Licitación ID: 2343-50-L122
Herramientas y otros - DSC.740
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO, APROVISIONAMIENTO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 199
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Horquetas 5 Unidad
Cod: 27112010
Horquetas pesteras de 4 púas con mango  

2
Horquetas 2 Unidad
Cod: 27112010
Horquetas pesteras de 5 púas con mango  

3
Limas 2 Unidad
Cod: 27111902
Kit de Escofinas para madera de 8"  

4
Tijeras de podar 4 Unidad
Cod: 27112007
Tijeras de podar tipo o similar FERCO  

5
Llaves ajustables 2 Juego
Cod: 27111707
Juego de llaves de 14 piezas de dados para taladro  

6
Alicates planos 2 Unidad
Cod: 27112126
Alicate Universal de 7"  

7
Alicates planos 2 Unidad
Cod: 27112126
Set de Alicate cortante  

8
Palas 3 Unidad
Cod: 27112004
Palas carboneras con mango  

9
Horquetas 6 Unidad
Cod: 27112010
Layas con mango  

10
Pistola de aire comprimido 2 Unidad
Cod: 27131502
Pistolas para pintar  

11
Cuerda de polipropileno 2 Juego
Cod: 31151503
Juego cuerdas de polipropileno trenzada de 10 mm. x 30 mt.  

12
Cuerda de polipropileno 2 Juego
Cod: 31151503
Juego cuerdas de polipropileno trenzada de 12 mm. x 30 mt.  

13
Cuerda de poliéster 2 Unidad
Cod: 31151502
Cuerda de poliester torcido de 12 mm. x 30 mt.  

14
Tuercas hexagonales 1000 Unidad
Cod: 31161727
Tuercas hexagonales de 1/4  

15
Diluyentes para pinturas 50 Litro
Cod: 31211604
Aguarras (litros)  

16
Diluyentes para pinturas y barnices 20 Litro
Cod: 31211803
Diluyente Duco (litros)  

17
Diluyentes para pinturas y barnices 20 Litro
Cod: 31211803
Diluyente Duco a la piroxilina (litros)  

18
Soldadura 10 kilogramo
Cod: 23171509
Soldadura 6011 3/32 (kilos)  

19
Soldadura 5 kilogramo
Cod: 23171509
Soldadura 6011 1/8 (kilos)  

20
Soldadura 5 kilogramo
Cod: 23171509
Soldadura para fierro fundido barra  

21
Cuerdas 4 Carrete
Cod: 49211805
Piola para orilladora de 2.7 mm. x 896 mt.  

22
Papeles de lija 30 Pliego
Cod: 31191501
Pliegos de lija para fierro grano 80  

23
Papeles de lija 30 Pliego
Cod: 31191501
Pliegos de lija para fierro grano 10  

24
Hojas de sierra 10 Unidad
Cod: 27112802
Hojas de sierra  

25
Escobas 20 Unidad
Cod: 47131604
Escobas de grin  

26
Sierra cero 2 Carrete
Cod: 23231402
Carretes de cadena para motosierra de 3/8 1,1  

27
Sierra cero 2 Carrete
Cod: 23231402
Carretes de cadena para motosierra de 3/8 1,6  

28
Sierra cero 2 Carrete
Cod: 23231402
Carretes de cadena para motosierra de 325 1,6  

29
Sierra cero 2 Carrete
Cod: 23231402
Carretes de cadena para motosierra de 3/8 1,3  

30
Espátulas 5 Unidad
Cod: 27111909
Espátulas grandes de 30 mm.  

31
Espátulas 5 Unidad
Cod: 27111909
Espátulas grandes de 50 mm.  

32
Espátulas 5 Unidad
Cod: 27111909
Espátulas grandes de 120 mm  

33
Herramientas de mano para extinción de incendios 4 Unidad
Cod: 46191605
Pitones de de riego de plástico de chorro ajustable de 2"  

34
Clavos de acabado 5 kilogramo
Cod: 31162003
Kilos de clavos de 2"  

35
Clavos de acabado 5 kilogramo
Cod: 31162003
Kilos de clavos de 2 1/2"  

36
Clavos de acabado 5 kilogramo
Cod: 31162003
Kilos de clavos de 3"  

37
Clavos de acabado 5 kilogramo
Cod: 31162003
Kilos de clavos de 4"  

38
Clavos de acabado 5 kilogramo
Cod: 31162003
Kilos de clavos de 5"  

39
Accesorios de las bujías 15 Unidad
Cod: 26101757
Bujías para motosierra  

40
Cabezales y tapas 6 Unidad
Cod: 24122004
Cabezales para orilladora STHILL  

41
Pernos de sujeción 400 Unidad
Cod: 31161611
Pernos coche de 1/4 x 3 con tuercas  

42
Mangueras para agua 20 Metro Lineal
Cod: 40142008
Manguera succión de 2" (metros). Consultas con el Sr. Alejandro Contreras al fono 22-713-6386. La Fecha de Adjudación es Estimativa.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Herramientas y otros - DSC.740
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Herramientas y otros solicitados para Parque Quinta Normal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
Unidad de compra:
APROVISIONAMIENTO
R.U.T.:
69.070.100-6
Dirección:
Sto. Dgo. 916, Of. 906. PISO 9 (Adjuntar Recepción)
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-04-2022 10:20:00
Fecha de Publicación: 30-03-2022 12:37:02
Fecha inicio de preguntas: 30-03-2022 16:20:00
Fecha final de preguntas: 03-04-2022 16:20:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-04-2022 14:20:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-04-2022 10:21:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-04-2022 10:21:00
Fecha de Adjudicación: 13-06-2022 17:15:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- ingresar antecedentes técnicos
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Totalidad Se evaluaran las Ofertas que coticen la Totalidad de los Artículos solicitados. 30%
2 Plazo de Entrega Inmediata a 4 días = 10% - de 5 a 9 días = 5% - de 10 a más días o No Indica Plazo de Entrega 0% 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: presupuesto municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: José Pavez Ibarra
e-mail de responsable de pago: jpavez@munistgo.cl
Nombre de responsable de contrato: Alejandro Contreras Molina
e-mail de responsable de contrato: acontreras@munistgo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-27136366-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “TOTALIDAD”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "ENTREGA” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.