Licitación ID: 2348-21-LE23
ADQUISICIÓN DE TINTAS Y TONERS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS, Dirección de Administración y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tóner 1 Unidad
Cod: 44103103
CE278A - TONER LASERJET 78A MODELO CE278A COLOR NEGRO - IMPRESORA 2100 PAGINAS  

2
Tóner 4 Unidad
Cod: 44103103
CE285A- TONER LASERJET 85A MODELO CE285A COLOR NEGRO - IMPRESORA 1600 PAGINAS  

3
Tóner 6 Unidad
Cod: 44103103
CE505A - TONER LASERJET 05A MODELO CE505A COLOR NEGRO - IMPRESORA 2300 PAGINAS  

4
Tóner 8 Unidad
Cod: 44103103
CF226A - TONER LASERJET 26A MODELO CF226A COLOR NEGRO - IMPRESORA 3100 PAGINAS  

5
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
CF258X - TONER LASERJET 58X MODELO 258X COLOR NEGRO - IMPRESORA 10000 PAGINAS  

6
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
CF287A - TONER LASERJET 87A MODELO CF287A COLOR NEGRO - IMPRESORA 8550 PAGINAS  

7
Tóner 16 Unidad
Cod: 44103103
CF410A - TONER LASERJET 410A MODELO CF410A COLOR NEGRO - IMPRESORA 2300 PAGINAS  

8
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
CF411A - TONER LASERJET 410A MODELO CF411A COLOR CYAN - IMPRESORA 2300 PAGINAS  

9
Tóner 2 Unidad
Cod: 44103103
Q2612A - TONER 12A MODELO Q2612A COLOR NEGRO - IMPRESORA 2000 PAGINAS  

10
Tóner 15 Unidad
Cod: 44103103
W1510X - HP 151X NEGRO TONER HP W1510X  

11
Tintas 2 Unidad
Cod: 12171703
C9380A - CABEZAL DE IMPRESIÓN DESIGNJET HP 72 NEGRO FOTOGRÁFICO Y GRIS  

12
Tintas 2 Unidad
Cod: 12171703
C9383A - CABEZAL DE IMPRESIÓN DESIGNJET HP 72 MAGENTA Y CIAN  

13
Tintas 2 Unidad
Cod: 12171703
C9384A - CABEZAL DE IMPRESIÓN DESIGNJET HP 72 NEGRO MATE Y AMARILLO  

14
Tintas 15 Unidad
Cod: 12171703
W2020A - TONER W2020A HP 414A NEGRO PARA IMPRESORA COLOR LASERJET PRO MFPM479  

15
Tintas 15 Unidad
Cod: 12171703
RIBBON EVOLIS HIGHTRUST WHITE - RIBBON EVOLIS HIGHTRUST MONOCHROME WHITE 1000 PRINTS/ROLL PARA IMPRESORA DE TARJETAS EVOLIS.  

16
Tintas 5 Unidad
Cod: 12171703
RIBBON EVOLIS HIGHTRUST COLOR - RIBBON EVOLIS HIGHTRUST COLOR YMCKO 300 PRINTS / ROLL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE TINTAS Y TONERS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Municipalidad de Punta Arenas, requiere adquirir insumo tintas y tornes de diferentes características, para disposición en Direcciones Municipales.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
Unidad de compra:
Dirección de Administración y Finanzas
R.U.T.:
69.250.200-0
Dirección:
Avda. Colón N° 1209.
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-06-2023 11:00:00
Fecha de Publicación: 06-06-2023 14:45:03
Fecha inicio de preguntas: 06-06-2023 16:00:00
Fecha final de preguntas: 08-06-2023 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-06-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-06-2023 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-06-2023 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 07-07-2023 14:34:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 5 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN ARTICULO Nº15 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.-
Documentos Técnicos
1.- SEGUN ARTICULO Nº15 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.-
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN ARTICULO Nº15 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega SEGUN ART. N°19 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.- 30%
2 Precio SEGUN ART. N°19 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.- 63%
3 Iniciativas de Impacto AMbiental SEGUN ART. N°19 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.- 2%
4 Cumplimiento de los Requisitos Formales SEGUN ART. N°19 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.- 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL 2023
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El presupuesto referencial, para la presente Licitación Pública es de 20.000.000, incluidos los impuestos correspondientes. El valor de la oferta considera todo gasto que irrogue el cumplimiento del contrato, directo o indirecto a causa de èl.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CLAUDIO OYARZO PAREDES
e-mail de responsable de pago: CLAUDIO.OYARZO@E-PUNTAARENAS.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO RADONICH JIMENEZ
e-mail de responsable de contrato: ALCALDE@E-PUNTAARENAS.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2200344-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN ART. Nro 40 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.-
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
SEGUN ART N°20 DE LAS BASES ADMISNITRATIVAS.-
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN ART N°26 DE LAS BASES ADMISNITRATIVAS.-
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN ART N°27 DE LAS BASES ADMISNITRATIVAS.-
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN ART N°18 DE LAS BASES ADMISNITRATIVAS.-
Pacto de integridad
SEGUN ART N°38 DE LAS BASES ADMISNITRATIVAS.-