Licitación ID: 2348-40-LE22
ADQUISICIÓN TINTAS Y TONER PARA MUNICIPLAIDAD PUNTA ARENAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS, Dirección de Administración y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tintas 1 Unidad
Cod: 12171703
CARTRIDGE DESINGJET 72 MODELO C9370A - COLOR PHOTO BLACK - PLOTTER - 130 ML  

2
Tintas 1 Unidad
Cod: 12171703
CARTRIDGE DESINGJET 72 MODELO C9371A - COLOR CYAN - PLOTTER - 130ML  

3
Tintas 1 Unidad
Cod: 12171703
CARTRIDGE DESINGJET 72 MODELO C9372A - COLOR MAGENTA - PLOTTER - 130 ML  

4
Tintas 1 Unidad
Cod: 12171703
CARTRIDGE DESINGJET 72 MODELO C9373A -COLOR AMARILLO - PLOTTER - 130 ML  

5
Tintas 1 Unidad
Cod: 12171703
CARTRIDGE DESINGJET 72 MODELO C9374A -COLOR GRIS - PLOTTER - 130 ML  

6
Tintas 1 Unidad
Cod: 12171703
CARTRIDGE DESINGJET 72 MODELO C9403A- COLOR MATTE BLACK - PLOTTER - 130 ML  

7
Tintas 2 Unidad
Cod: 12171703
TONER LASERJET 78A MODELO CE278A COLOR NEGRO - IMPRESORA 2100 PAGINAS  

8
Tintas 2 Unidad
Cod: 12171703
TONER LASERJET 85A MODELO CE285A COLOR NEGRO - IMPRESORA 1600 PAGINAS  

9
Tintas 3 Unidad
Cod: 12171703
TONER LASERJET 305A MODELO CE410A COLOR NEGRO - IMPRESORA 2090 PAGINAS  

10
Tintas 3 Unidad
Cod: 12171703
TONER LASERJET 305A MODELO CE411A COLOR CIAN - IMPRESORA 2600 PAGINAS  

11
Tintas 3 Unidad
Cod: 12171703
TONER LASERJET 305A MODELO CE412A COLOR YELLOW - IMPRESORA 2600 PAGINAS  

12
Tintas 3 Unidad
Cod: 12171703
TONER LASERJET 305A MODELO CE413A COLOR MAGENTA - IMPRESORA 2600 PAGINAS  

13
Tintas 15 Unidad
Cod: 12171703
TONER LASERJET 26A MODELO CF226A COLOR NEGRO - IMPRESORA 3100 PAGINAS.  

14
Tintas 15 Unidad
Cod: 12171703
TONER LASERJET 58X MODELO 258X COLOR NEGRO - IMPRESORA 10000 PAGINAS  

15
Tintas 4 Unidad
Cod: 12171703
TONER LASERJET 87A MODELO CF287A COLOR NEGRO - IMPRESORA 8550 PAGINAS  

16
Tintas 25 Unidad
Cod: 12171703
TONER LASERJET 410A MODELO CF410A COLOR NEGRO - IMPRESORA 2300 PAGINAS  

17
Tintas 25 Unidad
Cod: 12171703
TONER LASERJET 410A MODELO CF411A COLOR CYAN - IMPRESORA 2300 PAGINAS  

18
Tintas 25 Unidad
Cod: 12171703
TONER LASERJET 410A MODELO CF412A COLOR YELLOW - IMPRESORA 2300 PAGINAS  

19
Tintas 25 Unidad
Cod: 12171703
TONER LASERJET 410A MODELO CF413A COLOR MAGENTA - IMPRESORA 2300 PAGINAS  

20
Tintas 2 Unidad
Cod: 12171703
CARTRIDGE DESINGJET 711 MODELO CZ129A COLOR NEGRO - PAGINAS 1000 -38 ML-  

21
Tintas 2 Unidad
Cod: 12171703
CARTRIDGE DESINGJET 711 MODELO CZ130A COLOR CELESTE - PAGINAS 1000 - 38 ML  

22
Tintas 2 Unidad
Cod: 12171703
CARTRIDGE DESINGJET 711 MODELO CZ131A COLOR MAGENTA - PAGINAS 1000 - 38 ML  

23
Tintas 2 Unidad
Cod: 12171703
CARTRIDGE DESINGJET 711 MODELO CZ132A COLOR AMARILLO - PAGINAS 1000 - 38 ML  

24
Tintas 4 Unidad
Cod: 12171703
TONER LASERJET MODELO MLT-D203U 4020/4072 COLOR NEGRO - IMPRESORA 1500 PAGINAS  

25
Tintas 1 Unidad
Cod: 12171703
TONER 12A MODELO Q2612A COLOR NEGRO - IMPRESORA 2000 PAGINAS  

26
Tintas 1 Unidad
Cod: 12171703
TONER 841501 MP C2551/C9125/LD625C - COLOR YELLOW - 210 GRAMOS - 9500 PAGINAS  

27
Tintas 1 Unidad
Cod: 12171703
TONER 841502 MP C2551/C9125/LD625C - COLOR MAGENTA - 210 GRAMOS - 9500 PAGINAS  

28
Tintas 1 Unidad
Cod: 12171703
TONER 841503 MP C2551/C9125/LD625C- COLOR CYAN - 210 GRAMOS - 9500 PAGINAS  

29
Tintas 1 Unidad
Cod: 12171703
TONER 841586 MP C2551/C9125/LD625C-COLOR BLACK - 210 GRAMOS - 10000 PAGINAS  

30
Tintas 4 Unidad
Cod: 12171703
HP 712 29 ML CYAN INK CARTRIDGE HP 3ED67A  

31
Tintas 4 Unidad
Cod: 12171703
HP 712 29 ML YELLOW INK CARTRIDGE HP 3ED69A  

32
Tintas 4 Unidad
Cod: 12171703
HP 712 38 ML BLACK INK CARTRIDGE HP 3ED70A  

33
Tintas 4 Unidad
Cod: 12171703
HP 712 29 ML MAGENTA INK CARTRIDGE HP 3ED68A  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN TINTAS Y TONER PARA MUNICIPLAIDAD PUNTA ARENAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE INSUMOS TINTAS Y TONERS DE DIFERENTES CARACTERÍSTICAS, PARA DISPOSICIÓN EN DIRECCIONES MUNICIPALES.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
Unidad de compra:
Dirección de Administración y Finanzas
R.U.T.:
69.250.200-0
Dirección:
Avda. Colón N° 1209.
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-10-2022 10:00:00
Fecha de Publicación: 11-10-2022 16:38:41
Fecha inicio de preguntas: 11-10-2022 17:01:00
Fecha final de preguntas: 14-10-2022 16:31:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-10-2022 16:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-10-2022 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-10-2022 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 14-11-2022 16:25:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo al Artículo Nº 15 ARTÍCULO ANTECEDENTES PARA INCLUIR EN LA OFERTA, de las Bases Administrativas.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo al Artículo Nº 15 ARTÍCULO ANTECEDENTES PARA INCLUIR EN LA OFERTA, de las Bases Administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo al Artículo Nº 15 ARTÍCULO ANTECEDENTES PARA INCLUIR EN LA OFERTA, de las Bases Administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos  100 PUNTOS = OFERENTES QUE CUMPLAN CON TODOS LOS REQUISITOS FORMALES DE PRESENTACIÓN, AL MOMENTO DE OFERTAR.  10 PUNTOS = OFERENTES QUE PRESENTEN ANTECEDENTES CON POSTERIORIDAD POR CAUSA DE OMISIÓN O CON ERRORES FORMALES DE PRESENTACIÓN. EL PUNTAJE OBTENIDO SE PONDERA POR 0.05. 5%
2 Precio PUNTAJE PONDERADO = (OFERTA MENOR PRECIO/OFERTA ANALIZADA) X 55 OFERTAR/ADJUNTAR EN EL ANEXO N°3 55%
3 Plazo de Entrega PUNTAJE PONDERADO = (MENOR PLAZO OFERTADO/PLAZO ANALIZADO) X 30 EL PROPONENTE DEBERÁ SEÑALAR EN EL ANEXO N° 3 EL PLAZO DE ENTREGA OFERTADO – EN DÍAS CORRIDOS – PUESTO EN PUNTA ARENAS, CONSIDERANDO QUE:  SI EL OFERENTE NO INFORMA – NO INDICA O EL PLAZO DE ENTREGA ES SUPERIOR A 12 DÍAS CORRIDOS, SERÁ DECLARADA INADMISIBLE EN EL PROCESO DE EVALUACIÓN,  SI SE INDICA INTERVALOS DE DÍAS, SE EVALUARÁ EL PLAZO MAYOR. OFERTAR/ADJUNTAR EN EL ANEXO N°3 30%
4 Sello Original  100 PUNTOS = OFERENTES QUE INDIQUEN SELLO ORIGINAL DEL PRODUCTO  0 PUNTOS= OFERENTES QUE NO INDIQUEN SELLO DE ORIGINALIDAD DEL PRODUCTO. EL PUNTAJE OBTENIDO SE PONDERA POR 0.1 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal Año 2022
Monto Total Estimado: 22000000
Justificación del monto estimado La Municipalidad de Punta Arenas, requiere adquirir insumo tintas y tornes de diferentes características, para disposición en Direcciones Municipales.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto Municipal Año 2022
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIO OYARZO PAREDES
e-mail de responsable de pago: claudio.oyarzo@e-puntaarenas.cl
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO RADONICH JIMENEZ
e-mail de responsable de contrato: alcalde@e-puntaarenas.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2200300-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según lo estipulado en el Art N 34 de las Bases Administrativas de la presente licitación.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Artículo Nº 19 CRITERIOS DE DESEMPATE
Pacto de integridad
Artículo Nº 37 Pacto de Integridad