Licitación ID: 2341-15-R122
ADQ 199SP 46DIDECO-SOCIAL ADQUISICIÓN DE CAMAROTES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO, OFICINA DE ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 116
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Camas 20 Unidad
Cod: 56101515
CAMAROTES METÁLICOS DE 1 PLAZA DEBEN INCLUIR COLCHÓN DE ESPUMA DENSIDAD 21, TUBOS DE 2 PULGADAS DE DIÁMETRO POR 1MM DE ESPESOR, SOMIER TIPO ROLLER EN MADERA. ENTREGA PARCIALIZADA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ 199SP 46DIDECO-SOCIAL ADQUISICIÓN DE CAMAROTES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Destinado a casos sociales en situación de emergencia
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO
Unidad de compra:
OFICINA DE ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.072.700-5
Dirección:
EYZAGUIRRE 450
Comuna:
San Bernardo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-02-2022 15:53:00
Fecha de Publicación: 31-01-2022 13:01:32
Fecha inicio de preguntas: 31-01-2022 16:53:00
Fecha final de preguntas: 03-02-2022 16:53:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-02-2022 16:53:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-02-2022 15:54:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-02-2022 15:54:00
Fecha de Adjudicación: 18-04-2022 11:02:42
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA PLAZO DE ENTREGA Y CONDICIONES DE DESPACHO, SE EVALUA, 10% (entrega inmediata a 2 días ) 5% (de 3 a 4 días) 2,5% (de 5 a 10 días) 1.25% (mas de 10 días) 0 % (no describe plazo) Deberá especificar claramente la cantidad de días que se demora en despachar los productos y las condiciones de entrega, (capitulo III, párrafo 2 articulo 11º ley nº 19886.) el no cumplimiento de las condiciones de despacho en los plazos acordados faculta a esta institución a dejar sin efecto la adjudicación, arriesgando una evaluación desfavorable en sistema de compras publicas, además de la posibilidad de no ser considerado en futuras licitaciones. 10%
2 COTIZACION 10% Adjunta cotización 0% No adjunta 10%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios ESPECIFICACIONES TECNICAS Y CALIDAD DEL PRODUCTO, SE EVALUA 30% (adjunta en archivo digital con detalle técnico ajustándose al requerimiento de bases de licitación, fotografías de todos los ítems solicitados en las bases de licitación y cotizar todos los ítems). 15% (describe detalle técnico ajustándose al requerimiento de bases de licitación en especificaciones del proveedor, adjunta fotografía y cotizar todos los ítems) El no cumplimiento de las especificaciones técnicas requeridas, quedara fuera de bases y se descartara del cuadro de evaluación (Capitulo III, Párrafo 1 articulo 6º ley nº 19886.) 30%
4 Comportamiento contractual anterior COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL, porcentaje máximo la entregas de bienes y/o servicios satisfactoriamente en licitaciones anteriores, 0% incumplimientos en propuestas anteriores (según reclamos internos realizados mediante documentos o correos electrónicos de direcciones municipales solicitantes). 10%
5 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X PRECIO DEL PRODUCTO O SERVICIO, SE EVALUA Según formula matemática de menor a mayor precio (cuadro comparativo interno) deberá especificar que su propuesta entrega las condiciones mas ventajosas y acepta las condiciones de pago contra entrega de factura a 30 días, si describe otro tipo de pago quedara fuera de bases y se descartara del cuadro de evaluación, (capitulo III, párrafo 1 articulo 6º ley nº 19886.) 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas