Licitación ID: 2347-2-LP21
Elementos de seguridad y protección personal Covid-19
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS, Administración Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Equipo para protección 5000 Caja
Cod: 31211903
Mascarilla Desechable de 3 Pliegues (caja 50 unidades).  

2
Equipo para protección 500 Unidad
Cod: 31211903
Protector Facial con lentes.  

3
Antisépticos basados en alcohol o acetona 600 Unidad
Cod: 51102710
Alcohol Gel en Bidón, de 5 litros.  

4
Antisépticos basados en alcohol o acetona 3000 Unidad
Cod: 51102710
Alcohol Gel Individual, de 100 ml.  

5
Rociadores de gatillo o pulverización de uso doméstico 1500 Unidad
Cod: 52151644
Pulverizador con gatillo, capacidad de 1000 ml.  

6
Rociadores de gatillo o pulverización de uso doméstico 150 Unidad
Cod: 52151644
Dispensador de acero inoxidable para Alcohol Gel - Jabón líquido, con capacidad de 500 ml.  

7
Termómetros de mano 40 Unidad
Cod: 41112213
Termómetro Infrarrojo con dispensador de alcohol gel, similar a k9PRO.  

8
Contenedor de paredes rectas 100 Unidad
Cod: 24112209
Contenedor de basura, capacidad de 60 lts.  

9
Equipo para protección 500 Unidad
Cod: 31211903
Protector facial acrílico medio rostro.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Elementos de seguridad y protección personal Covid-19
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de elementos de seguridad y protección personal de diversas características para ser utilizados por funcionarios de la municipalidad.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
Unidad de compra:
Administración Municipal
R.U.T.:
69.250.200-0
Dirección:
JORGE MONTT N° 1020
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-11-2021 11:00:00
Fecha de Publicación: 25-10-2021 11:49:09
Fecha inicio de preguntas: 25-10-2021 16:30:00
Fecha final de preguntas: 27-10-2021 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-10-2021 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-11-2021 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-11-2021 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 13-12-2021 11:30:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 26-11-2021
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 3 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo establecido en el artículo 15 denominado "Antecedentes para incluir en la oferta", de las bases administrativas.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo establecido en el artículo 15 denominado "Antecedentes para incluir en la oferta", de las bases administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo establecido en el artículo 15 denominado "Antecedentes para incluir en la oferta", de las bases administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Declaración jurada de no haber sido condenado por delitos concursales establecidos en los artículos 463 y siguientes del Código Penal, dentro de los dos últimos años anteriores a la fecha de presentación de la oferta.
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- I18n entry not found: Declaración jurada de no haber sido condenado por delitos concursales establecidos en los artículos 463 y siguientes del Código Penal, dentro de los dos últimos años anteriores a la fecha de presentación de la oferta.
- I18n entry not found: Fotocopia Legalizada del Rut del Representante Legal
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO OFERTA Ver artículo 23° "Criterios de Evaluación", de las bases administrativas. 65%
2 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS Ver artículo 23° "Criterios de Evaluación", de las bases administrativas. 5%
3 PLAZO DE ENTREGA Ver artículo 23° "Criterios de Evaluación", de las bases administrativas. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Recursos Municipales
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Lo dispuesto en el artículo 33° de las bases administrativas.-
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudio Oyarzo Paredes
e-mail de responsable de pago: claudio.oyarzo@e-puntaarenas.cl
Nombre de responsable de contrato: Claudio Radonich Jimenez
e-mail de responsable de contrato: alcalde@e-puntaarenas.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2200000-313
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El proveedor NO podrá subcontratar todo o partidas del contrato.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Punta Arenas
Fecha de vencimiento: 28-02-2022
Monto: 5 %
Descripción: Lo dispuesto en el artículo 31° de las bases administrativas.-
Glosa: Lo dispuesto en el artículo 31° de las bases administrativas.-
Forma y oportunidad de restitución: Lo dispuesto en el artículo 31° de las bases administrativas.-
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER ARTÍCULO 21° DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER ARTÍCULO 27° DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER ARTÍCULO 19° DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Pacto de integridad
VER ARTÍCULO 39° DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
VER ARTÍCULO 28 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS