Licitación ID: 2349-7-LQ23
adquisición medicamentos apoyo a servicios APS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS, SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 15000 Comprimido
Cod: 73101701
AMITRIPTILINA 25 MG.  

2
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 6000 Comprimido
Cod: 73101701
TRAZODONA 100 MG.  

3
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 15000 Comprimido
Cod: 73101701
VENLAFAXINA 75 MG RETARD.  

4
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 10000 Comprimido
Cod: 73101701
ESZOPLICONA 3 MG  

5
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 3000 Ampolla
Cod: 73101701
KETOROLACO 30MG/ML SOLN INYECTABLE INTRAVENOSA E INTRAMUSCULAR  

6
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 30000 Comprimido
Cod: 73101701
MELOXICAM 15 MG.  

7
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 600 Frasco
Cod: 73101701
PREDNISONA SUSPENSIÓN ORAL 20MG /5ML, FRASCO 60 ML.  

8
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 30000 Comprimido
Cod: 73101701
AMOXICLINA 500 MG.  

9
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 7000 Ovulo
Cod: 73101701
METRONIDAZOL 500 MG COMPRIMIDO VAGINAL.  

10
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 2000 Frasco
Cod: 73101701
CLORFENAMINA 2.0 MG/5ML JARABE.  

11
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 150000 Comprimido
Cod: 73101701
AMLODIPINO 5 MG.  

12
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 300 Frasco
Cod: 73101701
VASELINA LIQUIDA MEDICINAL 250CC.  

13
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 30000 Cápsula
Cod: 73101701
CELECOXIB 200 MG.  

14
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 2000 Unidad
Cod: 73101701
MEDIDOR DE GLICEMIA ACCU-CHEK GUIDE.  

15
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 600 Frasco
Cod: 73101701
AMBROXOL 30MG/5ML JARABE.  

16
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 100 Ampolla
Cod: 73101701
EPINEFRINA RACEMICA 11.25 MG, 2.25 % SOLUCION PARA NEBULIZAR 0.5ML.  

17
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 40 Frasco
Cod: 73101701
TIRAS REACTIVAS DE ORINA, AL MENOS 10 PRAMETROS.  

18
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 100000 Comprimido
Cod: 73101701
METFORMINA 1000 MG RETARD.  

19
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 10000 Comprimido
Cod: 73101701
ACIDO ASCORBICO 100 MG.  

20
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 30000 Comprimido
Cod: 73101701
MULTIVITAMINICO MÁS MINERALES ADULTO.  

21
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 500 Unidad
Cod: 73101701
CURETAS DERMATOLOGICAS 3MM INSTRUMENTO QUIRURGICO EN FORMA DE CUCHARA O PALA CON BORDES CORTANTES DE UNA O DOS CARAS CON MANGO DE POLIURETANO O ACERO INOXIDABLE DESECHABLE.  

22
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 800 Unidad
Cod: 73101701
ESPUMA HIDROFILICA SIN ADHESIVO 10X10CM.  

23
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 760 Frasco
Cod: 73101701
ESPUMA HIDROFILCA SUPER ABSORBENTE CON LAMINA DE SILICONA 10X10.  

24
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1120 Unidad
Cod: 73101701
APOSITO CARBON MAS PLATA 10X10 CM.  

25
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 400 Unidad
Cod: 73101701
APOSITO ALGINATO MAS PLATA 10X10 CM.  

26
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 240 Frasco
Cod: 73101701
SOLUCION LIMPIADORA DE HERIDAS QUE CONTENGA ACIDO HIPOCLOROSO PH5.5.  

27
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1000 Unidad
Cod: 73101701
APOSITO IMPREGNADO EN DACC 10X10CM.  

28
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 400 Frasco
Cod: 73101701
PROTECTOR CUTANEO PELICULA PROTECTORA DE PIEL EN SPRAY.  

29
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 100 Unidad
Cod: 73101701
SOLUCION DE CLORHEXIDINA TOPICA COLOREADA 125 ML.  

30
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 60 Caja
Cod: 73101701
CINTA ADHESIVA MEDICA MICROPORE 5 CM X 9.1 M X 6 UNIDADES C/ DISPENSDOR.  

31
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 500 Unidad
Cod: 73101701
APOSITO HIDROCOLOIDE FINO 10X10CM X 10 UD.  

32
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 600 Unidad
Cod: 73101701
APOSITO ADHESIVO IV 8.5X11 CM.  

33
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 480 Rollo
Cod: 73101701
VENDA EXTENSIBLE COMPUESTA 70% DE POLIÉSTER Y 30% DE ALGODÓN, INDICADO PARA TERAPIA DE COMPRESIÓN.  

34
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 800 Unidad
Cod: 73101701
APÓSITO TULL LIPIDOCOLOIDE DE POLIESTER 10X10.  

35
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 800 Unidad
Cod: 73101701
APÓSITO TULL LIPIDOCOLOIDE DE POLIESTER CON PLATA10X12.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
adquisición medicamentos apoyo a servicios APS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN MEDICAMENTOS PARA APOYO A SERVICIOS DE APS, PUNTA ARENAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
Unidad de compra:
SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
R.U.T.:
69.250.200-0
Dirección:
PLAZA MUÑOZ GAMERO 745
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-07-2023 10:30:00
Fecha de Publicación: 27-06-2023 10:19:06
Fecha inicio de preguntas: 27-06-2023 17:10:00
Fecha final de preguntas: 03-07-2023 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-07-2023 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-07-2023 10:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-07-2023 10:30:00
Fecha de Adjudicación: 25-09-2023 15:34:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 8 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- de acuerdo a lo estipulado en articulo N°14 BA.
Documentos Técnicos
1.- de acuerdo a lo estipulado en articulo N°14 BA.
 
Documentos Económicos
1.- de acuerdo a lo estipulado en articulo N°14 BA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega de acuerdo a lo estipulado en articulo N°23 BA. 20%
2 Precio de acuerdo a lo estipulado en articulo N°23 BA. 75%
3 Iniciativas de Impacto Ambiental. de acuerdo a lo estipulado en articulo N°23 BA. 2%
4 Cumplimiento de requisitos de acuerdo a lo estipulado en articulo N°23 BA. 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 128021975
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudio Oyarzo Paredes
e-mail de responsable de pago: claudio.oyarzo@e-puntaarenas.cl
Nombre de responsable de contrato: Claudio Radonich J.
e-mail de responsable de contrato: alcalde@e-puntaarenas.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2200630-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
de acuerdo a lo estipulado en articulo N°38 BA.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Punta Arenas
Fecha de vencimiento: 20-09-2023
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: de acuerdo a lo estipulado en articulo N°15 BA.
Glosa: de acuerdo a lo estipulado en articulo N°15 BA.
Forma y oportunidad de restitución: de acuerdo a lo estipulado en articulo N°16 BA.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Punta Arenas
Fecha de vencimiento: 20-10-2023
Monto: 10 %
Descripción: de acuerdo a lo estipulado en articulo N°34 BA.
Glosa: de acuerdo a lo estipulado en articulo N°34 BA.
Forma y oportunidad de restitución: de acuerdo a lo estipulado en articulo N°34 BA.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
de acuerdo a lo estipulado en articulo N°24 BA.