Licitación ID: 2354-6-L120
ACTUALIZACIÓN PLAN DE GESTION DEL CENTRO CULTURAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS, Dirección de Desarrollo Comunitario
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Asesorías en gestión estratégica 1 Unidad
Cod: 80101505
servicio para la Gestión y Desarrollo Cultural, para desempeñar funciones específicas en la actualización del Plan de Gestión del Centro Cultural de Punta Arenas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ACTUALIZACIÓN PLAN DE GESTION DEL CENTRO CULTURAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, a través de la DIRECCIÓN DE DESARROLLO COMUNITARIO en conjunto con el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, requiere contratar servicio para la Gestión y Desarrollo Cultural, para desempeñar funciones específicas en la actualización del Plan de Gestión del Centro Cultural de Punta Arenas, con participación activa de la ciudadanía de Punta Arenas, Región de Magallanes y de la Antártica Chilena.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
Unidad de compra:
Dirección de Desarrollo Comunitario
R.U.T.:
69.250.200-0
Dirección:
Avenida Independencia 830
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-08-2020 13:46:00
Fecha de Publicación: 10-08-2020 9:45:25
Fecha inicio de preguntas: 10-08-2020 15:46:00
Fecha final de preguntas: 12-08-2020 15:46:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-08-2020 15:46:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-08-2020 13:47:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-08-2020 13:47:00
Fecha de Adjudicación: 09-09-2020 13:20:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO VER BASES ADJUNTAS 30%
2 PLAZO DE EJECUCIÒN VER BASES ADJUNTAS 35%
3 TITULO PROFESIONAL VER BASES ADJUNTAS 15%
4 EXPERIENCIA EN RUBRO VER BASES ADJUNTAS 15%
5 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS VER BASES ADJUNTAS 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 214.05.17.007 PROGRAMA DE RED CULTURA
Monto Total Estimado: 4000000
Justificación del monto estimado VER BASES ADJUNTAS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VER BASES ADJUNTAS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIO OYARZO
e-mail de responsable de pago: claudio.oyarzo@e-puntaarenas.cl
Nombre de responsable de contrato: Elena Blacwood Chamorro
e-mail de responsable de contrato: directora.dideco@e-puntaarenas.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2200509-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VER BASES ADJUNTAS
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
BASES TÈCNICAS
VER BASES TÈCNICAS ADJUNTAS