QUE SE INDICA EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS EN ESTA LICITACION. 40%
3 PLAZO ENTREGA SE EVALUARA DE ACUERDO A PONDERACION Y PUNTAJE QUE SE INDICAN EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS EN ESTA LICITACION. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 12190500
Contrato con Renovación: NO
Observaciones La adquisición será financiada con cargo a la cuenta presupuestaria, por un monto bruto estimado de 12.190.500.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JORGE SUAZO SAGAL
e-mail de responsable de pago: PROVEEDORESSALUD@CORPORACIONLINARES.CL
Nombre de responsable de contrato: VICTOR VALENZUELA
e-mail de responsable de contrato: abastecimiento2009@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2634318-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATES
En caso de empate en el puntaje total, se establece como mecanismo de desempate el puntaje más alto obtenido en los distintos factores a evaluar y en el orden de prelación establecido en el Artículo 30 de las presentes Bases. De persistir el empate, se considerará la primera oferta que sea ingresada al portal Mercado Publico.