Licitación ID: 2348-19-LE23
ADQUISICIÓN EQUIPAMIENTO DE COMUNICACIONES Y OTROS - Readjudicada en Id 2348-19-R123
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS, Dirección de Administración y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Kits de cámara 4 Unidad
Cod: 45121518
CAMARA BLACKMAGIC: POCKET CINEMA 4K CON BATERÍA Y CARGADOR CONECTOR PARA CORRIENTE CONTINUA  

2
Kits de cámara 1 Unidad
Cod: 45121518
ATEM MINI EXTREME MODELO PROFESIONAL CON 8 ENTRADAS HDMI  

3
Adaptadores de lentes de la cámara 4 Unidad
Cod: 45121618
ADAPTADOR OBJETIVO CANON: METABONES T SMART ADAPTADOR PARA OBJETIVO CANON LENTE CANON EF A CUERPO MICRO 4/3 (BLACKMAGIC)  

4
Lentes de proyección 2 Unidad
Cod: 45111615
OBJETIVO CANON: LENTE CANON EF24-105MM  

5
Lentes de proyección 1 Unidad
Cod: 45111615
OBJETIVO CANON: LENTE CANON EF 70 -300MM  

6
Lentes de proyección 1 Unidad
Cod: 45111615
OBJETIVO CANON: LENTE CANON EF 16-35MM  

7
Notebook, laptop o computador portátil excepto Tablet PC 1 Unidad
Cod: 43211503
COMPUTADORA PORTATIL: MACBOOK PRO DE 16" CHIP M1 MAX DE APPLE CON CPU DE 10 NÚCLEOS Y GPU DE 32 NÚCLEOS, 32 GB DE RAM Y DISCO SSD DE 1 TB  

8
Sistemas de iluminación de escenario o estudio 4 Unidad
Cod: 39111504
EQUIPO DE ILUMINACIÓN: EQUIPO DE ILUMINACIÓN LED CON BATERÍA, CARGADOR Y CONECTOR PARA CORRIENTE CONTINUA (TIPO GVM 560AS)  

9
Sistemas de intercomunicadores 1 Unidad
Cod: 43221525
INTERCOMUNICADOR: SISTEMA DE INTERCOMUNICACIÓN TIPO EARTEC HUB 4-S WIRELESS INALÁMBRICO CON 4 AURICULARES  

10
Atriles de pie 4 Unidad
Cod: 45111501
TRÍPODE: KIT DE TRÍPODE DE VIDEO CON CABEZAL FLUIDO Y BOLSO, PARA CÁMARAS BLACKMAGIC POCKET CINEMA 4K (TIPO MANFROTTO MVK500AM  

11
Tarjetas de módulo de memoria 4 Unidad
Cod: 43201402
TARJETA SD UHS/II: TARJETA DE MEMORIA PARA VIDEO UHS-II DE 256 GB (TIPO SONY DE LA SERIE SF-M CON ESPECIFICACIÓN TOUGH)  

12
Pedestales 2 Unidad
Cod: 56101712
SOPORTE PEDESTAL PARA TV: PEDESTAL CON RUEDAS PARA TV, PARA PANTALLAS DE 70 PULGADAS  

13
Televisores convencionales, de plasma y LCD 2 Unidad
Cod: 52161505
SMART TV DE 65": SMART TV DE 65 PULGADAS TIPO LG QNED LG 65” 65QNED80 UHD SMART TV (MAS DETALLES EN BASES TÉCNICAS)  

14
Webcams 50 Unidad
Cod: 45121520
CAMARAS WEB: MODELO LIFECAM CINEMA HD MICROSOFT O SIMILAR USB 2.0 COMPATIBLE WINDOWS 10 O SUPERIOR SENSOR DE ALTA DEFINICIÓN 1080P HD. - VIDEOCHARLA EN HD DE 720P O SUPERIOR - 360 ROTACION - OBJETIVO DE VIDRIO DE ALTA PRECISIÓN. - TECNOLOGÍA TRU  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN EQUIPAMIENTO DE COMUNICACIONES Y OTROS - Readjudicada en Id 2348-19-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Tiene como objetivo la adquisición de equipamiento de comunicaciones para el funcionamiento en la Municipalidad de Punta Arenas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
Unidad de compra:
Dirección de Administración y Finanzas
R.U.T.:
69.250.200-0
Dirección:
Avda. Colón N° 1209.
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-06-2023 11:00:00
Fecha de Publicación: 29-05-2023 15:45:57
Fecha inicio de preguntas: 29-05-2023 16:01:00
Fecha final de preguntas: 31-05-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-06-2023 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-06-2023 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-06-2023 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-06-2023 13:31:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Artículo Nº 15 Bases Administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Artículo Nº 15 Bases Administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- Artículo Nº 15 Bases Administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos  100 PUNTOS = OFERENTES QUE CUMPLAN CON TODOS LOS REQUISITOS FORMALES DE PRESENTACIÓN, AL MOMENTO DE OFERTAR.  10 PUNTOS = OFERENTES QUE PRESENTEN ANTECEDENTES CON POSTERIORIDAD POR CAUSA DE OMISIÓN O CON ERRORES FORMALES DE PRESENTACIÓN. EL PUNTAJE OBTENIDO SE PONDERA POR 0.05. 5%
2 Plazo de Entrega PUNTAJE PONDERADO = (MENOR PLAZO OFERTADO/PLAZO ANALIZADO) X 10 EL PROPONENTE DEBERÁ SEÑALAR EN EL ANEXO N° 3 EL PLAZO DE ENTREGA OFERTADO – EN DÍAS CORRIDOS – PUESTO EN PUNTA ARENAS, CONSIDERANDO QUE:  EL PLAZO DE ENTREGA OFERTADO, NO PODRÁ SER SUPERIOR A 30 DÍAS CORRIDOS, DE LO CONTRARIO LA OFERTA SERÁ DECLARADA INADMISIBLE EN LA ETAPA DE EVALUACIÓN.  SI NO SE INDICA O SE INDICA EN INTERVALOS DE DÍAS, SE EVALUARÁ EL PLAZO MAYOR.  EL PLAZO MÁXIMO DE REPOSICIÓN/RECAMBIO DE LOS PRODUCTOS/INSUMOS ES DE 07 (SIETE) DÍAS CORRIDOS. 20%
3 Precio PUNTAJE PONDERADO = (OFERTA MENOR PRECIO/OFERTA ANALIZADA) X 75 75%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal año 2023.
Monto Total Estimado: 37500000
Justificación del monto estimado Se requiere adquisición de equipamiento de comunicaciones para el funcionamiento en la Municipalidad de Punta Arenas
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIO OYARZO PAREDES
e-mail de responsable de pago: claudio.oyarzo@e-puntaarenas.cl
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO RADONICH JIMENEZ
e-mail de responsable de contrato: alcalde@e-puntaarenas.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2200379-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Artículo Nro. 35 Bases Administrativas
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Artículo 27 Bases Administrativas.
Resolución de Empates
De acuerdo a Artículo Nº 20 de la Bases Administrativas.
Pacto de integridad
De acuerdo a Artículo Nº 38 de las Bases Administrativas.