Licitación ID: 2335-83-R121
MEDICAMENTOS (OP 537)
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES, ADQUISICIONES SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 193
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Combinación clorfeniramina-acetaminofeno 1000000 Comprimido
Cod: 51161812
Paracetamol 500 mg. Comprimidos.. . . . .. .. . . . . . . . ..(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar")  

2
Atorvastatina 150 Comprimido
Cod: 51121818
Clopidrogrel 300mg mg. Comprimidos. . . . .. . . . . .. ....(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar")  

3
Adenosina 100 Ampolla
Cod: 51121501
Adenosina 6 mg/2ml. Solución inyectable. . . . .. . . . . .. ....(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar")  

4
Clorhidrato de amiodarona 100 Ampolla
Cod: 51121511
Amiodarona 150 mg/3ml. Solución inyectable.. . . . .. .. . . . . . . . ..(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar")  

5
Metoclopramida 5000 Ampolla
Cod: 51171806
Metoclopramida 10mg/2ml. Solución inyectable.. . . . .. .. . . . . . . . ..(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar")  

6
Enoxaparina sódica 50 Ampolla
Cod: 51131607
Enoxaparina 60 mg/ 0.6 ml. Solución inyectable.. . . . .. .. . . . . . . . ..(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar")  

7
Flumazenil 50 Ampolla
Cod: 51211606
Flumazenil 0.5 mg/5 ml. Solución inyectable.. . . . .. .. . . . . . . . ..(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar")  

8
Penicilina 500 Ampolla
Cod: 51101507
Penicilina G 1.000.000 U.I. Solución inyectable. . . . .... . . .. .. . . . . . . . ..(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar")  

9
Clorhidrato de labetalol 50 Ampolla
Cod: 51151823
Labetalol 100 mg/20 ml. Solución inyectable.. . . . .. .. . . . . . . . ..(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar")  

10
Captopril 5000 Comprimido
Cod: 51121703
Captopril 25 mg. Comprimidos.. . . . .. .. . . . . . . . ..(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar")  

11
Epinefrina 1000 Ampolla
Cod: 51151703
Epinefrina 1 mg/ml. Solución inyectable. . . .. . . . . .. . .. . . . ..(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar")  

12
Prednisona 50000 Comprimido
Cod: 51181713
Prednisona 20 mg. Comprimidos. . .. . . .. .. . . . . . . . ..(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar")  

13
Cloxacilina 500 Ampolla
Cod: 51101512
Cloxacilina 500 mg. Solución inyectable. . . . . .. .. . . . . . . . ..(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar")  

14
Claritromicina 5000 Comprimido
Cod: 51101522
Claritromicina 500 mg. Comprimidos.. . . . .. .. . . . . . . . ..(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar")  

15
Atorvastatina 150 Comprimido
Cod: 51121818
Clopidrogrel 75 mg. Comprimidos.. . . . .. .. . . . . . . . ..(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar")  

16
Solución de rehidratación oral 5000 Sachet
Cod: 51191906
Sal rehidratante 90 mEq Sodio/L. Polvo para solución oral.. . . . .. .. . . . . . . . ..(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar")  

17
Solución de rehidratación oral 3000 Sachet
Cod: 51191906
Sal rehidratante 60 mEq Sodio/L. Polvo para solución oral.. . . . .. .. . . . . . . . ..(Se adjuntan bases administrativas y técnicas "leerlas p/ofertar")  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS (OP 537)
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LAS NECESIDADES DEL DEPTO. DE SALUD LINARES, EN LA ADQUISICION DE MEDICAMENTOS Y SU POSTERIOR DISTRIBUCION EN SUS DIFERENTES ESTABLECIMIENTOS DE SALUD, SEGUN ORDEN DE PEDIDO Nº 537
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES
Unidad de compra:
ADQUISICIONES SALUD
R.U.T.:
69.130.301-2
Dirección:
VALENTIN LETELIER 587
Comuna:
Linares
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-09-2021 13:00:00
Fecha de Publicación: 02-09-2021 17:27:49
Fecha inicio de preguntas: 02-09-2021 20:30:00
Fecha final de preguntas: 05-09-2021 20:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-09-2021 20:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-09-2021 13:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-09-2021 13:05:00
Fecha de Adjudicación: 11-11-2021 13:05:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION TECNICA SE EVALUARA DE ACUERDO A PONDERACION Y PUNTAJE DE FACTOR Y SUBFACTORES QUE SE INDICAN EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS EN ESTA LICITACION. 55%
2 Precio SE EVALUARA DE ACUERDO A FORMULA QUE SE INDICA EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS EN ESTA LICITACION. 40%
3 Plazo de Entrega SE EVALUARA DE ACUERDO A PONDERACION Y PUNTAJE QUE SE INDICA EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS EN ESTA LICITACION. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El Depto. de Salud podrá rebajar la cantidad de productos en una o más líneas de acuerdo a la disponibilidad presupuestaria, art. 48 de las bases.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas