Licitación ID: 2355-16-R121
ADQ.INSUMOS PARA MANTENCIÓN A. PÚBLICO, P. ARENAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS, DIRECCIÓN MEDIO AMBIENTE ASEO Y ORNATO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cinta autoadhesiva aislante eléctrica 100 Unidad
Cod: 31201502
Cinta aisladora, Cinta de PVC, 18mm x20m color negro, resistente a rayos UV, para uso a la intemperie (-18°C y 105°C), autoextigible y retardante a la llama, marca 3M o equivalente.  

2
Piezas de interruptor y accesorios 100 Unidad
Cod: 39121533
Interruptor automático, Monofásico de 40A/220V Curva C.  

3
Piezas de interruptor y accesorios 50 Unidad
Cod: 39121533
Interruptor automático, Monofásico de 10A/220V Curva C.  

4
Sensores fotoeléctricos 100 Unidad
Cod: 39121528
Fotocelda, Alimentación 110-240V 50/60Hz, corriente nominal 10A, protección IP65 o superior, Luz ambiental 30 lux OFF. Para uso en alumbrado público. Con base (soporte en escuadra metálica)  

5
Sujeta fusibles 100 Unidad
Cod: 39121430
Portafusible de Loza, 10A 250V, Unipolar Aereo P/Fusible Reja. Pernos Y Tuercas Bronce Niquelado.  

6
Sujeta fusibles 100 Unidad
Cod: 39121430
Fusible Reja 10A 1 filamento, protección luminaria. Uso C/Portafusible.  

7
ampolletas de haluro-metálico 200 Unidad
Cod: 39101614
Lámpara Haluro Metálico Tubular 250W E-40, Tubular 250W E-40, Especificación técnica: Norma ANSI C78, Philips o equivalente  

8
ampolletas de haluro-metálico 400 Unidad
Cod: 39101614
Lámpara Haluro Metálico Tubular 150W E-40, Tubular 150W E-40, Especificación técnica: Norma ANSI C78, Philips o equivalente  

9
ampolletas de alta presión de sodio 500 Unidad
Cod: 39101617
Lámpara SodioTubular 250W E-40, 250W E-40 Philips, Modelo Son-T N (Standart) o equivalente  

10
ampolletas de alta presión de sodio 350 Unidad
Cod: 39101617
Lámpara SodioTubular 150W E-40, 150W E-40 Philips, Modelo Son-T N (Standart) o equivalente  

11
Contactores 50 Unidad
Cod: 39121529
Contactor tripolar 50A Bobina 220V  

12
Contactores 50 Unidad
Cod: 39121529
Contactor tripolar 32A Bobina 220V  

13
Alumbrado de zonas residenciales 20 Unidad
Cod: 39111608
Foco Proyector de Área LED SMD SEC ilumina 200 watt, IP65 o superior  

14
Alumbrado de zonas residenciales 20 Unidad
Cod: 39111608
Foco Proyector de Área LED SMD SEC ilumina 100 watt, IP65 o superior  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQ.INSUMOS PARA MANTENCIÓN A. PÚBLICO, P. ARENAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA MANTENCIÓN ALUMBRADO PÚBLICO, PUNTA ARENAS. La Municipalidad de Punta Arenas, requiere adquisición de materiales para insumos para mantención alumbrado público, comuna de Punta Arenas. Para el cumplimiento de lo anterior, se requiere participantes que aseguren y certifiquen que los productos ofertados son elaborados, envasados o manipulados de acuerdo con las normas técnicas existentes para cada uno de ellos, con los estándares de calidad y en la cantidad suficiente para abastecer los requerimientos del Municipio.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS
Unidad de compra:
DIRECCIÓN MEDIO AMBIENTE ASEO Y ORNATO
R.U.T.:
69.250.200-0
Dirección:
PLAZA MUÑOZ GAMERO 745
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-05-2021 12:00:00
Fecha de Publicación: 17-05-2021 15:10:24
Fecha inicio de preguntas: 17-05-2021 17:30:00
Fecha final de preguntas: 20-05-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-05-2021 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-05-2021 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-05-2021 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 16-06-2021 8:53:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 6 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRECIO SEGÚN LO ESTIPULADO EN EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS ARTÍCULO N° 18: CRITERIOS DE EVALUACIÓN 65%
2 PLAZO DE ENTREGA SEGÚN LO ESTIPULADO EN EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS ARTÍCULO N° 18: CRITERIOS DE EVALUACIÓN 30%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGÚN LO ESTIPULADO EN EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS ARTÍCULO N° 18: CRITERIOS DE EVALUACIÓN 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO ESTIMADO CON I.V.A. INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGÚN LO ESTIPULADO EN ARTÍCULO N° 32: TRASPASO DEL CONTRATO
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas