Licitación ID: 2336-8-R120
ADQUISICION DE INSUMOS Y EQUIPAMIENTO PARA ESPECIALIDADES DEL LICEO D-468 DIEGO PORTALES
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES, DEPARTAMENTO DE EDUCACION MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 190
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Cultivadoras 1 Unidad
Cod: 21101503
Motocultivador 6,5Hp cilindrada 212cc capacidad estanque 3,6 lts. Motor, profundidad de trabajo 24 cm. Maquinaria necesaria para preparar los sustratos en invernaderos y hortalizas propias del área.  

2
Segadora de césped 2 Unidad
Cod: 27112014
Desmalezadora a gasolina 1,8 HP, 30,8 cc. Maquina utilizada para eliminar malezas en campo experimental y facilitar trabajos de cosecha y aplicaciones durante el año.  

3
Remolques de transporte para automóviles 1 Unidad
Cod: 25181707
Carro coloso para traslado de tractor, maquina para traslado de bines uva (cosecha) y maquinarias en trabajos de campos. Carro de arrastre 1,80 mts. x 3,80 largo, dobre eje, montado sobre paquete de resortes invertidos, aro 13 x 175, piso diamantado, con  

4
Probetas graduadas de laboratorio 10 Unidad
Cod: 41121805
Densímetro, instrumento necesario para llevar un registro de la fermentación en vinos.  

5
Láser 5 Unidad
Cod: 41115307
Medidor de distancia láser 50 metros modelo TC-LD50; igual, similar o equivalente a marca Einhell.  

6
Sistemas de topografía 1 Unidad
Cod: 20121909
Taquímetro con accesorios topográficos; igual, similar o equivalente a marca Geotech LDT 202B.  

7
Cocinas domésticas 3 Unidad
Cod: 52141504
Campana construida en acero inoxidable con techo de acero galvanizado. Filtros de aluminio desmontables y lavables. Que incluya extractor helicoidal eléctrico proporcional a la dimensión de la campana. Dimensiones 2000 x 1200 x 350 mm., 8 filtros. Igual  

8
Máquinas moldeadoras de vació 1 Unidad
Cod: 23151508
Máquina selladora al vacío, demensiones 480 x 330 x 340 mm. Alimentación eléctrica 220V/50Hz. Igual, similar o equivalente a marca Maigas.  

9
Picadoras de alimentos de uso doméstico 1 Unidad
Cod: 52141531
Cortadora de fiambres, estructura en aluminio anodizado. Cuchillo de acero al cromo duro. Afilador incorporado. Eje montado en doble cojinete. Tracción por correa. Diametro cuchillo 220 Om. Igual, similar o equivalente a marca Maigas.  

10
Mueble de almacenaje no modular 4 Unidad
Cod: 56111703
Repisa microonda construida en fierro con tratamiento anticorrosivo micro cromado. Pilares con soportes plasticos adaptables en altura. 4 niveles de repisa. Capacidad de carga aproximada de 100 a 150 kg. Medidas 1500 x 600 x 1200 mm. Igual, similar o e  

11
Cocinas económicas de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101521
Anafre 6 platos, medida parrilla 350 x 350 mm. Diámetro quemador 180mm. Construido integralmente en acero inoxidable. Parrillas de fierro fundido tratados con pintura resistente a altas temperaturas. Quemadores industriales de aluminio 180 mm de diámet  

12
Cocinas económicas de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101521
Anafre 1 plato doble quemador 430x430mm. Número de platos 1. Medidas parrilla 430x430 mm. Dimensiones 520x520x850mm. Diámetro de quemador 1 de 180mm + 1 de 310 mm. C.Nominal GLP 1,130 kg/h. Peso aproximado 26 kg. Construido en un conjunto de acero in  

13
Cocinas económicas de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101521
Anafre 2 platos 430x430mm. Número de platos 2. Medida parrilla 430x430 mm. Dimensiones 903x520x850mm. Diámetro de quemador 180mm. Construido en un conjunto de acero inoxidable y acero esmaltado al horno. Plato de fierro fundido tratado con pintura res  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS Y EQUIPAMIENTO PARA ESPECIALIDADES DEL LICEO D-468 DIEGO PORTALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS Y EQUIPAMIENTO PARA ESPECIALIDADES DEL LICEO D-468 DIEGO PORTALES, SEGUN REQUERIMIENTO EN ORDEN DE PEDIDO N° 51
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE EDUCACION MUNICIPAL
R.U.T.:
60.902.063-6
Dirección:
Avenida Presidente Ibañez 207
Comuna:
Linares
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-06-2020 10:00:00
Fecha de Publicación: 26-05-2020 10:44:25
Fecha inicio de preguntas: 26-05-2020 14:00:00
Fecha final de preguntas: 28-05-2020 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-05-2020 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-06-2020 10:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-06-2020 10:15:00
Fecha de Adjudicación: 31-07-2020 11:37:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA SE EVALUARA DE ACUERDO EN LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO 6.1 LETRA C) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 10%
2 CALIDAD TECNICA SE EVALUARA DE ACUERDO EN LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO 6.1 LETRA B) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 50%
3 PRECIO O VALOR DE LA OFERTA SE EVALUARA DE ACUERDO EN LO ESTABLECIDO EN EL PUNTO 6.1 LETRA A) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
EL PROVEEDOR NO PUEDE SUBCONTRATAR LA ENTREGA DE LO ADJUDICADO.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas