Licitación ID: 2335-96-LE22
INSUMOS DENTALES OP 368.
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES, ADQUISICIONES SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 192
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Guantes quirúrgicos 638 Caja
Cod: 42132205
GUANTES NITRILO TALLA XS LIBRE DE POLVO X 100 UND....  

2
Bruñidores dentales 42 Kit
Cod: 42151613
BASE CAVITARIA/LINER DE IONOMETRO DE VIDRIO MODIFICADO CON RESINA FOTOPOLIMERIZABLE PRESENTACION CLICKER IGUAL O SIMILARA A 3M...  

3
Bruñidores dentales 42 Frasco
Cod: 42151613
SOLUCION DE USO TOPICO PARA HEMOSTASIA Y RETRACCION GINGIVAL X 10 M,L...  

4
Bruñidores dentales 65 Tubo
Cod: 42151613
ACTIVADOR UNIVERSAL SPEEDEX SILICONA POR CONDENSACION IGUAL O SIMILAR A COLTENE...  

5
Bruñidores dentales 10 Bolsa
Cod: 42151613
ALGINATO JELTRATE CHROMATIC TIPO II DE FRAGUADO NORMAL BICROMATICO...  

6
Bruñidores dentales 21 Frasco
Cod: 42151613
OXIDO DE ZINC Y EUGENOL POLVO LIQUIDO DE 100-30CC RESPECTIVAMENTE CON VENCIMIENTO SUPERIOR A UN AÑO...  

7
Bruñidores dentales 6 Kit
Cod: 42151613
LIMAS ACODADAS 15-40…25MM IGUAL O SIMILAR A HELVETIC SET 6 UND...  

8
Bruñidores dentales 38 Caja
Cod: 42151613
ESPEJO DENTAL INTRAORAL N°5 DE ACERO INOX. X 12 UND...  

9
Bruñidores dentales 124 Pack
Cod: 42151613
VASO DESECHABLE DE USO DENTAL X 50 CC PACK X 100 UND...  

10
Bruñidores dentales 243 Tarro
Cod: 42151613
TOALLA DESINFECTANTE PARA LIMPIEZA DE SUPERFICIES CAVIWIPES IGUAL O SIMILAR A METREX TARRO X 160 UND...  

11
Bruñidores dentales 21 Caja
Cod: 42151613
HOJA BISTURI N°15 ESTERILES IGUAL O SIMILAR A SURGICAL BLADES X 100 UND...  

12
Bruñidores dentales 55 Bolsa
Cod: 42151613
CUÑAS INTERRDENTALES DE MADERA CONTORNEADAS NO EXPANDIBLES IGUAL O SIMILARA A KERR X 100 UND...  

13
Bruñidores dentales 220 Caja
Cod: 42151613
ESPONJA HEMOSTATICA QUIRURGICA A BASE DE COLAGENO LIOFILIZADA REABSORBIBLE IGUAL O SIMILAR A MAQUIRA X 10 UND...  

14
Bruñidores dentales 21 Pack
Cod: 42151613
CEMENTO DE HIDROXIDO DE CALCIO Y DE AUTOFRAGUADO X 2 TUBOS, BASE 13 GRS Y CATALIZADOR 11 GRS, PACK BASE Y CATALIZADOR IGUAL O SIMILAR A DENTSPLY...  

15
Bruñidores dentales 29 Frasco
Cod: 42151613
SOLUCION MEDICAMENTOSA DE USO TOPICO, DESINFECTANTE ANTISEPTICO Y MOMIFICANTE PULPAR FRASCO DE 10 ML, CON VENCIMIENTO MAYOR A UN AÑO IGUAL O SIMILAR A ALFADENTAL...  

16
Bruñidores dentales 72 Tubo
Cod: 42151613
ANESTESIA TOPICA EN GEL DE USO ODONTOLOGICO X 10 GRS CON VENCIMIENTO MAYOR A UN AÑO IGUAL O SIMILARA MAVER...  

17
Bruñidores dentales 560 Caja
Cod: 42151613
GASA ESTERIL NO TEJIDA DE 5X5 CM X 50 50 SOBRES DE 2 UNIDADES /UNO...  

18
Bruñidores dentales 74 Kit
Cod: 42151613
PUNTA DE PULIDO DIAMANTADO DE UN SOLO PASO, KIT X 7 PUNTAS LLAMA, COPA, Y DISCO, IGUAL O SIMILARA A DENTSPLY...  

19
Bruñidores dentales 21 Kit
Cod: 42151613
DOSCOS DE PULIDO CON RECUBRIMIENTO DE OXIDO DE ALUMINIO, CUATRO NIVELES DE ABRASION, IGUAL O SIMILARA A 3M ESPE...  

20
Bruñidores dentales 42 Kit
Cod: 42151613
FRESAS , PIEDRA DIAMANTADA DE ALTA VELICIDAD PARA PULIDO A ACABAMIENTO DE RESINAS X 7 FRESAS BANDA AMARILLA MAS FRESARIO IGUAL O SIMILARA A MICRODONT...  

21
Bruñidores dentales 36 Caja
Cod: 42151613
VIDRIO IONOMERO DE RESTAURACION DE AUTOCURADO, INCLUYE POLVO 12.5 GRS, LIQUIDO 8.5 ML, CUCHARA Y BLOCK DE MEZCLA IGUAL O SIMILAR A 3M ESPE...  

22
Bruñidores dentales 24 Frasco
Cod: 42151613
SOLUCION DESINFECTANTE Y ANALGESICA PARA TRATAMIENTO DE DIENTES DESVITALIZADOS X 10 ML IGUAL O SIMILAR A ALFADENTAL...  

23
Bruñidores dentales 63 Unidad
Cod: 42151613
PASTA PARA LIMPIEZA PROFILACTICA REMOCION DE TINCIONES EXOGENAS X 100 GRS IGUAL O SIMILAR A MAYON...  

24
Bruñidores dentales 980 Unidad
Cod: 42151613
ENJUAGUE BUCAL CON CLORHEXIDINA AL 0.12% SIN ALCOHOL X 250 ML IGUAL O SIMILAR A COLGATE...  

25
Bruñidores dentales 23 Unidad
Cod: 42151613
PUNTA COMPATIBLE CON ULTRASONODO WOODPECKER TAMAÑO G1...  

26
Bruñidores dentales 210 Unidad
Cod: 42151613
MANGO ESPEJO CON FORMA EXAGONAL Y RUGOSIDADES PARA MEJOR AGARRE DE ACERO INOX, IGUAL O SIMIALR A MEDINOX...  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTALES OP 368.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LAS NECESIDADES DEL DEPTO DE SALUD EN LA COMPRA DE INSUMOS DENTALES PARA BODEGA ECONOMATO Y SU POSTERIOR DISTRIBUCION A SUS DIFERENTES ESTABLECIMIENTOS DE SALUD, SEGUN LO SOLICITADO EN ORDENES DE PEDIDO N°368/384/386/387/389/390.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES
Unidad de compra:
ADQUISICIONES SALUD
R.U.T.:
69.130.301-2
Dirección:
VALENTIN LETELIER 587
Comuna:
Linares
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-08-2022 10:00:00
Fecha de Publicación: 26-07-2022 15:22:35
Fecha inicio de preguntas: 26-07-2022 18:48:00
Fecha final de preguntas: 29-07-2022 18:48:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-08-2022 18:48:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-08-2022 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-08-2022 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-08-2022 10:23:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SE ADJUNTA ANEXO CON BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS PARA LICITACION CON SUS RESPECTIVOS FORMULARIOS Nº 1, Nº 2 LOS QUE EL OFERENTE DEBERA COMPLETAR Y ADJUNTAR OBLIGATORIAMENTE EN SU OFERTA (LEER LAS BASES ANTES DE OFERTAR)
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 E.TECNICAS SE EVALUARA DE ACUERDO A PONDERACION Y PUNTAJE QUE SE INDICA EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS EN ESTA LICITACION 50%
2 ECONOMICA SE EVALUARA DE ACUERDO A FORMULA QUE SE INDICA EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS EN ESTA LICITACION 40%
3 Plazo Entrega SE EVALUARA DE ACUERDO A PONDERACION Y PUNTAJE DE FACTOR QUE SE INDICA EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS ADJUNTAS EN ESTA LICITACION. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 21588620
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JORGE SUAZO SAGAL
e-mail de responsable de pago: PROVEEDORESSALUD@CORPORACIONLINARES.CL
Nombre de responsable de contrato: VICTOR VALENZUELA
e-mail de responsable de contrato: ABASTECIMIENTO2009@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2634318-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
**SE ADJUNTA ANEXO CON BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS PARA LICITACION CON SUS RESPECTIVOS FORMULARIOS Nº1, Nº2 Y Nº3, LOS QUE EL OFERENTE DEBERA COMPLETAR Y ADJUNTAR OBLIGATORIAMENTE EN SU OFERTA (LEER BASES ANTES DE OFERTAR)
DE LOS ANEXOS FORMULARIOS.
**SE INSISTE EN COMPLETAR Y ADJUNTAR OBLIGATORIAMENTE EN LA OFERTA LOS FORMULARIOS Nº1, Nº2, Nº3,(La no presentación de uno de los formularios será motivo de causal para rechazar la oferta por incumplimiento de lo estipulado en las presentes bases.
Resolución de Empates
EN CASO DE EMPATE EN EL PUNTAJE TOTAL, SE ESTABLECE COMO MECANISMO DE DESEMPATE EL PUNTAJE MÁS ALTO OBTENIDO EN LOS DISTINTOS FACTORES A EVALUAR Y EN EL ORDEN DE PRELACIÓN ESTABLECIDO EN EL ARTÍCULO 27 DE LAS PRESENTES BASES. DE PERSISTIR EL EMPATE, DIRIME EL ENTE TÉCNICO DEL DEPTO. DE SALUD.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.