Licitación ID: 2343-140-L121
Materiales de Aseo - DSC.2230
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO, APROVISIONAMIENTO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 205
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cloro Cl 300 Litro
Cod: 12141901
Cloro tradicional en envases de 1 lt.  

2
Paños de limpieza 150 Unidad
Cod: 47131502
Paños amarillos  

3
Productos de limpieza para automóviles 40 Unidad
Cod: 47131828
Renovador de auto aerosol tipo o similar KIT  

4
Siliconas 30 Unidad
Cod: 12352310
Silicona para auto Aerosol tipo o similar KIT  

5
Paños de limpieza 40 Unidad
Cod: 47131502
Paños romell absorbente amarillos de 38x40 cm.  

6
Productos de limpieza para automóviles 30 Unidad
Cod: 47131828
Shampoo para autos tipo o similar KIT  

7
Bolsas de basura 250 Rollo
Cod: 47121701
Bolsas de basura tipo o similar superior de 50 x 70 cm. en rollos de 10 bolsas c/u.  

8
Bolsas de basura 250 Rollo
Cod: 47121701
Bolsas de basura tipo o similar superior de 70 x 90 cm. en rollos de 10 bolsas c/u.  

9
Papel higiénico 200 Paquete
Cod: 14111704
Papel higienico tipo o similar PISARROL 600 mt. paquete de 6 Unid.  

10
Desinfectantes domésticos 15 Caja
Cod: 47131803
Desinfectante tipo o similar LYSOFORM  

11
Cloro Cl 10 Caja
Cod: 12141901
Cloro gel de 900 ml.  

12
Limpiadores de uso general 10 Caja
Cod: 47131805
Cif en crema de 750cc.  

13
Productos para lavar platos 15 Caja
Cod: 47131810
Lavalozas tipo o similar QUIX frasco de 500 cc. Consultas con la Srta. Carolina Galvez M. al fono 22-386-6411. La Fecja de Adjudicación es Estimativa.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales de Aseo - DSC.2230
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Material de aseos solicitado para stock de Aprovisionamiento.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
Unidad de compra:
APROVISIONAMIENTO
R.U.T.:
69.070.100-6
Dirección:
Sto. Dgo. 916, Of. 906. PISO 9 (Adjuntar Recepción)
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-11-2021 17:00:00
Fecha de Publicación: 02-11-2021 15:43:00
Fecha inicio de preguntas: 02-11-2021 19:29:00
Fecha final de preguntas: 07-11-2021 19:29:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-11-2021 16:29:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-11-2021 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-11-2021 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 25-11-2021 13:31:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- ingresar antecedentes ténicos
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Totalidad Se evaluaran las ofertas que coticen la Totalidad de los Artículos solicitados. 30%
2 Plazo de Entrega Inmediata a 4 días = 10% - de 5 a 9 días = 5% - de 10 a más días o No Indica Plazo de Entrega = 0% 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: presupuesto municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: José Pavez Ibarra
e-mail de responsable de pago: jpavez@munistgo.cl
Nombre de responsable de contrato: Carolina Galvez Mora
e-mail de responsable de contrato: cgalvez@munistgo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-23867411-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “TOTALIDAD”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.