Licitación ID: 2335-64-LE21
INSUMOS DENTALES OP 440/441
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES, ADQUISICIONES SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 190
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Piezas de mano dentales o accesorios 20 Unidad
Cod: 42151624
LUBRICANTE DE TURBINA EN SPRAY ENVASE DE 550 ML…CON VENCIMIENTO SUPERIOR A UN AÑO..SIMILAR A BENDECHK.  

2
Piezas de mano dentales o accesorios 10 Frasco
Cod: 42151624
OXIDO DE ZINC Y EUGENOL PRESENTACION POLVO LIQUIDO DE 100-30CC RESPECTIVAMENTE, CON VENCIMIENTO SUPERIOR A UN AÑO, SIMILAR A HERTZ.  

3
Piezas de mano dentales o accesorios 20 Frasco
Cod: 42151624
PARAMONOCLOROFENOL ALCANFORADO DE USO ODONTOLOGICO, CON VENCIMIENTO SUPERIOR A UN AÑO.  

4
Piezas de mano dentales o accesorios 15800 Unidad
Cod: 42151624
VASO DESECHABLE DE USO ODONTOLOGICO DE 50 CC.  

5
Piezas de mano dentales o accesorios 20 Botella
Cod: 42151624
SOLUCION HEMOSTATICA TOPICA BOTELLA DE 10 ML.  

6
Piezas de mano dentales o accesorios 50 Kit
Cod: 42151624
SET DE TIRANERVIOS O EXTIRPADORES PULPARES DE DIFERENTES COLORES X 12 UNIDADES.  

7
Piezas de mano dentales o accesorios 400 Unidad
Cod: 42151624
TOALLA DESINFECTANTES PARA LIMPIEZA DE SUPEFICIES IGUAL A CAVIWIPES.  

8
Piezas de mano dentales o accesorios 200 Bolsa
Cod: 42151624
TORULAS PREFORMADAS DE ALGODÓN TRENZADA PARA USO ODONTOLOGICO X 200 UNIDADES.  

9
Piezas de mano dentales o accesorios 300 Unidad
Cod: 42151624
HILO DENTAL CON CERA Y FLUOR DE 50 MTS, IGUAL A MVER CARISTOP.  

10
Piezas de mano dentales o accesorios 450 Tarro
Cod: 42151624
ANESTESIA AL 2% CON VASOCONSTRICTOR DE USO ODONTOLOGICO, TUBE DE VIDRIO DE 1.8CC X 50 UND, CON VENCIMIENTO SUPERIOR A DOS AÑOS, IGUAL A ANESCART.  

11
Piezas de mano dentales o accesorios 150 Caja
Cod: 42151624
ANESTESIA AL 3% SIN VASOCONTRICTOR DE USO ODONTOLOGICO, TUBO DE VIDRIO DE 1.8CC X 50 UNDS, CON VENCIMIENTO SUPERIOR A DOS AÑOS.  

12
Piezas de mano dentales o accesorios 50 Kit
Cod: 42151624
KIT RESINA COMPUESTA Z350 XT DE 5 JERINGAS COLORES A1,A2,A3,A3.5 Y B2 MAS SINGLE BOND 2-3M.  

13
Piezas de mano dentales o accesorios 50 Botella
Cod: 42151624
DESINFECTANTE PARA FRESAS DE USO ODONTOLOGICO BOTELLS DE 1 LTR, CON VENCIMIENTO SUPERIOR A UN AÑO, IGUAL A BETCH.  

14
Piezas de mano dentales o accesorios 10 Unidad
Cod: 42151624
DESINFECTANTE ENZIMATICO DE USOCLINICO PARA LAVADO DE INSTRUMENTAL MANUAL X 5 LITROS, CON VENCIMIENTO SUPERIOR A UN AÑO, IGUAL A DIFEMPHARMA.  

15
Piezas de mano dentales o accesorios 20 Frasco
Cod: 42151624
GELITA FRASCO X 50 UNIDADES CON VENCIMIENTO SUPERIOR A UN AÑO.  

16
Piezas de mano dentales o accesorios 200 Unidad
Cod: 42151624
VIDRIO IONOMERO DE FOTOPOLIMERIZACION JERINGA DE 2.5 GRS, CON VENCIMIENTO SUPERIOR A UN AÑO, IGUAL A VOCO.  

17
Piezas de mano dentales o accesorios 2 Unidad
Cod: 42151624
MAQUINA SELLADORA PARA ESTERILIZAR METALICA SUN S730.  

18
Piezas de mano dentales o accesorios 14 Rollo
Cod: 42151624
CONTROL DE VIRAJE 18MM X 50 MTS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES OP 440/441
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LAS NECESIDADES DEL DEPTO DE SALUD EN LA COMPRA DE INSUMOS DENTALES PARA BODEGA ECONOMATO Y SU POSTERIOR DISTRIBUCIÓN A SUS DIFERENTES ESTABLECIMIENTOS DE SALUD, SEGÚN LO SOLICITADO EN ORDENES DE PEDIDO N°440/441
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES
Unidad de compra:
ADQUISICIONES SALUD
R.U.T.:
69.130.301-2
Dirección:
VALENTIN LETELIER 587
Comuna:
Linares
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-08-2021 12:00:00
Fecha de Publicación: 04-08-2021 12:21:12
Fecha inicio de preguntas: 04-08-2021 15:55:00
Fecha final de preguntas: 07-08-2021 15:55:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-08-2021 15:55:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-08-2021 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-08-2021 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 01-10-2021 12:11:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- 1.- SE ADJUNTA ANEXO CON BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS PARA LICITACION CON SUS RESPECTIVOS FORMULARIOS Nº 1, Nº 2 LOS QUE EL OFERENTE DEBERA COMPLETAR Y ADJUNTAR OBLIGATORIAMENTE EN SU OFERTA (LEER LAS BASES ANTES DE OFERTAR)
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA TECNICA SE EVALUARA DE ACUERDO A PONDERACION Y PUNTAJE DE FACTOR Y SUBFACTORES QUE SE INDICAN EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS EN ESTA LICITACION. 50%
2 OFERTA ECONOMICA SE EVALUARA DE ACUERDO A FORMULA QUE SE INDICA EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS EN ESTA LICITACION. 40%
3 PLAZO ENTREGA SE EVALUARA DE ACUERDO A PONDERACION Y PUNTAJE QUE SE INDICAN EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS EN ESTA LICITACION. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 22000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones La adquisición será financiada con cargo a la cuenta presupuestaria, por un monto bruto estimado de 22.000.000.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JORGE SUAZO SAGAL
e-mail de responsable de pago: PROVEEDORESSALUD@CORPORACIONLINARES.CL
Nombre de responsable de contrato: VICTOR VALENZUELA
e-mail de responsable de contrato: abastecimiento2009@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2634318-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATES
En caso de empate en el puntaje total, se establece como mecanismo de desempate el puntaje más alto obtenido en los distintos factores a evaluar y en el orden de prelación establecido en el Artículo 30 de las presentes Bases. De persistir el empate, se considerará la primera oferta que sea ingresada al portal Mercado Publico.