Licitación ID: 2348-17-LE22
ADQUISICIÓN INSUMOS DE ASEO PARA STOCK BODEGA.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS, Dirección de Administración y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Envases para residuos o forros rígidos 10 Unidad
Cod: 47121702
Basurero Acero Inoxidable de 20 Litros con Pedal de Apertura - Medidas Referencial 29.5 Cm Ancho x 45 Cm Alto - con Balde Plastico Interior Removible y Lavable.  

2
Bolsas de basura 200 Pack
Cod: 47121701
Set de Bolsa de Basura Color Negro - Rollos de 10 Unidades - Medidas de 80 X 110 Cms - Capacidad Carga 120 Litros  

3
Bolsas de basura 250 Pack
Cod: 47121701
Set de Bolsa de Basura Color Negro - Rollo de 10 Unidades - Medidas 50 x 70 Cms - Capacidad Carga 30 Litros  

4
Hisopo 20 Unidad
Cod: 53131635
Cepillo o Hisopo limpia Sanitario Con Base o Recipiente - Característica del Producto Cerdas mas Durables.  

5
Abrillantadores o acabados de suelos 10 Bidón
Cod: 47131802
Cera Liquida color Negro - Bidón o Envase 5 Litros.  

6
Desodorantes 150 Unidad
Cod: 47131816
Desodorante Aerosol Desinfectante Ambiente y Superficies - Contenido 360 Cm3 o 256 G - Modelo Tradicional 99.9 Mata Virus y Bacterias.  

7
Desodorantes 120 Unidad
Cod: 47131816
Desodorante Ambiental Aerosol - Contenido 291 G o 360 Ml - aroma Fantasia Marina.  

8
Productos de limpieza de amoniaco 120 Unidad
Cod: 47131804
Desinfectante Liquido con Amoniacloro - Envase de 1 Litro - Tradicional.  

9
Productos de lavandería 20 Unidad
Cod: 47131811
Detergente en Polvo - Envase de 1 Kilo.  

10
Escobilla con dispensador de jabón 20 Unidad
Cod: 52152203
Dispensador de Jabón Liquido - Material acero Inoxidable - 500 Ml - Kit de Anclaje al Muro  

11
Esponjas 50 Unidad
Cod: 47131603
Esponja Multiuso Anatómica Grande - Medidas 117 mm x 66 mm x 35 mm. - Superficie acanalado Poliuretano.  

12
Insecticidas 50 Unidad
Cod: 10191509
Insecticida Aerosol - Capacidad 222 G o 360 m3 - Matamosca y Mosquito.  

13
Jabones 100 Litro
Cod: 53131608
Jabón Liquido Glicerina - Envase Plástico de 1000 Ml o 1 Litro.  

14
Productos de limpieza de ventanas 60 Unidad
Cod: 47131824
Limpiavidrios Multiuso con Gatillo - Envase Plástico de 500 Ml.  

15
Mopas húmedas 50 Unidad
Cod: 47131618
Mopa de Algodón Redonda Desechable Multiuso - Composición 135 Grs. de Hilaza - Pisos Cerámico - Flexi - con mango.  

16
Palas para basura 20 Unidad
Cod: 47131611
Palas de Aseo Plástica con Mango Largo y Banda - Medidas 30 x 90 x 30 Cms. Referencial.  

17
Papel higiénico 100 Caja
Cod: 14111704
Caja de Papel Higiénico 12 Unidades para dispensador - Rollo 160 Mts -Medidas Alto 9.5 Cms - Diametro 18 Cms - Diametro Tubete o Cono 6.6 Cms.  

18
Toallas de papel 100 Caja
Cod: 14111703
Toalla de Papel Desechable Doble Hoja Grofrada para Dispensador - Color Extra Blanca - Dimensiones Largo 21.6 x Ancho 25 Cms - Caja de 18 Paquetes x 200 Hojas.  

19
Toallas de papel 300 Pack
Cod: 14111703
Toalla de Papel Desechable Prepicada con Grofrado Hoja Extra Blanco - Medidas 24 Metros x Ancho 20 Cms - Set de 3 Rollos c/u.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN INSUMOS DE ASEO PARA STOCK BODEGA.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN INSUMOS DE ASEO, PARA STOCK BODEGA DEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO, DEPENDIENTE DE DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
Unidad de compra:
Dirección de Administración y Finanzas
R.U.T.:
69.250.200-0
Dirección:
Avda. Colón N° 1209.
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-05-2022 12:00:00
Fecha de Publicación: 16-05-2022 7:30:03
Fecha inicio de preguntas: 16-05-2022 9:30:00
Fecha final de preguntas: 18-05-2022 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-05-2022 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-05-2022 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-05-2022 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 14-06-2022 11:38:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 4 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN LO DISPUESTO EN ARTICULO N° 15 DE BASES ADMINISTRATIVAS DE LA PRESENTE LICITACIÓN.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN LO DISPUESTO EN ARTICULO N° 15 DE BASES ADMINISTRATIVAS Y BASES TÉCNICAS DE LA PRESENTE LICITACIÓN.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN LO DISPUESTO EN ARTICULO N° 15 DE BASES ADMINISTRATIVAS DE LA PRESENTE LICITACIÓN.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SEGÚN LO DISPUESTO EN ARTICULO N° 18 DE BASES ADMINISTRATIVAS DE LA PRESENTE LICITACIÓN. 20%
2 Precio SEGÚN LO DISPUESTO EN ARTICULO N° 18 DE BASES ADMINISTRATIVAS DE LA PRESENTE LICITACIÓN. 70%
3 Cumplimiento de los requisitos SEGÚN LO DISPUESTO EN ARTICULO N° 18 DE BASES ADMINISTRATIVAS DE LA PRESENTE LICITACIÓN. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal año 2022.
Monto Total Estimado: 10000000
Justificación del monto estimado Presupuesto Municipal año 2022.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto Municipal año 2022.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CLAUDIO OYARZO PAREDES
e-mail de responsable de pago: claudio.oyarzo@e-puntaarenas.cl
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO RADONICH JIMENEZ
e-mail de responsable de contrato: alcalde@e-puntaarenas.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2200381-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGÚN LO DISPUESTO EN ARTÍCULO 32 DE BASES ADMINISTRATIVAS DE LA PRESENTE LICITACIÓN.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGÚN LO DISPUESTO EN ARTICULO XX DE BASES ADMINISTRATIVAS DE LA PRESENTE LICITACIÓN.
Resolución de Empates
SEGÚN LO  DISPUESTO EN ARTICULO N° 19 DE BASES ADMINISTRATIVAS DE LA PRESENTE LICITACIÓN.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGÚN LO  DISPUESTO EN ARTICULO N° 25 DE BASES ADMINISTRATIVAS DE LA PRESENTE LICITACIÓN.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGÚN LO  DISPUESTO EN LETRA c) DEL ARTICULO N° 26 DE BASES ADMINISTRATIVAS DE LA PRESENTE LICITACIÓN.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN LO  DISPUESTO EN ARTICULO N° 17 DE BASES ADMINISTRATIVAS DE LA PRESENTE LICITACIÓN.
Pacto de integridad
SEGÚN LO  DISPUESTO EN ARTICULO N° 34 DE BASES ADMINISTRATIVAS DE LA PRESENTE LICITACIÓN.