Licitación ID: 2343-22-L121
Herramientas - DSC.400
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO, APROVISIONAMIENTO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 204
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cortadoras 2 Unidad
Cod: 23101508
Maquinas cortadora de cesped 159CC 6,5HP  

2
Hojas de cuchillo 2 Unidad
Cod: 27111501
Cuchillos para cortar cesped  

3
Cortadoras 2 Unidad
Cod: 23101508
Orilladora MC tipo o similar STHILL a combustión 2,2HO/40,2CC  

4
Hojas de sierra 20 Unidad
Cod: 27112802
Hojas de sierra  

5
Diluyentes para pinturas y barnices 20 Litro
Cod: 31211803
Litros de Diluyente Duco  

6
Abrehoyos 5 Unidad
Cod: 20121510
Chuzos de 1,80 x 11 kg.  

7
Picos 10 Unidad
Cod: 27111605
Azapicos con mango  

8
Hachas de mano 10 Unidad
Cod: 27111604
Azahacha  

9
Palas 20 Unidad
Cod: 27112004
Palas jardineras cuadrada grande con mango  

10
Palas 20 Unidad
Cod: 27112004
Palas punta huevo grandes con mango  

11
Palas 4 Unidad
Cod: 27112004
Palas carboneras grandes con mango  

12
Azadones 10 Unidad
Cod: 27112002
Layas carboneras con mango  

13
Martillos 3 Unidad
Cod: 27111602
Martillos carpintero  

14
Mazas de hierro 3 Unidad
Cod: 27111601
Combo de 5 libras  

15
Sierras 3 Unidad
Cod: 27111508
Serruchos carpintero  

16
Sierras 5 Unidad
Cod: 27111508
Serruchos de podar altura  

17
Tijeras de podar 5 Unidad
Cod: 27112007
Tijeras de 2 manos  

18
Tijeras de podar 5 Unidad
Cod: 27112007
Tijeras grande de podar. Consultas con el Sr. Jorge Moreno A. al fono 22-386-7453. La Fecha de Adjudicación es Estimativa.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Herramientas - DSC.400
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Herramientas solicitadas para Sección Obras Nuevas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
Unidad de compra:
APROVISIONAMIENTO
R.U.T.:
69.070.100-6
Dirección:
Sto. Dgo. 916, Of. 906. PISO 9 (Adjuntar Recepción)
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-03-2021 15:22:00
Fecha de Publicación: 22-02-2021 13:33:14
Fecha inicio de preguntas: 22-02-2021 17:22:00
Fecha final de preguntas: 25-02-2021 17:22:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-02-2021 17:22:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-03-2021 15:23:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-03-2021 15:23:00
Fecha de Adjudicación: 16-04-2021 11:56:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- ingresar antecedentes técnicos
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Inmediata a 4 días = 20% - de 5 a 9 días = 10% - de 10 a más días o No Indica Plazo de Entrega = 0% 20%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
3 Totalidad SE EVALUARAN SOLO LAS OFERTAS QUE COTICEN LA TOTALIDAD DE LOS ARTICULOS SOLICITADOS. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: presupuesto municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: José Pavez Ibarra
e-mail de responsable de pago: jpavez@munistgo.cl
Nombre de responsable de contrato: Jorge Moreno Aqueveque
e-mail de responsable de contrato: jmorenoa@munistgo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-23867453-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “TOTALIDAD”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.