Licitación ID: 2341-45-R121
ADQ 615/ SP 40/ADMU-INFORMÁTICA/ADQUISICIÓN TONERS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO, OFICINA DE ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 117
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER LASERJET NEGRO 89X CF289X HP O SE SIMILAR CARACTERÍSTICA TÉCNICA, SEGÚN ANEXO ADJUNTO. PPTO DISPONIBLE $2.200.000 IVA INCL.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ 615/ SP 40/ADMU-INFORMÁTICA/ADQUISICIÓN TONERS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
TONER PARA IMPRESORAS LASER HP M507
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO
Unidad de compra:
OFICINA DE ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.072.700-5
Dirección:
EYZAGUIRRE 450
Comuna:
San Bernardo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-05-2021 15:33:00
Fecha de Publicación: 26-04-2021 12:50:21
Fecha inicio de preguntas: 26-04-2021 16:33:00
Fecha final de preguntas: 29-04-2021 16:33:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-04-2021 16:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-05-2021 15:34:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-05-2021 15:34:00
Fecha de Adjudicación: 18-06-2021 12:32:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios TONER ORIGINAL 60% TONER ALTERNATIVO CERTIFICADO 15% TONER ALTERNATIVO NO CERTIFICADO 10% NO INDICA CONDICIÓN TONER %0 60%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X PRECIO DEL PRODUCTO O SERVICIO, SE EVALUA Según formula matemática de menor a mayor precio (cuadro comparativo interno) deberá especificar que su propuesta entrega las condiciones mas ventajosas y acepta las condiciones de pago contra entrega de factura a 30 días, si describe otro tipo de pago quedara fuera de bases y se descartara del cuadro de evaluación, (capitulo III, párrafo 1 articulo 6º ley nº 19886.) 30%
3 PLAZO DE ENTREGA ENTREGA INMEDIATA A 3 DÍAS 10% ENTREGA DE 4 A 5 DÍAS 5% ENTREGA DE 6 A 10 DÍAS 2% ENTREGA DE MAS DE 10 DÍAS O NO DESCRIBE PLAZO 0% 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Valor con iva incluido, las ofertas que superen este monto, quedarán fuera del cuadro de evaluación.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas