Licitación ID: 2342-51-R121
Conserv. Infra. Esc. Basica España, San Bernardo
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO, SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 116
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Según lo indicado en las Bases Administrativas Normas Generales y Especiales, ademas de las Especificaciones Técnicas, Formatos y Declaraciones  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Conserv. Infra. Esc. Basica España, San Bernardo
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Según lo descrito en las bases Administrativas Normas Generales, Especiales y Especificaciones Técnicas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN BERNARDO
Unidad de compra:
SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
R.U.T.:
69.072.700-5
Dirección:
EYZAGUIRRE 450
Comuna:
San Bernardo
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-01-2021 9:45:00
Fecha de Publicación: 22-12-2020 13:49:29
Fecha inicio de preguntas: 22-12-2020 18:30:00
Fecha final de preguntas: 31-12-2020 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-01-2021 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-01-2021 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-01-2021 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 10-08-2021 12:53:17
Fecha de entrega en soporte fisico 14-01-2021
Fecha estimada de firma de contrato 31-03-2021
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia en Obras de edificación similares Según lo descrito en el numeral 18 criterio b) de las Bases Administrativas Normas Especiales. 45%
2 Solvencia Economica Según lo descrito en el numeral 18 criterio c) de las Bases Administrativas Normas Especiales. 20%
3 Propuesta Económica Según lo descrito en el numeral 18 criterio a) de las Bases Administrativas Normas Especiales. 20%
4 Mano de Obra Local Según lo descrito en el numeral 18 criterio d) de las Bases Administrativas Normas Especiales. 10%
5 Cumplimiento Presentación de Ofertas Según lo descrito en el numeral 18 criterio e) de las Bases Administrativas Normas Especiales. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones De acuerdo a lo indicado en las Bases Administrativas Normas Generales, Especiales
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de San Bernardo, RUT: 69.072.700-5
Fecha de vencimiento: 14-05-2021
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Según lo descrito en el numeral 11.1 y 19.2 de las Bases Administrativas de Normas Generales (BANG)
Glosa: Según lo descrito en el numeral 11.1 y 19.2 de las Bases Administrativas de Normas Generales (BANG)
Forma y oportunidad de restitución: Según lo descrito en el numeral 11.1 y 19.2 de las Bases Administrativas de Normas Generales (BANG)
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Gobierno Regional Metopolitano, RUT: 61.923.200-3
Fecha de vencimiento: 29-10-2021
Monto: 5 %
Descripción: Según lo descrito en el numeral 19.3 de las Bases Administrativas de Normas Generales (BANG)
Glosa: Según lo descrito en el numeral 19.3 de las Bases Administrativas de Normas Generales (BANG)
Forma y oportunidad de restitución: Según lo descrito en el numeral 19.3 de las Bases Administrativas de Normas Generales (BANG)
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas