Licitación ID: 2343-16-L121
Herramientas y otros - DSC.242
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO, APROVISIONAMIENTO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 207
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Brochas 20 Unidad
Cod: 31211904
Brochas de 1"  

2
Brochas 20 Unidad
Cod: 31211904
Brochas de 2"  

3
Brochas 20 Unidad
Cod: 31211904
Brochas de 4"  

4
Pinceles 8 Unidad
Cod: 60121236
Pinceles de 2"  

5
Pinceles 8 Unidad
Cod: 60121236
Pinceles de 4"  

6
Pinceles 8 Unidad
Cod: 60121236
Pinceles de 6"  

7
Pinceles 8 Unidad
Cod: 60121236
Pinceles de 8"  

8
Pinceles 8 Unidad
Cod: 60121236
Pinceles de 12"  

9
Pinceles 8 Unidad
Cod: 60121236
Pinceles de 20"  

10
Lubricantes de uso general 6 Unidad
Cod: 15121520
Lubricante WD-40  

11
Equipo para protección 12 Caja
Cod: 31211903
Cajas de Mascarillas N95  

12
Paños para herramientas 10 kilogramo
Cod: 31211901
Huaipe algodón Kg.  

13
Cinturones de seguridad 2 Unidad
Cod: 25172104
Arnes 3 argollas  

14
Polietileno 30 Metro Lineal
Cod: 13111016
Manga plástica mt.  

15
Sellador de cementación 15 Galón
Cod: 12163501
Galones de Sellador tipo o similar MINWAX  

16
Escaleras 2 Unidad
Cod: 30161907
Escalera tijera de 3,49 mt.  

17
Escaleras 1 Unidad
Cod: 30161907
Escalera aluminio articulada  

18
Escaleras 1 Unidad
Cod: 30161907
Escalera tijera de 1,82 mt.  

19
Escaleras 1 Unidad
Cod: 30161907
Escalera de 3 peldaños  

20
Prensas 3 Unidad
Cod: 23151607
Prensas de 7/8"  

21
Selladores 6 Unidad
Cod: 31211704
Sellador de cuero  

22
Cabos de amarre 4 Unidad
Cod: 25111922
Cabo de vida  

23
Cascos de protección 9 Unidad
Cod: 46181704
Cascos de Seguridad blancos con barbiquejo  

24
Cabos de amarre 4 Unidad
Cod: 25111922
Guardacabo de 1/2" mínimo  

25
Lubricantes de uso general 48 Unidad
Cod: 15121520
Loción para hidratar cuero  

26
Uniformes escolares 12 Unidad
Cod: 53102705
Cotonas Azul talla L  

27
Mitones 48 Par
Cod: 31211910
Pares de Guantes de Cabritilla (24 pares M y 24 pares L)  

28
Equipo para protección 48 Unidad
Cod: 31211903
Antiparras policarbonato claro  

29
Cintas de papel 48 Unidad
Cod: 31201515
Cinta de enmascarar de 50 mm.  

30
Cintas de papel 48 Unidad
Cod: 31201515
Cinta de enmascarar de 24 mm.  

31
Overol y sobretodo para hombre 20 Unidad
Cod: 53102102
Overol desechables talla XL  

32
Overol y sobretodo para hombre 48 Unidad
Cod: 53102102
Overol de tela talla XL  

33
Agua destilada para irrigación 20 Bidón
Cod: 51102702
Bidones de Agua destilada de 5 lt.  

34
Zapatos de hombre 9 Par
Cod: 53111601
Calzado de Seguridad Dieléctrico (1 N° 37, 4 N° 36, 1 N° 39, 1 N° 42, 1 N° 42 1/2 y 1 N° 43)  

35
Mitones 18 Par
Cod: 31211910
Pares de guantes de Seguridad (9 pares talla M y 9 pares talla L). Consultas con la Sra. Carmen Roba C. al fono 22-386-7449. La Fecha de Adjudicación es Estimativa.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Herramientas y otros - DSC.242
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Materiales, herramientas y otros solicitadas para Palacio Cousiño.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
Unidad de compra:
APROVISIONAMIENTO
R.U.T.:
69.070.100-6
Dirección:
Sto. Dgo. 916, Of. 906. PISO 9 (Adjuntar Recepción)
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-02-2021 18:47:00
Fecha de Publicación: 10-02-2021 13:19:17
Fecha inicio de preguntas: 10-02-2021 16:47:00
Fecha final de preguntas: 15-02-2021 16:47:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-02-2021 16:47:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-02-2021 18:48:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-02-2021 18:48:00
Fecha de Adjudicación: 01-04-2021 12:47:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- ingresar antecedentes técnicos
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Inmediata a 4 días = 20% - de 5 a 9 días = 10% - de 10 a más días o No Indica Plazo de Entrega = 0% 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
3 Totalidad Se evaluaran las Ofertas que coticen la Totalidad de los Artículos solicitados. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: presupuesto municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: José Pavez Ibarra
e-mail de responsable de pago: jpavez@munistgo.cl
Nombre de responsable de contrato: Carmen Roba Campos
e-mail de responsable de contrato: croba@munistgo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-23867449-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “TOTALIDAD”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.