Licitación ID: 2343-125-L121
Implementos deportivos o.q.1744
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO, APROVISIONAMIENTO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 204
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Balones de fútbol 60 Unidad
Cod: 49161505
Balones de futsal N°4  

2
Balones de fútbol 22 Unidad
Cod: 49161505
Balones de basquetball N°5  

3
Balones de fútbol 11 Unidad
Cod: 49161505
Balones de voleibol cuero  

4
Infladores de aire 11 Unidad
Cod: 24102208
Bombines de pie con indicador de presión y manómetro  

5
Infladores de aire 6 Unidad
Cod: 24102208
Bombines de mano 24 cms.  

6
Flautas musicales 30 Unidad
Cod: 60131203
Silbatos para arbitros  

7
Agujas de coser a mano 100 Unidad
Cod: 60122003
Agujas para bombin  

8
Balones de fútbol 6 Unidad
Cod: 49161505
Porta balones red capacidad capacidad de 10 a 14 balones  

9
Marcadores deportivos 6 Unidad
Cod: 49221501
Set de conos tipo lenteja (50 unidades)  

10
Marcadores deportivos 50 Unidad
Cod: 49221501
Conos de 30 cms. color naranja o verde  

11
Escaleras 6 Unidad
Cod: 30161907
Escalera de agilidad coordinación de 12 peldaños 6 mts. de largo  

12
Balones de fútbol 60 Unidad
Cod: 49161505
Balones de multiproposito erizo de 15 cms. diamtro  

13
Marcadores deportivos 12 Unidad
Cod: 49221501
Set de 6 conos con orificios y 3 vallas cada set  

14
Aros o bastones de ritmo 6 Unidad
Cod: 60131803
Set de 12 aros planos de 37 cms. de diametro  

15
Balones de fútbol 10 Unidad
Cod: 49161505
Balon medicinal 2k tonificador  

16
Balones o pelotas de juguete 6 Unidad
Cod: 60141001
Bosu mini 18 cms. de diamtro  

17
Juegos educativos 40 Unidad
Cod: 60141101
Ladrillos yoga goma eva  

18
Máquinas de planchas 20 Unidad
Cod: 49201607
Aros tonificador pilates  

19
Trenza elástica 1 Unidad
Cod: 11162115
Rollo banda elástica 45 mts. x 15 cms. azul  

20
Colchonetas 20 Unidad
Cod: 49221506
Colchonetas plegables 180x60x3 cms.  

21
Colchonetas 40 Unidad
Cod: 49221506
Colchonetas tipo mat en tpe+tc de 183x61x0,6 cms.  

22
Tablas de Wake, Knee y Boogie 60 Unidad
Cod: 49141602
Tablas de natación con tomadera  

23
Flotadores 100 Unidad
Cod: 20121302
Tallarin flotador de natación  

24
Flotadores 20 Unidad
Cod: 20121302
Pull boy para natación  

25
Pelotas de ejercicio 10 Unidad
Cod: 49201514
Set pelotitas piscina de 20 unidades cada set  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Implementos deportivos o.q.1744
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Implementación deportiva para talleres deportivos, recintos deportivos, eventos, torneos yo prestaciones a vecinos de la Comuna
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
Unidad de compra:
APROVISIONAMIENTO
R.U.T.:
69.070.100-6
Dirección:
Sto. Dgo. 916, Of. 906. PISO 9 (Adjuntar Recepción)
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-10-2021 15:05:00
Fecha de Publicación: 05-10-2021 15:33:52
Fecha inicio de preguntas: 05-10-2021 15:42:00
Fecha final de preguntas: 08-10-2021 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-10-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-10-2021 15:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-10-2021 15:06:00
Fecha de Adjudicación: 16-12-2021 12:24:27
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- adjuntar presupuesto
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
2 Plazo de Entrega indicar plazo de entrega: menor día indicado en licitación/días indicados en licitación * 40% 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: presupuesto municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: gracien san martin
e-mail de responsable de pago: gsanmarting@munistgo.cl
Nombre de responsable de contrato: Ricardo Contreras Peñaloza
e-mail de responsable de contrato: rcontreras@munistgo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-23867394-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PLAZO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.