Licitación ID: 2348-20-LE23
SERVICIOS DE MANTENCION Y LIMPIEZA DE RED DE ALCANTARILLADO CÁMARAS FOSAS Y OTROS DE LOS RECINTOS DE USO MUNICIPAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS, Dirección de Administración y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Servicio de gasfitería y alcantarillado 1 Unidad
Cod: 81141807
Limpieza Red Alcantarillado, de acuerdo a Bases Técnicas.  

2
Servicio de gasfitería y alcantarillado 1 Unidad
Cod: 81141807
Servicio de mantención de bombas elevadoras, de acuerdo a Bases Técnicas.  

3
Servicio de gasfitería y alcantarillado 1 Unidad
Cod: 81141807
Servicio de Extracción de Agua y limpieza de material solido, grasas, lodos en fosas sépticas y cámaras decantadoras o de inspección, de acuerdo a Bases Técnicas.  

4
Servicio de gasfitería y alcantarillado 1 Unidad
Cod: 81141807
Servicio de mantención de fosas sépticas, de acuerdo a Bases Técnicas.  

5
Servicio de gasfitería y alcantarillado 1 Unidad
Cod: 81141807
Servicio de Provisión e Instalación de Fosas Sépticas, de acuerdo a Bases Técnicas.  

6
Servicio de gasfitería y alcantarillado 1 Unidad
Cod: 81141807
Servicio de Provisión e Instalación de Guardamotor para tda de bombas, de acuerdo a Bases Técnicas.  

7
Servicio de gasfitería y alcantarillado 1 Unidad
Cod: 81141807
Servicio de Provisión e Instalación de diferencial para tda de bombas, de acuerdo a Bases Técnicas.  

8
Servicio de gasfitería y alcantarillado 1 Unidad
Cod: 81141807
Servicio de Provisión e Instalación de Contactor para tda de bombas, de acuerdo a Bases Técnicas.  

9
Servicio de gasfitería y alcantarillado 1 Unidad
Cod: 81141807
Servicio de Confección e Instalación de reja de protección de bombas, de acuerdo a Bases Técnicas.  

10
Servicio de gasfitería y alcantarillado 1 Unidad
Cod: 81141807
Fabricación e Instalación de tapas de cámaras de alcantarillados de cemento, de acuerdo a Bases Técnicas.  

11
Servicio de gasfitería y alcantarillado 1 Unidad
Cod: 81141807
Fabricación e Instalación de tapas de cámaras de alcantarillados de fierro, de acuerdo a Bases Técnicas.  

12
Servicio de gasfitería y alcantarillado 1 Unidad
Cod: 81141807
Cambio de Switch de nivel o pera sumergible, de acuerdo a Bases técnicas.  

13
Servicio de gasfitería y alcantarillado 1 Unidad
Cod: 81141807
Destape WC, de acuerdo a Bases Técnicas  

14
Servicio de gasfitería y alcantarillado 1 Unidad
Cod: 81141807
Destape de lavamanos, de acuerdo a Bases Técnicas.  

15
Servicio de gasfitería y alcantarillado 1 Unidad
Cod: 81141807
Destape de lavaplatos, de acuerdo a Bases Técnicas.  

16
Servicio de gasfitería y alcantarillado 1 Unidad
Cod: 81141807
Destape cabina de ducha, de acuerdo a Bases Técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIOS DE MANTENCION Y LIMPIEZA DE RED DE ALCANTARILLADO CÁMARAS FOSAS Y OTROS DE LOS RECINTOS DE USO MUNICIPAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Municipalidad de Punta Arenas, a través de la DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES, requiere contratar el servicio para la limpieza de cámaras – cambio y extracción de residuos de fosas sépticas y aspiración de aguas, entre otros, para recintos de uso municipal, bajo la modalidad de contrato de suministro.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
Unidad de compra:
Dirección de Administración y Finanzas
R.U.T.:
69.250.200-0
Dirección:
Avda. Colón N° 1209.
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-06-2023 11:00:00
Fecha de Publicación: 24-05-2023 15:53:21
Fecha inicio de preguntas: 24-05-2023 16:46:00
Fecha final de preguntas: 26-05-2023 16:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-05-2023 16:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-06-2023 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-06-2023 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-07-2023 16:08:06
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO AL ART. N° 15 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO AL ART. N° 15 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO AL ART. N° 15 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo Tiempo de Ejecución DE ACUERDO AL ART. N° 19 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 6%
2 Experiencia de los Oferentes DE ACUERDO AL ART. N° 19 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 30%
3 Precio DE ACUERDO AL ART. N° 19 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 60%
4 Cumplimiento de los requisitos DE ACUERDO AL ART. Nº 19 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS, ADJUNTAS. 4%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal años 2023 - 2024 - 2025
Monto Total Estimado: 35000000
Justificación del monto estimado Se requiere servicio de limpieza de alcantarillado
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto 2023-2024-2025
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIO OYARZO PAREDES
e-mail de responsable de pago: claudio.oyarzo@e-puntaarenas.cl
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO RADONICH JIMENEZ
e-mail de responsable de contrato: alcalde@e-puntaarenas.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2200379-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
De acuerdo al artículo N 34 de las Bases Administrativas
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases
De acuerdo a Bases Administrativas y Técnicas, adjuntas.
Bases Administrativas y Técnicas
Se adjuntan bases administrativas y técnicas.