Licitación ID: 2348-10-L124
ADQUISICION DE INSUMOS DE OFICINA - MUN.PTA ARENAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS, Dirección de Administración y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Caja 200 Unidad
Cod: 24112404
CAJA ARCHIVO ARMABLE - MODELO AMERICANA - ALTO 26 CMS - ANCHO 30 CMS - LARGO 40.5 CMS - COLOR CAFÉ  

2
Carpetas para archivos 250 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA CARTERA CON SOLAPA - TAMAÑO OFICIO - MEDIDAS 36 X 25.5 X 0.2 CMS - COLOR CAFÉ KRAFT  

3
Cinta Transparente 80 Unidad
Cod: 31201512
CINTA EMBALAJE TRANSPARENTE - MEDIDAS 48 MM X 40 MTS  

4
Corchetes 5 Unidad
Cod: 44122103
CAJA METALICOS CORCHETES 23/6 - CANTIDAD 1000 UNIDADES  

5
Corchetes 5 Unidad
Cod: 44122103
CAJA METALICOS CORCHETES 23/8 - CANTIDAD 1000 UNIDADES  

6
Corchetes 5 Unidad
Cod: 44122103
CAJA CORCHETES METALICOS 23/10 - CANTIDAD 1000 UNIDADES  

7
Corchetes 5 Unidad
Cod: 44122103
CAJA CORCHETES METALICOS 23/13 - CANTIDAD 1000 UNIDADES  

8
Corchetes 5 Unidad
Cod: 44122103
CAJA CORCHETES METALICOS 23/15 - CANTIDAD 1000 UNIDADES  

9
Corchetes 5 Unidad
Cod: 44122103
CAJA CORCHETES METALICOS 23/17 - CANTIDAD 1000 UNIDADES  

10
Hojas de cuchillo 20 Unidad
Cod: 27111501
HOJA DE RESPUESTO CUCHILLO CARTONERO- SET 10 HJS METALICAS - MEDIDAS 18 MM  

11
Notas de papel autoadhesivo 5 Unidad
Cod: 14111530
SET DE ETIQUETA AUTOADHESIVAS 101 MM X 34 MM - CANTIDAD DE 25 HOJAS TAMAÑO CARTA - COLOR BLANCO - 350 ETIQUETAS  

12
Guarda archivos 30 Unidad
Cod: 44122015
SET DE FUNDA PROTECTORA TAMAÑO OFICIO - 100 UNIDADES - COMPATIBLE SISTEMA DE ARCHIVO 2-3-4 ANILLOS  

13
Máquinas para cortar papel o accesorios 3 Unidad
Cod: 44101601
GUILLOTINA  

14
Lápices de grafito 50 Unidad
Cod: 60121518
LAPIZ GRAFITO - UNIDAD  

15
Lápiz pasta 100 Unidad
Cod: 44121704
LAPIZ PARA MESON DE ATENCION DE PUBLICO - COLOR AZUL - BASE ADHESIVA - INCLUYE ESPIRAL PARA EVITAR PERDIDAS  

16
Formularios o libros de correspondencia 50 Unidad
Cod: 14111813
LIBRETA DE CORRESPONDENCIA - CARACTERISTICAS 100 HOJAS - MEDIDAS 22 X 16.5 CMS APROX - TAPA DURA  

17
Notas de papel autoadhesivo 30 Unidad
Cod: 14111530
SET DE LOMO AUTOADHESIVO TAMAÑO OFICIO ANCHO- 10 UNIDIDADES - COLOR BLANCO  

18
Papel para trazado de curvas 5 Unidad
Cod: 14111510
ROLLO PAPEL PLOTTER - MATERIAL BOND - MEDIDAS 0.914 X 50 METROS - 80 GRS - COLOR BLANCO  

19
Papel autocopiativo 5 Unidad
Cod: 14111527
CAJA PAPEL CONTINUO TRIPLICADO AUTOCOPIADO - MEDIDAS 11 X 9.5 - COLOR BLANCO - CANTIDAD 500 HOJAS  

20
Cortadores de papel en círculos u óvalos 10 Unidad
Cod: 60121306
PERFORADOR ESTILO TENAZA - CUERPO METALICO - CAPACIDAD 5 HOJAS - UN HOYO  

21
Portalápiz 25 Unidad
Cod: 44111509
PORTA LÁPIZ CILINDRO - MATERIAL MALLA METALICA - MEDIDAS 9 X 10 CMS - COLOR NEGRO - ACERO INOXIDABLE  

22
Portaútiles 20 Unidad
Cod: 27112809
PORTA CLIPS REDONDO - MEDIDAS 6 X 7.1 CMS APROX. - BASE TRANSPARENTE - CON IMAN  

23
Portarrollos de cinta adhesiva 15 Unidad
Cod: 44121635
DISPENSADOR DE CINTA ADHESIVA - MATERIAL PLASTICO - COLOR NEGRO - TAMAÑO CHICO - MEDIDAS 54 X 119 MM  

24
Bandejas de correspondencia 15 Unidad
Cod: 44111503
BANDEJA ESCRITORIO REJILLA DOBLE METALICA - MEDIDAS 18 X 29 CMS - COLOR NEGRO  

25
Soportes para diarios o calendarios 20 Unidad
Cod: 44111513
PORTA TACO CALENDARIO GRANDE - MATERIAL REJILLA - COLOR NEGRO - MEDIDAS 23.3 X 27.7 APROXIMADO  

26
Papel para calculadoras o cajas registradoras 20 Unidad
Cod: 14111515
PAQUETE DE ROLLO PAPEL SUMADORA - 10 UNIDADES - MEDIDAS 57 X 41 MTS - COLOR BLANCO - 56 GRS MATERIAL BOND - TEXTURA LISA  

27
Papel para calculadoras o cajas registradoras 100 Unidad
Cod: 14111515
ROLLO PAPEL TÉRMICO 80MM X 80 MTS - CARACTERISTICA DE 55 GRS - 13 MM DIAMETRO INTERNO BUJE  

28
Notas de papel autoadhesivo 100 Unidad
Cod: 14111530
SET DE NOTAS ADHESIVAS TAMAÑO CHICA - MEDIDAS 34.9 X 47.5 - SET DE 12 UNIDADES - 100 HOJAS  

29
Notas de papel autoadhesivo 100 Unidad
Cod: 14111530
SET DE NOTAS ADHESIVAS TAMAÑO GRANDE - MEDIDAS 73 X 73 - SET DE 12 UNIDADES - 100 HOJAS  

30
Bloques para mensajes 40 Unidad
Cod: 14111514
TACO NOTA CUADRADO 9 X 9 CMS - CARACTERISTICAS 500 HOJAS - COLOR BLANCO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE INSUMOS DE OFICINA - MUN.PTA ARENAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ABASTECER DIVERSAS UNIDADES MUNICIPALES CON ELEMENTOS QUE PERMITEN EL TRABAJO DIARIO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
Unidad de compra:
Dirección de Administración y Finanzas
R.U.T.:
69.250.200-0
Dirección:
Avda. Colón N° 1209.
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-03-2024 12:00:00
Fecha de Publicación: 15-03-2024 14:51:16
Fecha inicio de preguntas: 15-03-2024 17:00:00
Fecha final de preguntas: 19-03-2024 10:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-03-2024 10:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-03-2024 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-03-2024 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 08-04-2024 9:15:51
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 4 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN ARTICULO N°16 DE LA PRESENTE LICITACION
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN ARTICULO N°16 DE LA PRESENTE LICITACION
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN ARTICULO N°16 DE LA PRESENTE LICITACION
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA SEGUN ARTICULO N°20 DE LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS 20%
2 INICIATIVAS DE IMPACTO MEDIOAMBIENTAL SEGUN ARTICULO N°20 DE LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS 2%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGUN ARTICULO N°20 DE LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS 3%
4 PRECIO SEGUN ARTICULO N°20 DE LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS 70%
5 CUMPLIMIENTO PROGRAMA DE INTEGRIDAD SEGUN ARTICULO N°20 DE LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal 2024
Monto Total Estimado: 5000000
Justificación del monto estimado DE ACUERDO AL PRESUPUESTO 2024
Contrato con Renovación: NO
Observaciones DE ACUERDO AL PRESUPUESTO 2024
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CLAUDIO OYARZO PAREDES
e-mail de responsable de pago: claudio.oyarzo@e-puntaarens.cl
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO RADONICH JIMENEZ
e-mail de responsable de contrato: alcalde@e-puntaarenas.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2200300-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN ARTICULO Nro 35 DE LA PRESENTE LICITACION
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
DE ACUERDO A LO DISPUESTO EN EL ARTICULO XX, DE LAS BASES ADMINISTRATIVOS DE LA PRESENTE LICITACION.
Resolución de Empates
Según el articulo N°21 de las presentes bases administrativas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según el articulo N°27 de las presentes bases administrativas.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según el articulo N°28 de las presentes bases administrativas.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según el articulo N°19 de las presentes bases administrativas.
Pacto de integridad
Según lo dispuesto en el artículo N° 37 de las Bases Administrativas de la presente Licitación.