Licitación ID: 2345-189-R122
SISTEMA DE PANTALLAS CCTV ILUMINACIÓN Y SONIDO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CONDES, I MUNICIPALIDAD DE LAS CONDES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
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Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
SERVICIO PRODUCCION SISTEMA DE PANTALLAS GIGANTES Y CCTV, ILUMINACIÓN Y SONIDO, SEGÚN LO INDICADO EN BASES ADJUNTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SISTEMA DE PANTALLAS CCTV ILUMINACIÓN Y SONIDO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objetivo de este proceso de licitación es contratar el servicio de Sistema de Pantallas Gigantes y CCTV, Iluminación y Sonido, en el contexto de la Cena Aniversario de la comuna a desarrollarse el día viernes 26 de agosto. Lo anterior, según se describe en las presentes Bases.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CONDES
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CONDES
R.U.T.:
69.070.400-5
Dirección:
Avda.Apoquindo Nº 3400
Comuna:
Las Condes
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-08-2022 10:00:00
Fecha de Publicación: 10-08-2022 19:11:53
Fecha inicio de preguntas: 10-08-2022 20:01:00
Fecha final de preguntas: 12-08-2022 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-08-2022 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-08-2022 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-08-2022 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 25-08-2022 13:03:01
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA SEGÚN LO INDICADO EN PUNTO N°1, DEL ANEXO N°4 METODOLOGÍA Y PAUTA DE EVALUACIÓN, BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 90%
2 OFERTA TECNICA SEGÚN LO INDICADO EN PUNTO N°2, DEL ANEXO N°4 METODOLOGÍA Y PAUTA DE EVALUACIÓN, BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 9%
3 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS FORMALES SEGÚN LO INDICADO EN PUNTO N°3, DEL ANEXO N°4 METODOLOGÍA Y PAUTA DE EVALUACIÓN, BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES 1%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE LAS CONDES
Fecha de vencimiento: 09-11-2022
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: La glosa deberá contener la mención del ID de la Licitación y expresar que el objeto es “garantizar el fiel cumplimiento del contrato”
Forma y oportunidad de restitución: Una vez adjudicada la Licitación, y enviada la orden de compra a través del portal www.mercadopublico.cl, dentro del plazo máximo de cinco (5) días hábiles de aquel envío, el oferente adjudicado deberá presentar una Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato en la forma establecida en el punto N° 5.2. de las BAG. La garantía podrá otorgarse física o ELECTRÓNICAMENTE. En los casos en que se otorgue de manera electrónica, deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma. En el caso de las garantías físicas éstas deberán entregarse al supervisor municipal en el Departamento de Recursos Humanos, ubicado en Av. Apoquindo N°3.400, piso 9, comuna de Las Condes. Si la garantía presentada es de carácter electrónica, esta deberá ser remitida al correo electrónico del Supervisor Municipal señalado en la ficha electrónica del Portal www.mercadopublico.cl y en las presentes BAE La Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato será por un monto equivalente al 10% del valor total de la oferta.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas